Alacenas de cocina ibicencas

Cocinas look ibicenco

 

Cocina mediterránea

Elige platos, algo de decoración, un fregadero de piedra, para dar un toque más rústico a tu cocina.

 

Todo el mundo sabe que las cocinas ibicencas tienen una esencia especial, que está lejos de estar reservado solo a casas de playa, es una opción ideal también para pisos urbanos.

 

A continuación te ofrecemos una listado con productos de éxito que nos gustaría satisfaga tu búsqueda y consigas tu Alacenas de cocina ibicencas que buscas para el salón.

Producto no encontrado

 

¿Deseas el ibicenco para tu cocina?

 

Incluye muebles de madera,  y para evitar recargar elige tonalidades suaves y alterna armarios y módulos abiertos. Ten en cuenta que tanto los revestimientos como la encimera deben combinar con la tonalidad de los muebles.

Es tradicional ver en las casas de estilo mediterráneo las cocinas de obra con azulejos como encimeras, no te lo pierdas y escoge unos colores suaves.


Escoge muebles en tonos claros como azules, cremas o marfil. Puedes optar por la suavidad de la madera o la firmeza del bambú. Las cocinas de inspiración ibicenca se destacan por los muebles de madera o de obra, materiales como granito, mármol, azulejos y madera y otros detalles tradicionales.

 

¿Y las piezas de diseño minimalista? Encajan perfectamente.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Si lo que desearías encontrar no aparece en esta página, usa el buscador que aparece a continuación.

Otros artículos relacionados:

Scroll al inicio