Colchas ibicencas

¡redefine tu estilo!

Colchas ibicencas – Decoración ibicenca en tu Dormitorio

Ibiza es una ciudad referencia porque ha abanderado un modo propio en el sector de la decoración. La decoración ibicenca es sinónimo de elegancia, tranquilidad y relax algo indispensable en tu dormitorio.

¿Por qué no añades ibicenco en tu dormitorio?

No importa donde vivas, si en la costa, o en el interior de la Península. Si quieres, tú también puedes tener una decoración ibicenca en tu dormitorio. Un look ibiicenco único.

Si lo que buscas es cómo decorar tu habitación con decoración ibicenca, te ayudamos a encontrar un look que te llevará a la tranquilidad y el confort de las playas y calas más hermosas del mediterráneo.

Catálogo de Colchas ibicencas para tu dormitorio.

Producto no encontrado

 

Sugerencias para una decoración ibicenca:

 

  • Sofá cama blanco: Si te ocurre que vives en un espacio estrecho con tan solo una estancia, busca aprovechar los espacios, la luz solar, colores claros y un sofá cama blanco.
  • Blanco protagonista: La Moda ibicenca tiene esta opción como su color estrella, utilizado popularmente para reducir los efectos del sol en las casas.
  • Muebles Ibicencos: Elige muebles ibicencos para decorar tu habitación ibicenca. Opta por camas bajas, cómodas de color blanco y una decoración entre mediterránea y nórdica que te harán viajar al mediterráneo.
  • Cortinas vaporosas: En el modo ibicenco de tu habitación, no debería faltar las cortinas ibicencas blancas y bordadas. Usa la luz y el viento y que las cortinas vuelen por tu habitación.
  • Remarca la luz solar: Protagonista el blanco y, sin olvidad, los grandes ventanales abiertos a la vida.
  • Muebles a medida: La decoración ibicenca también pasa por la construcción de muebles, como asientos o estanterías de obra, estructuras con forma de arco o techos abovedados.
  • Apuesto por lo necesario: ¿Qué quiere decir esto? Saca de la vista los grandes cuadros y la decoración recargada. Espacios donde haya aire, esto significa espacios sin muebles, paredes con una mínima decoración.
  • Cabezal de la cama: Para la moda ibicenca coloca en tu cabezal una imagen con las playas mediterráneas. Conseguirás con ello el relax absoluto.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Si lo que buscas no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Scroll al inicio