Alfombrilla de baño ibicenco

Si lo que te gusta es el diseño ibicenco, da igual donde estés ¿Te gustaría atreverte con un baño ibicenco?

En modaibicenca.org somos aficionados al estilo marinero y los lugares llenos de luz y de frescura. En concreto así son los baños estilo ibicenco.

Alfombrilla de baño ibicenco para Baño look ibicenco

¡Un auténtico oasis!

Toma nota de las sugerencias que aportamos al final del artículo y maravilla a todos con tu baño ibicenco.

A continuación, hemos creado una lista con Alfombrilla de baño ibicenco más exitosos y populares del mercado. Confía y desearíamos que halles tu Alfombrilla de baño ibicenco soñado.

Catálogo de Alfombrilla de baño ibicenco para tu baño

Bestseller No. 1
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño(40x60cm Gris)
  • Buena elección para masaje de pies: este juego de alfombras de baño está hecho de vellón de coral ultra suave, de gran tamaño (40x60 cm), grueso, y para adaptarse y apoyar sus pies. Respaldado con fondo de goma antideslizante, resistente y duradero. Saque los pies de la ducha con estos corredores de baño para darle a sus pies la cálida y cómoda sensación de SPA en casa.
  • Absorción de agua: la capa de microfibra de terciopelo suave puede absorber tanta agua como sea posible de sus pies mojados. Y el agua NO se quedará en la superficie de la alfombra de baño. Viste tu tocador para obtener la máxima serenidad y calidez
  • Lavable a máquina: la alfombra de baño se puede lavar a máquina y se seca rápidamente, muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y energía. Nota: Lave la alfombra de baño en agua fría con un detergente suave (sin cloro ni lejía). Secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • Alfombra de baño antideslizante: la alfombra de baño también está respaldada con una base de PVC antideslizante para evitar el deslizamiento y mayor seguridad. Sin embargo, se recomienda encarecidamente que coloque la alfombra de baño sobre la superficie seca para evitar resbalones. Uso perfecto en pisos de madera o amarres para pisos, sin problemas para la humedad del agua.
  • Uso versátil: esta alfombra es ultralujosa para los pies y es la decoración perfecta que se adapta a cualquier puerta de entrada, hogar, baño, baño principal, baño para niños y habitación de invitados.
Bestseller No. 2
Color&Geometry Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño, Microfibra Suave, Lavable en la Lavadora, Súper Absorbente, 40 x 60 cm (Gris)
  • 【Suavidad】 El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Seguro】 use el respaldo de TPR, que es duradero para mantener la alfombra de baño en su lugar, no necesita preocuparse por caídas no deseadas, para mantener a su familia y a usted a salvo. Colóquelo solo en un piso seco y liso.
  • 【Altamente Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Límpielo con una aspiradora o lavadora, simplemente cuelgue para secar a la sombra. Sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Ideal para su Vida】 diseñado con microfibra suave y duradera, con un aspecto moderno y una combinación de colores, adecuado para interiores, exteriores, pasillos, baños, pisos, cocinas, salas de estar y dormitorios.
RebajasBestseller No. 3
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
RebajasBestseller No. 4
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 5
Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Súper Absorbente Gris 61 x 43 cm
  • Multifuncional: Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. chenille son todas de y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Absorción Rápida Del Agua: Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • Material Trasero Anti-Deslizante: Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Máquina Lavable: Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo chenille y lavable a máquina.
  • Diseño: estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Bestseller No. 6
NEOMI Alfombrilla de baño, Antideslizante, de Microfibra, Chenille (Cielo Azul)
  • La microfibra tiene una capacidad de secado rápido superabsorbente.
  • Utiliza tinte de actividad, color brillante y no destiñe.
  • Material de seguridad, sin estimulación de la piel e inofensivo. Satisfactorio espesor, evitar el contacto directo con el suelo frío.
  • Antideslizante: las alfombrillas están hechas de adhesivo termofusible en la parte inferior, que es un material no tóxico e inodoro.
  • Es más saludable que el respaldo de goma normal. Pero su efecto antideslizante es tan bueno como los de goma.
RebajasBestseller No. 7
Utopia Towels - 2 Alfombrillas de baño, Alfombra baño - 100% algodón Lavable en la Lavadora (53 x 86 cm, Gris) - Altamente Absorbente
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 8
ARNTY Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Marrón-Microfibra, 45x65cm)
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.

Tips para un baño de estilo ibicenco

La popularidad de las tonalidades suaves en un baño estilo ibicenco. Si hay algo que encanta en los baños de estilo ibicenco es la tradición del blanco. Por esto a través de los muebles, las paredes y accesorios del baño nos centraremos en conseguir un diseño claro y luminoso.

Lo perfecto es que nuestro baño ibicenco tiene de una ventana para tener luz natural. Sin entrar en alerta en los baños sin ventana. ¡Procedamos al plan B! Llena el espacio de muebles blancos y espejos para optar por mayor sensación de amplitud y luminusidad.

Los espejos son la clave para dar luminosidad a tu baño.  ¡Ambientar tu baño en las playas de Ibiza es muy fácil!

Accesorios y plantas para un baño de estilo ibicenco. Las tonalidades del mar.

Para conseguir el estilo ibicenco completa tu baño con plantas y accesorios que conjenien con los colores del mar. Céntrate en el verde turquesa, aguamarina, azul cielo y beis.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que deseabas encontrar no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario