Añade Alma a tu Casa Ibicenca

Ibiza es conocida no sólo por ser la capital mundial de la fiesta, sino también por su lado espiritual.

La decoración interior de muchas casas aquí en la Isla Blanca es a menudo también un reflejo de este estilo de vida espiritual. Cada vez más gente busca crear un oasis de paz dentro de sus casas, donde puedan descansar sus mentes y recargar sus almas.

Si la perspectiva de volver a casa a su propia puerta privada al cielo le suena atractiva, visite nuestra tienda online donde encontrará muebles asiáticos y accesorios de decoración oriental para añadir alma a su hogar y crear un ambiente acogedor en el que relajarse con sus amigos y familiares mientras compensa el estrés y las molestias de su rutina diaria. La fusión de estos diferentes estilos asiáticos evoca instantáneamente una imagen de serenidad y calma dentro de su dominio.

Si busca crear una atmósfera Zen, el estilo japonés es definitivamente ideal sobre todo para los que buscan líneas simples, muebles minimalistas y el uso de materiales naturales. La decoración tradicional china suele ser más expansiva y lujosa, incorporando normalmente el oro con colores brillantes como el rojo, el púrpura y el amarillo. Este estilo es perfecto si quieres presentar un aspecto único y elegante a tu casa.

El estilo indio es más colorido y los tejidos son una parte esencial. Sus accesorios decorativos suelen representar las creencias y tradiciones indias, por lo que la madera es el principal material utilizado en sus muebles. Este estilo es perfecto si quieres añadir un toque de espiritualidad y magia a tu habitación.

El estilo típico marroquí tiende hacia colores vibrantes y acentos metálicos como la plata y oro, que añaden un toque de estilo. Las linternas marroquíes son los accesorios perfectos para crear un ambiente romántico tanto en el interior como en el exterior. Puede apostar por este estilo si quiere marcar la diferencia, experimentando con los colores y creando un elegante oasis dentro de su casa.

Visite nuestra tienda para experimentar con algunos muebles y decoración oriental para dar a su hogar un atractivo impecable y exclusivo con un toque de espiritualidad y tranquilidad.

Deja un comentario