Saltar al contenido
Banner de bolsos, estilo ibicenco para hombre y mujer

Bolsos Ibicencos

El bolso no es sólo para llevar únicamente el móvil, las llaves y la cartera. Un bolso es mucho más, tu toque personal original que decides que sea como tú. Todos los modelos que te presentamos cumplen las tres requisitos de comodidad, estética y funcionalidad👍 Mucho más desplegando en Contenido 👈

Buscador de Bolsos Ibicencos online

Escribe en el buscador lo que buscas

Bolsos estilo Ibicenco para Mujer

En tipos de bolsos encontramos los Bolsos Bandolera de Mujer. Es un tipo de bolso a modo de cartera rectangular que se lleva cruzado o al hombro. Se puso de moda durante los años 70 con el movimiento hippie. También vemos los Bolsos Tote o Shopper para Mujer. Éste bolso tiene grandes dimensiones, también conocido como shopper. Es trapezoidal y nos da un look casual que se originó en EE.UU. sobre el año 1940.

Los bolsos morral son cómodos y prácticos. Nos dan Libertad y originalidad a la espalda. O los Bolsos Clutch de mano. Son bolsos que se llevan siempre en mano y son estrella en moda.

Bolsos estilo Ibicenco para Hombre

Encontrarás para complementar tu estilo ibicenco, una gran variedad de marcas y diseños de gran calidad que aportarán el color a tu ropa blanca y marcarán tu personalidad. ¿Qué diseño prefieres? Tenemos Bandoleras, bannanas o riñoneras, mochilas de cuero, deportivos o bolsos.

Una solución para cada necesidad.

Características de los Bolsos Ibicencos

  • Realzan tu brillo interior, te muestran tal como eres y te distinguen del resto del mundo.
  • Combinan bien en diferentes estilos de ropa: vaqueros, vestidos, para ir a la playa o algún evento importante.
  • Tienen carácter y mucho simbolismo para la vida urbana o playera.
  • Se ha convertido en toda una inspiración para vestirnos de arriba a abajo. En un mundo cada vez más globalizado, cada día cobra más importancia lograr un estilo propio que defina nuestra personalidad y que nos identifique.
  • Muy relacionados con la moda boho chic en la que encontramos todo tipo de materiales: patchwork, flecos de cuero, piel de ante… Lo importante es que hagas totalmente tu propia combinación de ropa y complementos.

También te podría interesar: