Saltar al contenido
banner calzado ibicenco

Zapatos Ibicencos

La ropa ibicenca va acompañada de su calzado como la guinda de su pastel. Y para que nuestro look ibiza sea total, nada mejor que el esparto o una menorquinas. Pero la imaginación nos ayudará a sacar nuestro hippie interior, ya que la moda adlib no tiene reglas. Te recomendamos marcas top con modelos ibicencos como Pikolinos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Hot Chocolate, Levi´s, entre muchas.

👍 Zapatos y Sandalias de varias marcas, Tendencias,Galerías de Productos y mucho más desplegando en Contenido 👈

Buscador de Zapatos Ibicencos Online

Comienza escribiendo en el buscador lo que quieres encontrar y escoge lo que buscas

También podrás encontrar nuestro catálogo de productros con firmas como Desigual, Roxy, Adidas, Pepe Jeans, Levis, Salsa, Pikolinos, Sobreros, etc. ☝ Productos dinámicos en función de tu búsqueda.

Tendencias en Zapatos Ibicencos

El calzado Pikolinos es estrella por su piel y sus acabados artesanales. Buscados por su calidad y alta resistencia, nos asegura un calzado que cuidará de nuestra piel.

Las menorquinas son un tipo de zapato ibicenco perfectos para combinar con tu conjunto de ropa. Ideales tanto para hombre como para mujer, son un icono salido directo de las islas. Confort y artesanía asegurados.

Es un diseño muy mimado por todas las grandes firmas, ya que refleja la moda adlib desde su origen. Su frescura y originalidad se mantiene hasta la actualidad con diseños renovados cada año. Las sandalias ibicencas son perfectas para la temporada primavera / verano. Ideales para tu look adlib cómodo y fresco, sin perder lo clásico.

Zapatos Ibicencos de Mujer

Consejos para llevar tu calzado ibicenco de Mujer

  • Espardeñas y bolsos grandes. Una espardenya de cuña o plana será el complemento ideal para un buen look ibicenco siempre acompañada de un bolso grande al estilo boho o canastos de rafia, para completar un look muy a la moda y para poder llevar todo lo que necesitamos para una jornada playera seguida de un atardecer en un garito de moda.
  • Además otra propuesta de calzado que arrasa en Verano son las sandalias con tiras que se atan hasta casi la rodilla. Se llevan muchísimo y quedan geniales.
  • No se concibe la moda Ad Lib (del latín “a placer”, “a voluntad”, “vive como quieras”) sin blancos algodones y encajes envolviendo el cuerpo de una manera inexplicablemente cómoda y vaporosas, en los pies…en los pies siempre unas espardenyes ultimando un look desenfadado y tremendamente romántico. Así es Ibiza.
  • Déjanos un mensaje para saber lo que piensan las mujeres online.

Zapatos Ibicencos de Hombre

Consejos para llevar tu calzado ibicenco de Hombre

  • Las sandalias son reservadas para momentos más informales y casuales, por lo que no se usan con traje, sino más bien con bermudas o pantalones frescos.
  • Recomendamos zapatos de buena calidad que evitan olores por su uso en temporadas cálidas. Pensadas para resistir todo, las de cuero son una buena opción. Apuesta por marcas buenas y fiables que te ahorrarán éstos problemas.
  • Déjanos un mensaje para saber lo que piensan los hombre online.

También te podría interesar: