Cojines ibicencos

La decoración Ibicenca es un estilo característico de las islas mediterráneas, que se identifican por la cantidad de luz, defender la simplicidad, tonos claros y muebles naturales. De todas formas, el buen gusto de la decoración ibicenca y la apuesta por lo natural no se riñe con el lujo, de disfrutar de mullidos sofás y de camas confortables y mullidas; por eso es tan popular en segundas residencias.

Si continúas, te ofrecemos una listado con productos de éxito que queremos satisfaga tu búsqueda y obtengas tu Cojines ibicencos que buscas para el salón.

Bestseller No. 1
MIULEE 2 Piezas de Funda de Cojines Fibra de Poliélter con Diseño Bordado Funda de Almohada Cuadrada Moderna Decorativa para Hogar Silla Oficina Cama Habitacion salón 30 x 50cm Rosa Claro
  • Diseño: la parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • Material: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • Tamaño y cantidad: 30 x 50 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
Bestseller No. 2
Juego de 2 Fundas de Cojín de Terciopelo con Bordado Dorado Decorativa Suave y Fina Almohada con Cremallera Oculta para Sala de Sofá y Oficina 50x50 cm Azul
  • Tamaño: 50x50cm, tambien esta disponible 55x55cm de relleno,2 piezas, sin relleno incluido. Por favor permita una desviación de 1-2 cm.
  • Artesanía Excelente:Estos cojines están hechas con hermosos colores dorados y bordados artesanales.100% terciopelo de alta calidad le ofrece una excelente comodidad.Su estilo lujoso y elegante deja adecuado para cualquier lugar,tales como habitacion, oficina, cafetería, etc.
  • Diseño Zipper Oculto: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante, también cremallera oculta mejora la apariencia y facilita la limpieza.
Bestseller No. 3
subrtex 2 Plazas Funda de Sofá de con 2 Cojines de Asiento Separados de Alta Elasticidad para Sillón Anti Arañazos Protector de Muebles Lavables Lavable en Lavadora (2 Plazas, Arena)
  • ➤【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 2 piezas constan de 3 partes, una es la base y el resto son 2 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 2 plazas es adecuado para la longitud del sofá 145-178 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • ➤【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica. Tenga en cuenta: nuestras fundas de sofá no son impermeables.
Bestseller No. 4
Bedsure Funda Cojin 40 x 40 Azul Marino - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 40 x 40 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
RebajasBestseller No. 5
Luxbon 2 Funda Cojin Almohada Vena de Hoja Marrón Lino Duradero Decoración para Sofá Cama Coche Regalo del día de la Madre 45x45 cm
  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
Bestseller No. 6
MIULEE 1 Pieza Funda de Cojín Decorativa con Borlas Funda de Almohada con Borlas Diseño Copo de Nieve Bordado Moderna para Sofá Silla Dormitorio Cama Sala de EstarHogar 45 x 45cm Blanco y Gris
  • Tamaño y cantidad: El paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 45X45 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • Diseño: Esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Material: La parte acolchada y las borlas están hechas de 40% de algodón, 45% de poliéster y 10% de fibra de viscosa. La espalda está hecha de 100% algodón. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
Bestseller No. 7
SIMPVALE Juego de 6 Fundas de cojín con Bordado de para decoración de Muebles de jardín,Color Rosa, 45cm x 45cm, Rosa, 6 * 18"x18"
  • Material: 100% poliéster de grado A, súper suave. Exquisita artesanía de bordado, elegante y con estilo.
  • Tamaño: el paquete incluye 4 piezas con 45 cm de ancho x 45 cm de largo. Se vende inserto blanco.
  • Diseño único: la funda de almohada de lujo está diseñada para una sensación de lujo y elegancia, está hecha de piel sintética de alta calidad con un diseño y aspecto elegante, perfecta para accesorios de fotografía. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
Bestseller No. 8
MOOING Set de 2 x Funda de Almohada 45x45cm, Beige, Terciopelo Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de Estar
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 45x45cm, no incluye almohadas. Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Material: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero. No sonfácil de deformar .Todos los bordes de la tela se cosen bien para evitar la fricción y garantizar la durabilidad. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste.

Existen diversas formas para decorar tu casa, pero el estrella en lo que a relajación y tranquilidad se refiere, sería el estilo ibicenco. Es un estilo muy popular para decorar las casas playeras y segundas residencias, debido a que es capaz de sacar todo el provecha a la luz natural y conseguir mucho bienestar recostados en nuestra mecedora durmiendo una siesta de forma apacible.

Os dejamos a continuación unos toques sobre cómo aplicarlos a tu salón:

  • Usa bambú: El bambú es un material muy natural y elegantes.
  • Blanco: El color preferido, sin duda, para crear un salón típico ibicenco. Tus muebles, tus paredes pueden ser blancos. Esto hará que saques todo el partido a la luz.
  • Alfombra natural: Opta por algún diseño de alfombra que realce lo natural. En el mercado hay muchas opciones con ese gusto por lo natural, que tan propio es del del estilo ibicenco.
  • Un sofá blanco: Un sofá de blanco puro, sin olvidar a la comodidad y a las mejores prestaciones.
  • Simplicidad: Hay que tener presente que una de las bases de este estilo es una decidida apuesta por la simplicidad.

¿Encontraste lo que buscabas?

Si lo que deseabas encontrar no lo has encontrado en esta página, prueba con el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario