Bolsos Clutch de mano

Una costumbre básico, ligerocaracterístico.

Bolsos Clutch de mano para Mujer look ibicenco

El vestuario Ibicenco es muy acomodable, un mismo vestido lo puedes vestir en la playa y en el día a día, según el tiempo.

Actualidad Ibicenca Mujer

Podrás descubrir en nuestro índice de productos, firmas como Desigual, Roxy, Adidas, Pepe Jeans, Levis, Salsa, Pikolinos y muchas más. Propio, atemporal y desenfadada, la moda de Ibiza insinúa una manera de vida jubiloso y libre. Un gusto con un aliento, emanó para resaltar con habilidad las curvas del cuerpo femenino. Es una categoría de moda de carácter manual y donde preponderan los tejidos autóctonos y sutiles, es el evidencia de la mujer mediterránealibre y un poco bohemia.

Listado de Bolsos Clutch de mano disponibles:

Bestseller No. 1
VASCHY SAC Clutches,Bolso Bandolera Mujer Carteras de Mano Bolso Pequeño Mujer Bolsos de Hombro Elegante para Escolares Trabajo Compras Negro
  • DISEÑO DE CHIC: El bolso de pulsera está diseñado con un lujoso hardware de tono anti-plateado, con cierre oculto de cremallera que se abre a tres compartimentos. Con la correa de hombro desmontable y la correa para el hombro, puede llevar esta pulsera de cuero con piedrecillas en un bolso o solo como un bolso o como una bolsa de bandolera.
  • DETALLES DE CALIDAD: El bolso de pulsera está hecho de cuero vegano que es suave y resistente al agua, resistente a los arañazos. Las cremalleras son lisas con extra extra largo para facilitar su apertura y cierre. Herrajes anti plateado de alta calidad, completamente forrados de algodón.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El interior presenta dos compartimentos abiertos y un compartimento con cremallera. Un compartimento de billetes con cremallera completo, 4 ranuras para tarjetas de crédito para guardar sus tarjetas, un bolsillo con cremallera para mantener sus notas, identificadores y recibos bien organizados. Bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • GRAN CAPACIDAD: 23x14x4cm / 9x5.5x1.6 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), Desmontable Wrislet Gota: 15cm / 6 pulgadas, Desmontable Hombro Correa Caída: 61cm / 24 pulgadas, Pesos: 0.45KG. La billetera de pulsera tiene mucho como teléfono Galaxy S5 / iPhone6P, lápiz labial, dinero, tarjeta de débito, licencia, monedas, cable de carga corto, brillo de labios, otras tarjetas de tienda, tarjetas médicas, etc.
  • Puede comprar productos Vaschy con confianza. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolsas de Señoras Moda Cuero Pu 2 Piezas Totalizador Bolsos de Hombro para Mujeres (Armada)
  • ➤Dimensiones aproximadas: 33cm x 13cm x 23cm (L x D x H) Altura de caída del mango 18cm. Peso 0.75kgs. Todas las medidas son externas, las medidas internas pueden diferir 1-2 cm.
  • ➤Material: Tejido PU de cuero popular, textura suave y brillante, resistente a la rotura. Los metales sólidos están bien hechos de aleación de zinc en color dorado claro, elegante y duradero.
  • ➤ Estructura: 1 compartimento principal con cierre de cremallera, 2 bolsillos interiores con función de inserción, 1 bolsillo pequeño con cremallera. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. Bolso liviano con capacidad espaciosa para adaptarse a todos sus artículos diarios como libros, gafas, billetera, teléfono, tableta, llaves, cosméticos, perfumes, etc.
  • ➤Características: Las bolsas de 2 piezas son suaves y se sienten bien en las manos. Los tacos de cuatro pies en la parte inferior brindan protección y soporte para la bolsa. Este artículo es una versión de estilo simple, bolsas clásicas y prácticas. Tres formas de transporte diferentes: bolso de asa superior, bolso de hombro o bolso de mano. Puede guardar cosas pequeñas en la bolsa pequeña, ordenada y conveniente.
  • ➤Método de uso y ocasiones: Bolso de mano de forma y tamaño perfecto con bolso de asa, se puede usar como bolso cruzado con correa de hombro larga desmontable y ajustable. Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes, bodas o uso diario. Perfecto para festivales, días de descanso y equipaje de mano en vuelos o para regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Bolso de Mano para Mujer Elegante Bolso de Compras con Asa Superior Cuero Sintética (L Gris)
  • 【MATERIAL DE BOLSO PARA MUJER】: Este elegante bolso para mujer está hecho de cuero de PU de alta calidad y forro de tela de un solo color, se siente suave y delicado, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【TAMAÑO DEL BOLSO】: L=27cm W=14cm H=19cm. Asa superior: 13cm. Peso: 0,75 kg. Este elegante bolso de mano de para mujer con el tamaño perfecto es adecuado para todas sus necesidades.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: 1 compartimento interior principal con cremallera (2 bolsillos para teléfono móvil e identificación, 1 bolsillo interior con cremallera) y compartimento trasero con cremallera. Puede llevar fácilmente su billetera, teléfono celular, gafas de sol, ipad mini, cosméticos, etc.
  • 【Diseño de bolso atractivo y moderno】: Cuero de PU con guijarros con un patrón de cuero de PU tejido y detalle de chevron cosido, logotipo de la marca en relieve debajo de la abertura de la cremallera.4 protectores de pies de hardware en la parte inferior para evitar rayarlo.
  • 【Ocasiones】: Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluido el trabajo, las compras, la boda de viaje o el uso diario. Día, Cuatro diferentes formas de transporte: bolso con asa superior / bolso de mano / bolso de hombro. , y equipaje de mano en vuelos o usar como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, damas, amigos o colegas.
Bestseller No. 5
Desigual BOLS Rotterdam Lilac Bolso a mano 35 cm
  • Número de compartimentos principales: 1
  • Marca: Desigual
  • Serie: BOLS
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 35cm x 16cm x 27cm
  • Tipo de bolso: Bolso a mano
Bestseller No. 6
Monedero de Embrague de Paja Bolsos de Paja Mujer, JOSEKO Envelope Clutch Mujer Fiesta Bolso Mimbre Bolsa de Playa de Verano Bolso de Mano de Mujer Bolso de la Tarde de Las Boda del para la Muchacha
  • ❤ 【Material y calidad Bran Salvado de paja y maíz de alta calidad, forro de poliéster, duradero, larga vida útil y protege su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito. Diseño exquisito: el diseño de rectángulo de moda lo hace ver único y a la moda. Su diseño pequeño y único seguramente atraerá mucha atención.
  • ❤ 【Dimensiones】 28cm / 11.02 '' x 4.5cm / 1.70 '' x 15cm / 6.10 '' (L x W x H); Cierre: cerrojo. Diseño especial: el bolso de paja está hecho a mano por nuestros artesanos locales, único, delicado y de moda. Perfecto para cualquier ocasión: playa, fiesta, compras, camping y citas, muestra su carácter personal especial.
  • ❤ 【Estructura】 Los bolsos de mano para mujer tienen un gran bolsillo principal. Hay suficiente espacio para sus tarjetas de crédito, efectivo, monedas, etc. Perfecto como bolso y cartera. MEJOR CONOCIMIENTO: complementa diferentes vestidos y zapatos de diferentes colores.
  • ❤ 【Regalo ideal】 Regalo maravilloso para ti y tus amigos. Ideal como bolso de hombro, bolso de playa, bolso de mano, bolso de mano, bolso de mano, etc. Este saco de paja es hermoso y puede contener muchos artículos personales que son adecuados para el hogar, las compras y los viajes de vacaciones. Es más adecuado como regalo para amigos y familiares. Sus amigos y familiares deben estar muy felices de recibir este regalo íntimo.
  • ❤ 【100% HECHO A MANO】 Cada bolsa cuidadosamente tejida cuenta una historia, ya que se teje a mano y se seca en un fuego de coco para obtener el color final. ✔Nota: el aspecto y el tamaño de cada bolso pueden variar ligeramente debido a la naturaleza artesanal. Además, dependiendo del lote diferente, el color del material interno de la bolsa es diferente. La bolsa de entrega al azar.
Bestseller No. 7
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Boda Noche Bolsa del Teléfono, Asa y Correa, Negro
  • ✿ Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • ✿ Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • ✿ El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • ✿ Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • ✿ Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
Bestseller No. 8
Desigual BOLS Ginebra Lilac Bolso a mano 33 cm
  • Número de compartimentos principales: 1
  • Marca: Desigual
  • Serie: BOLS
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 33cm x 18cm x 22cm
  • Tipo de bolso: Bolso a mano

Algunas opiniones en atuendo ibicenco para mujer.

El Vestuario Ibicenco para mujer es muy convertible según la ocasión. Un gusto consolidado y un modo de ser para muchos.

  • Las claves para encauzar la forma de la moda ibicenca tan característica son sencillas pero sustanciales:
  • Los pantalones no se combinan con tacones. Decididamente es óptimo llevar sandalias o calzado plano y fragmentos de borlas de colores y joyas o bisutería étnicas.
  • Los zapatos Spartoo más públicos como alpargatas, atraviesan toda una paleta de acentos intensos con patrones geniales.
  • Los sombreros no se olvidan. Sombreros de Paja, de banda ancha y cintas gigantescas. Los sombreros de panamá son más austeros de hombre. Péndolas, cadenas y guiños al ambiente rockero de Ibiza de los 80 y que no deberían fallar en los accesorios. Los complementos te pasarán coloraciones a tus prendas ibicencas.

Sobrevive como te apetezca pero con estilo.

¿Todavía buscas más ideas de Moda para Mujer Estilo Ibicenco?

Si lo que deseabas encontrar no aparece en esta página, usa el buscador que aparece a continuación.

También te podría interesar:

Deja un comentario