Aparadores de comedor

Aparadores de comedor – Decoración ibicenca en tu Comedor

 

Tejidos suaves de tonalidades suaves materiales naturales, como el barro o el mimbre. El diseño Ibicenco es un ya clásico atemporal, que viene cada verano para transportarnos al mediterráneo. Consigue tu comedor de estilo ibicenco y lleva su esencia más puro de Ibiza a tu casa.

En ModaIbicenca.org te damos las claves para tener un comedor ibicenco con mucha personalidad y muy tradicional. ¡vivirás en un eterno verano!

¿Por qué no redefines tu comedor?

Si buscas cómo decorar tu comedor con decoración ibicenca, te ayudamos a encontrar una decoración única que te llevará al bienestar y la tranquilidad de las playas y calas más tranquilas de Ibiza.

 

Catálogo de Aparadores de comedor para tu comedor

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Bestseller No. 2
Deuba Aparador Alba Roble con 3 Puertas y Dos cajones cómoda de Madera salón Dormitorio Cocina alamacenaje 107x75x35 cm
  • 📔 La cómoda con su apariencia clásica y sencilla se adapta perfectamente a cualquier hogar.
  • 📔 La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una gran capacidad de carga.
  • 📔 Con los estantes ajustables en altura, el estante ofrece mucho espacio de almacenamiento para tus libros, carpetas, documentos y todo lo que lo necesites tener odernado
  • 📔 Con una profundidad de 35 cm, puede acomodar fácilmente carpetas grandes en ella. Los estantes pueden soportar una carga de hasta máx. 11 kg.
  • 📔 Dimensiones: (largo x alto x profundidad) 107 x 75 x 35 cm - Carga máx. estante: 11 kg - Material: MDF - Color: Roble
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 4
Inter Link Ischia Aparador Sonoma Roble imitando Blanco, 2 cajones, 5 puertas, 115 x 77 x 30 cm
  • Un tamaño agradable sin tener que prescindir de las opciones de espacio de almacenamiento. Detrás de 5 puertas y 2 cajones, todo se puede guardar de manera efectiva.
  • Placas planas planas recubiertas de plástico KFB, recubiertas de melamina, imitación de roble Sonoma y blanco. Cajones con extractores metálicos de fácil movimiento. Montaje con herramientas.
  • Dimensiones construidas: Ancho: 115 x Altura: 77 x Profundidad: 30 cm
  • Aparador decorativo: ya sea en la sala de estar, el comedor, el dormitorio o en el pasillo, este aparador es realmente llamativo en todas partes.
  • Construcción simple: la cómoda se suministra con instrucciones de montaje descriptivas e ilustradas, de modo que la estructura se convierte en un juego de niños. Los muebles laterales ilustrados y la decoración no están incluidos.
Bestseller No. 5
Homfa Armario Almacenaje Mueble Auxiliar de Suelo Aparador Salón Comedor Dormitorio con 3 Puertas 6 Estantes Blanco 107x40x80cm
  • 【Material resistente】- El armario de almacenaje está hecho de PB (Tablero de Partículas) que es un material resistente al agua y la abrasión. La elaboración de alta calidad garantiza una estabilidad perfecta y una larga vida útil. Y tiene una gran capacidad de carga, no se deformará fácilmente.
  • 【Uso múltiple】- Se sirve no solo como un armario de almacenaje, sino también como un aparador. Es ideal para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, incluso oficina. Con las líneas rectas y la apariencia clásica y sencilla, se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 【Gran espacio】- El aparador dispone de 3 puertas y 6 estantes. Así que el espacio que está detrás de la puerta es perfecto para almacenar lo que quiere, tales como vajilla, accesorios, carpetas y documentos, etc. Para objetos más grandes, los estantes ajustables le brindan la libertad que necesita.
  • 【Diseño profesional】- Las biasgras hacen que la puerta se abre y se cierra con fluidez pero sin ruido, y los estantes se refuerza para soportar artículos pesados. El diseño de cinco patas hace que el gabinete del cajón sea más estable. Incluso cuando está lleno de objetos pesados, las patas de soporte en el medio evitan que el gabinete se deforme.
  • 【Fácil montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6
Homfa Mueble Almacenaje Mueble Auxiliar con Cajones Cómoda Madera para Salón con 3 Puertas 4 Cajones Blanco 140x40x80cm
  • 【Aspecto Clásico】- Este mueble auxiliar almacenaje tiene una apariencia lineal clásica con 3 puertas y 4 cajones, por lo que es ideal para cualquier hogar. Las patas de color roble hacen que este mueble sea más simple y elegante.
  • 【Diseño Ingenioso】- El diseño sofisticado de cinco patas hace que el aparador sea más estable. Incluso si llena el interior con objetos pesados, la pata central de apoyo pueden evitar que el mueble se deforme. El armario almacenaje no solo tiene una manija exquisita, sino también un imán en la puerta, que es práctico para abrir o cerrar la puerta.
  • 【Mucho Espacio de Almacenamiento】- 4 cajones con rieles deslizantes, 3 puertas con divisiones ajustables. Con este mueble madera blanco, puede mantener su desordenada, cocina, estudio o sala de estar organizada.
  • 【Estabilidad y Seguridad】- Por lo general, instalamos protectores de inclinación para muebles más altos o más grandes. No solo eso, sino que la estabilidad y la seguridad son las claves de los muebles.
  • 【Fácil Montaje】- Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Bestseller No. 7
HomeSouth - Mueble Aparador 2 Puertas + 2 cajones, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Lara, Acabado en Color Cambria y Grafito, Medidas: 120 cm (Largo) x 41,4 cm (Fondo) x 90,2 cm (Alto)
  • El mueble aparador Lara es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 120 cm (largo) x 41,4 cm (fondo) x 90,2 cm (alto). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Cambria y Grafito muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 8
SelectionHome - Mueble Aparador Salon Comedor 1 Puerta y 3 cajones, Buffet, modelo Wind, color Blanco y Puccini, Medidas: 120 cm (largo) x 40 cm (fondo) x 85,6 cm (alto)
  • Medidas: 120 cm (largo) x 40 cm (fondo) x 85,6 cm (alto)
  • Moderno Buffet aparador con estructura en color Blanco, con 1 puerta y 3 cajones de color Puccini.
  • Su tamaño en combinación con la funcionalidad y su diseño, hacen que el aparador buffet Wind sea elegante e ideal para colocar en cualquier estancia.
  • Tablero de melamina de primera calidad. Bisagras y guías metálicas.

 

 

La decoración de Ibiza se moldea por sus raíces mediterráneas, sus tonos puros y sencillos y su conexión directa con la naturaleza. Su fin reside en hacer de los espacios un lugar acogedor, sencillo y muy cómodo.

 

Tips para un comedor look ibicenco:

 

Telas naturales: el lino y el algodón son los clásicos. Para tus tapizados o la mantelería de tu comedor de clase ibicenca, así como para la ropa de cama o en el baño ambos materiales son muy frescos y absorben bien la humedad y te vinculan con la naturaleza.

 

Materiales de tu alrededor: en tu comedor ibicenco usa muebles naturales con aires rústicos y utensilios de barro tan en las raíces de la cultura isleña.

 

 

DECORACIÓN SENCILLA

¡se trata de realzar la belleza de lo natural!

 

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

 

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, usa el buscador que aparece a continuación.

 

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario