Armario de baño ibicenco

Si lo que te gusta es el diseño ibicenco, da igual donde estés ¿Te apuntas con un baño ibicenco?

En ModaIbicenca nos gusta mucho el toque marinero y los lugares llenos de luz y de frescura. Precisamente así son los baños look ibicenco.

Armario de baño ibicenco para Baño ibicenco

¡Un auténtico oasis!

Toma nota de algunos tips que añadimos después de los artículos y sorprende a cualquiera con tu baño ibicenco.

A continuación, hemos diseñado una lista con Armario de baño ibicenco más exitosos y populares del mercado. Confía y nos gustaría que encuentres tu Armario de baño ibicenco soñado.

Catálogo de Armario de baño ibicenco para tu baño

Bestseller No. 1
VASAGLE de Madera Armario para baño Armario de almacenaje Botiquín Mesita de Noche Rinconera 2 Cajones Blanco BBC42WT
  • Material resistente a la humedad, también fácil de limpiar. El armario de baño de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también es fácil de limpiar.
  • Posición de los cajones cambiable según se desee. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento. La cómoda de baño dispone de 2 cajones grandes y 1 compartimento abierto, gracias a los cajones flexibles puedes personalizar tu espacio de almacenamiento.
  • La protección antivuelco ofrece seguridad durante el uso – Con la protección antivuelco, el armario de baño se puede fijar a la pared.
  • Multifunktioanles - Con este estrecho armario esquinero (dimensiones: 30 x 89 x 30 cm (ancho x alto x profundidad) puedes aprovechar el espacio limitado de manera óptima; ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento prácticas para tu cuarto de baño, dormitorio o cualquier rincón libre en casa.
  • Facilita el montaje – Las instrucciones gráficas detalladas te guiarán paso a paso a un cajón cajonero; las piezas están asignadas con letras, de modo que no se confusión.
Bestseller No. 2
kleankin Armario Madera para Baño o Entrada Mueble Organizador Moderno de Madera 1 Puertas y 4 Cajones Color Blanco 56x30x83cm
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado. El acabado blanco le da un toque de limpieza y se adapta bien a su baño, sala de estar o cocina pequeña
  • ✅AMPLIO ALMACENAMIENTO: 4 cajones deslizables y un gabinete con puerta con un estante ajustable de 3 alturas para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento
  • ✅CONSTRUCCIÓN ESTUDIADA: Elaborado en tablero MDF y rematado en pintura blanca ecológica, este mueble de baño está pensado para un largo uso. Además, incluye un kit antivuelco para que no tenga que preocuparse por los niños
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: El MDF pintado soporta cualquier tipo de humedad, cosa que facilita su fácil mantenimiento
  • ✅DIMENSIONES: 56x30x83cm (LxANxAL). Tamaño del cajón: 23x24x10.5cm (ANxPxAL), Capacidad máx. de carga: 20kg. Se requiere ensamblaje.
RebajasBestseller No. 3
kleankin Mueble Auxiliar para Almacenaje de Baño Armario Alto para Baño con Estantes y Cajones 30x30x144.3 cm
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de material MDF sólido de alta calidad, este armario es duradero para el uso a largo plazo. El panel del cajón es de bambú, y la pintura ecológica. Es una elección perfecta para tu baño.
  • ✅ANTI-VUELCO: El mueble de baño está diseñado con gran estabilidad y seguridad. Puedes fijarlo a la pared con los accesorios anti-vuelco incluidos para que no se incline.
  • ✅ESPACIO AMPLIO: El armario alto consta de 3 estantes abiertos y 2 cajones, con mucho espacio de almacenaje para que guardes toallas, jabones, pañuelos de papel y otros artículos de baño.
  • ✅DISEÑO MODERNO: Este armario estrecho pintado en negro y madera de bambú se ve muy bien y se adaptará a cualquier decoración de estilo para tu hogar. Sería un complemento bonito y práctico en el baño.
  • ✅Medidas totales: 30x30x144,3 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: (total) 60 kg, (cada estante) 10 kg, (cajón) 20 kg. Se requiere montaje.
Bestseller No. 4
mDesign Organizador de baño de madera – Práctica caja organizadora con 3 compartimentos para productos de belleza de todo tipo – Elegante organizador de cosméticos y accesorios – color natural
  • INGENIOSO ACCESORIO: El orden en el cuarto de baño es fundamental. Esta caja con compartimentos ayudará a organizar los cosméticos, las sales de baño, el champú, el gel y otros accesorios de baño.
  • PRÁCTICO CONCEPTO: Este organizador para baño consta de dos compartimentos pequeños y uno grande, por lo que tiene capacidad para varios frascos y también para complementos alimenticios o medicinas.
  • USO VERSÁTIL: La caja de madera con divisiones no solo sirve como organizador de maquillaje, sino que también se le puede encontrar utilidad en la cocina, el garaje o el dormitorio.
  • MATERIAL ESPECIAL: El organizador de maquillaje está fabricado en madera de bambú ecológica y segura para los alimentos, y de ser preciso se puede limpiar con un paño.
  • TAMAÑO IDÓNEO: Con unas medidas de 29,2 cm x 19,1 cm x 9,5 cm, el organizador de aseo cabe sin problema en el armario del baño o en una balda, y permite ver el contenido claramente en todo momento.
Bestseller No. 5
Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82.2cm
  • Material Resistente y Duradero - Nuestros cajonera auxiliar blanco están hechos de MDF de grado E1 de alta calidad, con finos y un rendimiento estable, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo. La pintura blanca en la capa más externa y el soporte en la parte inferior pueden hacer frente eficazmente al ambiente húmedo y, al mismo tiempo, es fácil de limpiar y mantener en el uso diario.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Cuatro cajones grandes con un tamaño de 25x17x26,5cm son perfectos para guardar artículos de tocador, toallas en el baño, guardar alimentos y utensilios de cocina en la cocina, guardar libros y pequeños objetos en el salón. Decora el espacio abierto en la parte superior con velas, decoraciones y marcos de fotos.
  • Estilo Simple - Los armario almacenaje baño tienen un diseño clásico blanco, simple y lineal, que combina perfectamente con la decoración del hogar de cualquier habitación, brindando una experiencia visual diferente a su hogar. El espacio limpio puede crear más encanto y comodidad para su hogar.
  • Diseño Unico - El diseño de la abertura sobre el cajón tiene en cuenta la forma de la mano para que pueda empujar y tirar del cajón con más suavidad. La parte inferior del cajonera auxiliar blanco no solo se usa para protección contra la humedad, sino que también se combina con el dispositivo antivuelco trasero para garantizar la estabilidad y seguridad del armario almacenaje baño.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
RebajasBestseller No. 6
Habitdesign 007141O - Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fundo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
Bestseller No. 7
Relaxdays Lamell Armario de baño de bambú, 92 x 50 x 25 cm, con 2 Asas y Puertas, Armario de baño o Armario Auxiliar con estantes de Madera, Color Natural
  • Espacioso armario de baño que ocupa poco espacio.
  • Grande armario superior y 2 estantes abiertos.
  • 2 puertas con listones abierto a 2 estantes.
  • Bambú resistente a la humedad apto para zonas húmedas.
  • Pieza de la colección Lamell de belleza natural.
Bestseller No. 8
HOMCOM Estantería de Bambú para Baño Armario Alto Librería Organizador 4 Niveles 1 Puerta 36x33x140cm
  • ✅ESTANTERÍA MULTIFUNCIONAL: estante de almacenamiento con diseño minimalista y moderno. Acabado en color natural de bambú que aportará elegancia y vitalidad a tu hogar. Es ideal para el baño, sala, cocina, balcón, garaje y más.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Esta estantería de almacenamiento de bambú tiene mucho espacio de almacenamiento. Tiene estantes a diferentes niveles y un gabinete espacioso donde guardar toallas, cosmética, champús, plantas y otros objetos de decoración.
  • ✅ESPACIO SECO: el armario de la parte inferior tiene una puerta con ranuras de ventilación, permite la circulación del aire en el interior para evitar humedades.
  • ✅BUENOS ACABADOS: hecho de bambú ecológico natural y liso, con esquinas redondeadas y tornillos avellanados que protegen a tu familia de arañazos, especialmente los niños.
  • ✅AHORRA ESPACIO: Dimensiones totales: 36x33x140cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg.

Tips para un baño look ibicenco

La importancia de los tonos suaves en un baño de estilo ibicenco. Si destaca algo que enamora en los baños Ibicencos es el protagonismo del blanco. Debido a esto a través de los muebles, las paredes y accesorios del baño nos enfocaremos en conseguir una estética clara y luminosa.

Lo genial es que nuestro baño ibicenco tiene de una ventana para la luz natural. Sin que cunda el pánico en los baños sin ventana. ¡Procedamos al plan B! Llena el espacio de elementos blancos y espejos para lograr mejor sensación de luminosidad y amplitud.

Los espejos son el punto para dar luminosidad a tu baño.  ¡Ambientar tu baño en las playas de Ibiza es muy fácil!

Accesorios y plantas para un baño look ibicenco. Los colores del mar.

Para realzar la estética ibicenca opta en tu baño con plantas y accesorios que vayan bien con los tonos del mar. Opta por el turquesa, azul cielo, verdes aguamarina y beis.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que deseabas encontrar no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario