Armario de salón ibicenco

La moda ibicenca es un modo decorativo arraigado en las islas mediterráneas, que sobresalen por la cantidad de luz, optar por la simplicidad, utilizar tonalidades claras y muebles naturales. Pero, el gusto del look ibicenco y su naturalidad no se enfrenta con la comodidad, de disfrutar de mullidos sofás y de bellas cristaleras y hermosos muebles; por eso ha sido uno de los estilos más populares en segundas residencias.

A continuación te ofrecemos una listado con productos de éxito que queremos satisfaga tu búsqueda y obtengas tu Armario de salón ibicenco que buscas para el salón.

Producto no encontrado

Hay muchas tendencias para decorar tu casa, pero el mejor en cuanto a relajación y armonía, es el estilo ibicenco. Es un estilo muy popular para decorar las casas de playa y segundas residencias, porque es capaz de sacar todo el potencial a la luz y hacer que nos sintamos mucho mejor echados en nuestro mullido sofá haciendo nuestra siesta apacible.

Aquí os damos unos toques sobre su aplicación en tu salón:

  • Usa bambú: El bambú es uno de los materiales más naturales y elegantes.
  • Blanco: El blanco es, sin duda, el color fundamental para crear un salón típico ibicenco. Tus sofás, tus paredes pueden ser blancos. Esto hará que saques todo el partido a la luz.
  • Alfombra natural: Opta por algún diseño de alfombra que realce lo natural. En el mercado hay muchas opciones con ese gusto por lo natural, que es tan popular del estilo ibicenco.
  • Un sofá blanco: Un sofá enteramente blanco, sin olvidar a la comodidad y a las mejores prestaciones.
  • Simplicidad: Hay que tener presente que una de las bases de este estilo es una apuesta por la simplicidad.

¿No has encontrado lo que estabas buscando almohadas?

Si lo que deseabas encontrar no se encuentra en esta página, prueba con el buscador.

Otros artículos relacionados:

Scroll al inicio