Estos 15 elegantes porches frontales te inspirarán para redecorar los tuyos, siempre añadiendo tu toque ibicenco

Si hay un error del que la mayoría de los habitantes son culpables, es no prestar suficiente atención a los espacios fuera de su casa. Aunque apreciamos una sala de estar impecablemente diseñada y un comedor curado a la perfección, sería negligente no decorar su porche con el mismo estilo que cualquier otra habitación de su casa. Estamos hablando de añadir algo de textura con alfombras exteriores y proveer asientos de muebles de patio. Ya sea que tengas unos pocos pies de espacio o un porche envolvente, esta es la inspiración que necesitas para dar una sensación acogedora y hogareña a tu puerta.

Dulce Escape

Tu porche es lo primero que ves cuando llegas a casa, lo usas para crear un oasis al que te retiras al final de un día ajetreado. Añadir elementos que te recuerden a las vacaciones, como muebles de bambú y hojas de palma es justo lo que necesitas para crear el dulce escape que ansías justo en la puerta de tu casa.

Pequeño espacio, gran impacto

Estos 15 elegantes porches delanteros lo inspirarán a redecorar el suyo

Si trabajas con un espacio pequeño, lo peor que puedes hacer es dejarlo vacío, lo que sólo hace que parezca aún más pequeño. En su lugar, utiliza cada centímetro cuadrado estratégicamente para dar la ilusión de más metros cuadrados. Añadiendo una mesa y sillas de bistro, acentuadas por tus plantas en maceta y linternas de exterior favoritas, no sólo te da un montón de atractivo en la acera, sino que también se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar de tu café matutino.


Casa de campo en el frente

Casa de campo en el frente

Si quieres crear esa sensación clásica de granja, lo primero que quieres incorporar es un juego de mecedoras de madera. La adición de almohadas, mantas y algunos accesorios de hierro completan la apariencia. Y si hay un elemento más que no es una granja, son piezas que no encajan, como estas dos mesas auxiliares. En los mercados de pulgas locales, el porche delantero parece una escena sacada del campo.


Juego de patrones

Juego de patrones -  15 elegantes porches delanteros

Si eres un fanático de mezclar impresiones dentro de tu casa, no te alejes de tu juego de patrones cuando llegue a tu porche. Esta encantadora configuración incorpora una alfombra exterior, tapicería de patio, y una técnica de mosaico en el suelo para crear toneladas de interés visual y un espacio acogedor, incluso antes de que los visitantes pongan un pie dentro.


Está la puerta principal

Esta la puerta - 15 elegantes porches delanteros

Hay un elemento que puede hacer o deshacer el aspecto final de su porche. No es otro que la puerta principal. Estamos obsesionados con esta puerta holandesa (así es como se llama la puerta funciona en la mitad superior como una ventana, y una puerta completa cuando los invitados entran). Y el mejor par es el color miel de la madera que complementa este espacio neutral como un sueño.


Pavimentos de azulejos

Archivos de mosaico - 15 elegantes porches delanteros

Nunca soportarías un suelo feo en tu sala de estar (¡Esperamos!), así que ¿por qué te conformarías con un suelo menos que perfecto en tu porche? Afortunadamente, hay muchas opciones para volver a pavimentar tu espacio exterior, incluyendo algunas que son económicas. Si te sientes hábil, puedes invertir en algunas baldosas de pelar y pegar, o hacer un diseño en tu piso usando una pintura para exteriores, como el dueño de la casa hizo en esta foto.


Un lugar para pasar el rato

Un lugar para pasar el rato - 15 elegantes porches delanteros

Si no se te ocurre un sofá cama colgante cuando piensas en un porche, no sabemos qué lo hace. Este banco que se balancea con un puñado de almohadas es un espacio cómodo para pasar el rato, mientras que la clásica combinación de blanco y negro seguro que seguirá a la moda en los próximos años.


Limpio y clásico

Limpio y clásico - 15 elegantes porches delanteros

Si tiene dudas, siga con una paleta de colores limpia… se agregará a la sensación abierta y aireada que cualquier porche delantero busca. Nos encanta cómo este espacio incorpora todo tipo de madera, desde los techos con vigas hasta las sillas envejecidas, y el suelo de listones, pero todo viene en un limpio tono de blanco brillante. El resultado es mínimo, sin ser aburrido.


Caleidoscopio de color

Caleidoscopio de color - 15 elegantes porches delanteros

Por otro lado, si el color es lo tuyo, este brillante y alegre porche delantero trae el sol a tu porche durante todo el año. Una nueva capa de pintura en un estallido de color en su puerta principal establece el tono, mientras que las flores en maceta en todos los tonos del arco iris añade toneladas de interés visual.


Viñetas curadas

Viñetas curadas - 15 elegantes porches delanteros

Como lo harías dentro de tu casa, busca rincones y pequeñas viñetas para crear espacios con un propósito. Ya sea que busques crear un espacio para acoger tus libros favoritos, uno para disfrutar de tus cafés matutinos o uno que sólo mire a una vista maravillosa, saber su propósito antes de empezar a decorar será clave. Si el objetivo es plantar raíces para ver la puesta de sol, un banco y unas acogedoras almohadas funcionan mucho mejor que, digamos, una mesa de bistro.


Efecto invernadero

Efecto invernadero - 15 elegantes porches delanteros

Si siempre has querido un invernadero pero nunca has tenido el espacio para instalarlo en ningún sitio, considera hacer de tu porche delantero el nuevo hogar de todos tus bebés de las plantas. Una sola mecedora es todo lo que necesita para sentarse afuera y admirar el crecimiento de todos sus verdes favoritos.


Todo está en los detalles

Todo está en los detalles - 15 elegantes porches delanteros

No importa cuánto o cuán poco espacio tengas para trabajar, son las pequeñas cosas que hacen que tu porche se vea y se sienta atractivo. Las alfombras de exterior añaden textura, mientras que un felpudo con un lindo dicho te da la bienvenida a casa todas las noches.


Un enfoque mínimo

Un enfoque mínimo - 15 elegantes porches delanteros

No necesitas toneladas de muebles de patio para que un espacio sea cómodo, sólo necesitas las piezas adecuadas. Este minimalista porche delantero cuenta con una sola silla, un banco giratorio y una mesa lateral, pero eso solo es suficiente para que queramos pasar nuestras tardes relajándonos.


Entretenimiento al aire libre

Al aire libre entretenido - 15 elegantes porches delanteros

Ya sea que carezcas de espacio en el interior, o que prefieras entretenerte al aire libre, traer elementos como un área de asientos y un lugar para cenar a tu porche es justo lo que necesitas para crear el ambiente en el exterior. Elementos como almohadas, mantas, alfombras y lámparas de exterior hacen que se sienta tan cómodo como en el interior.


Un lugar para descansar tus pies

Si hay una forma segura de mejorar el porche delantero (y maximizar los asientos), es añadiendo un banco incorporado que se extiende a lo largo de todo el porche. Tendrás mucho espacio para relajarte con tus amigos, disfrutar de las puestas de sol y quizás incluso tomar una siesta al mediodía.

Un lugar para descansar tus pies- 15 elegantes porches delanteros

Catálogo de Accesorios Ibicencos para el Porche Frontal disponibles:

También te podría interesar:

Deja un comentario