Colgador de plantas

Terraza o Jardín de diseño ibicenco.. Cómo llegar a tener que tu terraza o jardín tenga estilo ibicenco.

Colgador de plantas para Terraza o Jardín look ibicenco

El tradicional Ibicenco siempre es tendencia y es un clásico conocido por todos dentro de lo que englobamos en el interiorismo mediterráneo.

El color blanco su armoniosa sencillez y su gusto por lo natural son los fundamentos de los exteriores ibicencos.

Toma nota de algunos consejos que añadimos después de los artículos y sorprende a todos con tu exterior ibicenco.

A continuación, hemos diseñado una lista con Colgador de plantas más exitosos y populares del mercado. Siéntete como en casa y nos gustaría que des con tu Colgador de plantas soñado.

Catálogo de Colgador de plantas para tu terraza o jardín

Bestseller No. 1
Emooqi Colgador para Plantas, Macramé para Colgador Macetas Exquisito Macramé Plantas|Cuerda De Algodon|4 Patas 41inch|Tejidas a Mano|Colgador de Pared Decoración del Jardín del Balcón -Paquete De 4
  • Diseño Unico - Macrame plantas viene con 4 paquetes de diferentes diseños de macrame de plantas que se pueden colgar de un gancho en el techo o contra una pared como una pared, incluso colgando del árbol. Estos es un complemento perfecto para su decoración, su apariencia simple, moderna y exquisita agrega elegancia y belleza a su hogar y jardín. 4 Pcs ganchos en forma de S de acero inoxidable
  • Hecho a Mano -Colgador plantas estante para plantas de macramé está hecho de algodón natural de alta calidad, fabuloso diseño único y exquisito anudado a mano. Son naturalmente hermosos y seguros, sin los olores no deseados, la estructura es compacta y ordenada. Ven con llavero simple de acero inoxidable
  • Materiales Resistente - Colgador macetas de algodón materiales natural, tejido manual, resistente a la corrosión, no es fácil de deformar. Simplemente expanda las 4 cuerdas de la pierna y coloque la maceta en el centro de la conjunción. Dándole una sensación minimalista y creando una sensación relajada en la habitación. Ganchos para plantas duraderos y de calidad premium hechos para durar varias temporadas
  • Tamaño De Maceta Adecuado - Colgador de pared decoracion beige, 41.34''L w (incluye 10.6 '' borla), 4 patas. Este soporte para plantas colgantes tiene un diseño tejido fuerte y flexible que puede acomodar varias formas y materiales de macetas. traje para maceta desde 2 '' hasta 10 '' de diámetro y desde 4 '' hasta 12 '' de altura
  • Uso Versátil - El soporte para plantas colgante se puede utilizar para interiores, exteriores, patio, oficina o jardín botánico. Este estante versátil de macramé flotante es ideal para exhibir sus amadas plantas para crear un espacio de ensueño en cualquier habitación. ¡Ninguna planta o maceta incluida en este artículo
RebajasBestseller No. 2
Milai 4Pcs Colgante de Plantas Macrame, Colgador para Plantas Soporte de Macetas de Flores con Anilla de Llave para Decoraciones Interior y Exterior,Tejiendo a Mano,2Pcs 105cm y 2Pcs 88cm,4Piernas
  • Llavero de acero inoxidable: en el soporte de la cuerda hay un llavero para colgar el gancho (no incluido) en el techo, balcón, ventana, depósito de hierro, etc.
  • Cuerda tejida a mano: las perchas para plantas están hechas de yute natural duradero, tejidas a mano con un diseño simple adecuado para muchas decoraciones
  • Surtido adecuado: las barras para sembrar cuerdas son medianas y pequeñas, tienen dos longitudes diferentes, no se destacan en el color, son adecuadas para diferentes colores y patrones de macetas.
  • Fácil de colgar: las perchas para plantas de yute son adecuadas para uso en interiores y exteriores; Simplemente expanda las cadenas de 4 patas y coloque la maceta en el centro de la conjunción
  • Aplicación: Estos artículos se pueden utilizar en cualquier lugar, adecuados para jardines de balcón, proyectos ecológicos, decoración del hogar, jardinería de oficinas, centros comerciales, producción de jardines de infantes, etc.
RebajasBestseller No. 3
Anpro 4 PCS Colgador de Plantas Macrame, Macramé Plantas Colgador para Maceta,Planta,con 4 Ganchos Hecho a Mano Cuerda de Algodón para Jardín,Interior,Hogar,Balcón
  • CUERDA TEJIDA A MANO: El colgador de plantas está hecho de algodón natural de alto calidad, es duradero y resistente a la corrosión , no se deforma fácilmente,que se usa durante mucho tiempo. Diseño simple pero exquisito, es adecuado para macetas de diferentes colores y tallas que se exhibe perfectamente sus hermosas plantas.
  • TAMAñO: Tres de las cuatro cuerdas tienen 105 cm de longitud y la otra 175 cm, es adecuado para varias macetas, como macetas de cerámica, macetas de metal, macetas de plástico, macetas de vidrio, etc.
  • GANCHO DE METAL:El anillo de metal es fuerte y duradero, y puede colgar fácilmente las plantas en el techo, paredes, porches, ventanas, pasillos, balcones y decorar bien su casa o jardín.Se ahorra mucho espacio y hacer que el diseño de su hogar sea más razonable.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Estos resistentes bastidores de macetas son adecuados para jardines con balcón, proyectos ecológicos, decoración del hogar, jardinería de oficinas, centros comerciales, producción de viveros, etc. Muy adecuado para uso interior y exterior. Proporcionan una hermosa manera de mostrar plantas, resaltar sus plantas verdes y aportar elementos bohemios a la decoración de su hogar.
  • Regalo genial: El aspecto clásico y atemporal agrega elegancia y belleza a su hogar, oficina y jardín. ¡Impresionará a sus invitados, amigos y familiares! ¡Para los amantes de las plantas, este será un regalo maravilloso y práctico!
Bestseller No. 4
Goomp Macetero de macramé para interior y exterior, 89 cm, blanco, 2 unidades
  • Macramé chino totalmente hecho a mano: hecho de 100% algodón, resistente y duradero
  • El colgador de algodón para macetas se puede utilizar para interiores, exteriores, patio, sala de estar, porche, techo alto y bajo; se adapta a macetas redondas y cuadradas
  • Aplicación: este colgador es ideal para macetas de hasta 7 cm de diámetro
  • Gran regalo para los amantes de las plantas: ideal para decorar caminos y interiores. Se puede utilizar en Navidad y bodas, será un gran regalo para los amantes de las plantas
  • Dimensiones: este macetero para colgar mide 89 cm de longitud
Bestseller No. 5
HEOCAKR Colgante de Plantas, 2 Pcs Colgador para Plantas para Macetas de Interior y Exterior, Hecho a Mano, Cuerda de Cáñamo, para Jardín Decoración de Pared En Casa
  • 【Cuerda Tejida a Mano】 Está tejida a mano de cáñamo, es duradera, resistente y duradera. Muestra tus plantas con este elegante colgador de plantas de inspiración vintage, que agrega un toque de elegancia y belleza a tu balcón o patio, ¡un regalo maravilloso y práctico para los amantes de las plantas!
  • 【Tamaño de maceta adecuado】 Ideal para macetas de altura de max aprox.20cm ( 7.8 ") de diámetro, 18cm (7") de altura. Apto para colgar macetas de cerámica, ollas de metal, macetas de plástico, macetas de vidrio, etc.
  • 【Estructura Fuerte】 La cuerda de cáñamo de alta calidad es súper duradera. La resistencia adicional de la cuerda le proporciona una sujeción segura. Puede desplegar las cuatro cuerdas y colocar la maceta en el centro de la articulación.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente expande las 4 cuerdas de la pata, coloca la maceta en el medio de la conjunción. Nuestro colgador de plantas puede adaptarse a varias formas y tamaños de macetas. Es fuerte y duradero para contener un gran tamaño de maceta.
  • 【Una Amplia Gama de Aplicaciones】 estos artículos pueden ser aplicados en cualquier lugar, aptos para jardines balcón, proyectos de greening, decoración del hogar, jardinería de oficina, centros comerciales, producción de vivero de jardín, etc.
Bestseller No. 6
JieGuanG - Colgadores para plantas (1 unidad, cuerda de yute)
  • Hecho a mano, hecho de yute natural, hecho para ser resistente y resistente, con un aspecto simple y natural que se adapta a cualquier decoración.
  • Muy fácil de manejar y colgar, la percha es adecuada para uso en interiores y exteriores, simplemente extiende las 4 líneas de piernas y coloca la maceta en el centro de la articulación.
  • Hay un llavero en la parte superior para colgar en los ganchos del techo, balcón, ventana, estante de hierro, etc., alrededor de 122cn de largo.
  • Colgadores de plantas de estilo serio, perchas de yute para macetas en diferentes colores y patrones, soportes clásicos vintage se pueden combinar con cualquier estilo moderno o tradicional.
  • Estos soportes para plantas son ideales para interiores y exteriores, jardines, balcones, patios, centros comerciales, tiendas de flores, jardinería de oficinas.
Bestseller No. 7
VITCOCO Colgador para Plantas, 3 Pcs Macramé Planta Percha Maceta Colgantes Titular con 6 ganchos, Soporte de Macetas de la Planta Suspensión Interior Jardín Hogar Decoracion
  • ❀【Bonito diseño】Percha para macramé de 3 piezas con diseño vintage clásico (cuentas de madera / anillo de metal / borla), adecuada para la decoración de interiores y exteriores. Con 3 ganchos metálicos en forma de S y 3 ganchos con tornillos, puede colgar las plantas fácilmente.
  • ❀【Hecho a mano】Este colgador de plantas de macramé está hecho de algodón natural de alta calidad y es elaborado artesanalmente por artesanos locales. El colgador es duradero, resistente a la deformación, resistente a la corrosión y puede utilizarse durante mucho tiempo.
  • ❀【Función de protección】El colgador de plantas de macramé puede proteger a su niño y su mascota manteniendo su maceta fuera del alcance de los niños y las mascotas, evitando que la maceta se rompa.
  • ❀【Tamaño adecuado】Este colgador para plantas de macramé tiene 4 patas. Solo expanda las 4 cuerdas para patas, coloque la maceta en el centro de la conjunción. Adecuado para macetas de hasta 10 pulgadas de diámetro. Adecuado para todo tipo de macetas. (No incluya macetas y plantas. Permita una desviación de 1-5 cm debido a la medición manual).
  • ❀【Ocasiones aplicables】Este colgador de plantas de macramé es adecuado para balcones, jardines, cafés, floristerías, centros comerciales, oficinas y decoración del hogar. ¡Agregar elegancia y belleza a su hogar, oficina y jardín es un regalo hermoso y práctico para los amantes de las plantas!
Bestseller No. 8
arge macramé colgador de plantas para colgar en la pared de interior y exterior, cesta de algodón para colgar macetas para decoración del hogar
  • Un colgador de macramé para mostrar a tus plantas algo de amor con este elegante diseño vintage. Simple, pero meticulosamente hecho a mano. No incluye maceta ni maceta.
  • Material: cuerda de lino y algodón, bonita y funcional. Este colgador de macramé añade ligereza y sensación relajada a tu espacio, apto para uso interior y exterior. Combina con maceta redonda o cuadrada para decorar tu hogar.
  • Estilo versátil que se puede colgar de un gancho en el techo o contra una pared como colgar en la pared. Añade textura a cualquier pared de tu casa, añade tus suculentas favoritas, plantas de aire, hierbas, flores de corte fresco de temporada o incluso velas cortas.
  • Este colgador de plantas se adapta a una variedad de formas y tamaños de maceta. 109 cm de largo, 4 patas. Adecuado para macetas de 20 cm de diámetro y 18 cm de altura.
  • El paquete incluye: 1 cesta colgante de algodón para maceta.

Te ofrecemos cómo llegar a tener una terraza o jardín ibicenca.

Si en tu caso no puedes  ir de vacaciones a Ibiza, podrías traer un poco de las islas Pitiusas.

El blanco, la joya ibicenca

El blanco es el tradicional en cuanto tenga que ver con la decoración ibicenca. Los espacios típicos de la isla están forrados de cal o piedra y tienen los muros anchos. Éste principio se puede crear en tu terraza o jardín, sea del tamaño que sea. La máxima para la esencia ibicenca es que cuanto más basto y rústico parezca mejor.

Una esencia de rústico en el porche

Las viviendas ibicencas son datados del fenicio, esto hizo que las construcciones sean prácticas, funcionales y cúbicas.

Iluminación suave

Aconsejamos algunos puntos de luz suave. Unos faroles colgados o de suelo resaltan el temperamento primaveral.

Materiales naturales

La madera nunca falla. El esparto, la piedra, el bambú o el rattan, o en general los materiales que llaman la naturaleza van muy bien con el look de terrazas y jardines.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que buscas no aparece en esta página, usa el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario