Alacenas de cocina ibicencas

Cocinas look ibicenco

 

Cocina mediterránea

Elige platos, algo de decoración, un fregadero de piedra, para dar un toque más rústico a tu cocina.

 

Todo el mundo sabe que las cocinas ibicencas tienen una esencia especial, que está lejos de estar reservado solo a casas de playa, es una opción ideal también para pisos urbanos.

 

A continuación te ofrecemos una listado con productos de éxito que nos gustaría satisfaga tu búsqueda y consigas tu Alacenas de cocina ibicencas que buscas para el salón.

Bestseller No. 3
Alacena 2 Puertas Sin barnizar, 197x88x42. Realizada en Madera Maciza de Pino Natural, Decorala a tu Gusto.
  • Ideal para decorarla uno mismo, al ser madera natural, se puede teñir de cualquier color y decorarla como se quiera
Bestseller No. 4
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared
Bestseller No. 6
Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.
  • ARMARIO DE COCINA - BUFE APARADOR de gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • Medidas: 101cm de ancho x 185,3cm de altura x 42,3cm de profundidad.
  • Espacio para microondas / 6 puertas y 1 cajón para ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento para menaje y alimentos
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
Bestseller No. 7
HOMCOM Aparador Auxiliar Bajo de Cocina Mueble Auxiliar para Microondas con 4 Ruedas (2 con Frenos) Armario Alacena con 2 Puertas para Almacenamiento 60.4x40.3x97cm
  • ✅TAMAÑO COMPACTO: Con su tamaño compacto, este aparador de cocina con un diseño elegante ofrece mucho espacio de almacenamiento adicional sin ocupar mucho espacio, perfecto para casas pequeñas, apartamentos y aquellos que simplemente carecen de espacio en su hogar.
  • ✅ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: Cuenta con 1 sección abierta con gestión de cables para sujetar aplicaciones de cocina pequeñas y una sección cerrada de 2 puertas en la parte inferior con un estante ajustable para almacenar todas las necesidades de su cocina.
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este aparador rodante para microondas está construido con madera de ingeniería sólida para una mayor durabilidad, por lo que es versátil como una isla de cocina o se puede usar para almacenamiento adicional en el baño, el comedor o el dormitorio.
  • ✅FÁCIL MOVILIDAD: 4 ruedas giratorias suaves con 2 frenos de bloqueo hacen que este organizador de cocina con ruedas sea súper simple de mover y mudarse a través de la cocina o la casa.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 60.4x40.3x97cm (LxANxAL); dimensiones del estante del microondas: 57x26x35cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga total: 70 kg; capacidad de carga del estante del microondas: 40 kg;
RebajasBestseller No. 8
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

 

¿Deseas el ibicenco para tu cocina?

 

Incluye muebles de madera,  y para evitar recargar elige tonalidades suaves y alterna armarios y módulos abiertos. Ten en cuenta que tanto los revestimientos como la encimera deben combinar con la tonalidad de los muebles.

Es tradicional ver en las casas de estilo mediterráneo las cocinas de obra con azulejos como encimeras, no te lo pierdas y escoge unos colores suaves.


Escoge muebles en tonos claros como azules, cremas o marfil. Puedes optar por la suavidad de la madera o la firmeza del bambú. Las cocinas de inspiración ibicenca se destacan por los muebles de madera o de obra, materiales como granito, mármol, azulejos y madera y otros detalles tradicionales.

 

¿Y las piezas de diseño minimalista? Encajan perfectamente.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Si lo que desearías encontrar no aparece en esta página, usa el buscador que aparece a continuación.

Otros artículos relacionados:

1 comentario en «Alacenas de cocina ibicencas»

  1. whoah this weblog is wonderful i love studying your posts.
    Stay up the good work! You already know, many people are hunting around for this information, you can help them greatly.

Deja un comentario