Cómo usar leggings – Moda Ibicenca

Cómo usar leggings elegantemente – Moda Ibicenca

Ya sea que creas que son pantalones o no, la mayoría de nosotros tenemos un amor profundamente arraigado por los leggings de una forma u otra. Más gruesos que las medias, los leggings son una de las prendas más versátiles que conocemos. A medida que se acerca el frío, podemos encontrar aún más excusas para crear un outfit con leggings. Esta guía esencial cubre las técnicas modernas para incorporar esta cómoda opción en su guardarropa diario.

Qué hacer y qué no hacer con Leggings

  1. No lo hagas: puede ser tentador comprar diez pares de mallas baratas y llenar tu armario con infinitas opciones de colores, pero puede ser una victoria de corta duración. Muchos leggings no están hechos de material de calidad y pueden provocar roturas inevitables o volverse transparentes después de algunos lavados. Las variedades más baratas también tienden a tener bandas delgadas que no se estiran y que pueden clavarse en la piel durante todo el día.
  2. Qué hacer: Piense dos veces al elegir el par de ropa interior adecuado para evitar esas líneas de bragas. Estas líneas pestilentes pueden llevar cualquier atuendo de sofisticado a descuidado.
  3. Qué hacer: diferentes estilos de leggings complementan diferentes tipos de cuerpo. Los leggings largos hasta los tobillos alargarán tu cuerpo y harán que las piernas parezcan más delgadas. Hasta la rodilla o la mitad de la pantorrilla puede crear una ilusión de pantorrillas más anchas. Si tiene las caderas más llenas, una banda más gruesa evitará que la ropa se hunda o ruede por la parte superior. ¡Sobre todo, viste lo que te resulte más cómodo!
  4. No lo hagas: recuerda que los leggings no son lo mismo que las medias. Las mallas suelen ser de “talla única”. Las polainas, por otro lado, no son tan indulgentes debido a su material más grueso. Recomendamos probar algunas tallas diferentes o consultar la tabla de tallas antes de comprar. El par correcto no debe agruparse ni deslizarse, sino más bien agradable y ceñido.
  5. No: Evite combinar blusas formales con leggings cortos. Si opta por un estilo formal, elija siempre un par más largo con un par de tacones para combinarlo todo.

Elementos imprescindibles del armario

Debido a su popularidad, hay una variedad de leggings en el mercado. Te sugerimos comenzar con estos estilos en tu armario:

  1. Negro sobre negro: puede ser obvio, pero un par de leggings negros cómodos y de calidad es un elemento básico que todo armario necesita.
  2. Jeggings: más suaves que los jeans y más gruesos que los leggings, los jeggings son perfectos para un atuendo que requiere mezclilla sin sacrificar la comodidad.
  3. Metálicos: un par de llamativos leggings metálicos puede que no hayan sido su primera opción, pero su apariencia atrevida brillará durante una noche en la ciudad.
  4. Sólidos simples: además del negro, su armario podría beneficiarse de algunas otras opciones neutrales para crear más conjuntos. ¡Hemos estado aplastando las aceitunas y el burdeos durante los meses de otoño!
  5. Patrones: los leggings estampados son una opción económica cuando quieres destacar y agregar algo de personalidad a tu look.
Bestseller No. 1
Slim Jeggings, Varios, S-M, Pack de 3
  • Cómodos leggings moldeadores con diseño de vaqueros by ShopINess . Pack de 3 (Incluye: 1 Jegging azul, 1 Jegging gris, 1 Jegging negro). Composición: 94% poliéster, 6% elastano
  • Moldean tu cuerpo dando un aspecto o más firme. Material: 94% poliéster; 6% elastanoRealzan tus glúteos y estilizan tu figura. Reducen visualmente el exceso de volumen.
  • Sin cremalleras, sin costuras y sin botones. Con 2 bolsillos en la parte trasera. Tienen un fino revestimiento polar interior para proteger del frío. Adecuados para entretiempo e Invierno.
RebajasBestseller No. 2
MAMAJEANS Jeggings - Pantalones vaqueros cómodos de algodón ultra elástico para mujer, fabricados...
  • El verdadero punto de atracción de estos Jeggings para mujer es el ajuste entallado. Cómodas pero ajustadas. De hecho, gracias al tejido ultraelástico de última generación, te modelarán el...
  • Son de cintura alta, la correa supera poco el ombligo. Te adelgazan la figura y esconden los rollos y la barriga, haciéndote sentir cómodo incluso con un ratón corto o un body
  • Las tallas son italianas, de hecho, estos jeans están fabricados en Italia y se corresponden perfectamente a tu talla normal. Si quieres que quede más ajustado, escoge una talla menos, la tela tiene...
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Trendcool Vaqueros Mujer Elasticos. Jeans Push Up. Pantalones Mujer Jeggins Desgastados. Leggins...
  • 👖【 PANTALONES VAQUEROS DE MUJER 】Dos modelos disponibles: Jeggins mujer push up con rotos y descosido, o tejanos elasticos mujer con diseño formal sin rotos. Vaquero color blue jeans con...
  • 👩‍🦰 【 PANTALONES MUJER HIGH WAIST 】 Leggins para Mujer con Cintura Alta. El Jeggin mantiene un ajuste perfecto y Suave sin Apretar para resultar cómodos. Los Pantalones Mujer pueden...
  • 👖【 JEANS ELASTICOS MUJER 】 Gracias a su composición se ajustan perfectamente a tu cuerpo. Este pantalon mujer con cintura elastica produce un Efecto Reductor, Adelgazante y Anticelulítico.
Bestseller No. 5
Body&Co Legging Deportivo Push-Up Emana Anti-cansancio Anti-Celulitis reafirmante Tejido Moldeador...
  • 100% Made in Italy
  • Estimula la microcirculaciòn
  • Efecto anti-cansancio
Bestseller No. 6
Amazon Essentials – Jegging para mujer, Negro (black), US 10 Regular (EU M-L)
  • Hechos de un tejido suave y elástico, estos jeggings clásicos favorecen con un corte que se adapta a las curvas.
  • Vida diaria mejorada: escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.
Bestseller No. 7
KRISP 3350-NVY-SM, Jeggings Mujer Pantalones Cintura Alta Moda, Azul Marino, Small/Medium
  • Largo de entrepierna: 69cm
  • Suave tejido elástico de alta calidad
  • Contraste de color con las costuras
Bestseller No. 8
Marca Amazon - find. Jeggings para Mujer, Azul (Indigo), 28W / 32L, Label: 28W / 32L
  • Corte ajustado, tela elástica y fina
  • Talle medio por la cintura
  • Parte delantera sin bolsillos

Ideas de atuendo

Los leggings ofrecen más que un día en casa o un viaje al gimnasio. Estas ideas de atuendos son excelentes ejemplos de que los leggings pueden ser elegantes y casuales.

  1. Luce tu camiseta favorita debajo de un chaleco abierto. Si está trabajando con un chaleco a cuadros o estampado, opte por una camiseta sólida para evitar parecer demasiado ocupado. ¿Necesitas algo más elevado? Un chaleco de cascada y una blusa ajustada son el dúo formal perfecto. Estos conjuntos combinan bien con botas de montar en tonos naturales y un acogedor par de leggings.
  2. Suéteres y sudaderas con capucha de gran tamaño: Relájese para un día informal o vaya a una fogata con un suéter largo o una sudadera con capucha de gran tamaño. Viste estos estilos con un par de calcetines abotonados para botas, calentadores de piernas, joyas en capas o bufanda tipo manta si buscas un toque extra. Las botas de lluvia son un lindo complemento para esos días nublados de otoño
  3. Una túnica que fluye o un top alto-bajo es una opción favorecedora que requiere un tiempo mínimo para combinar. Combate el frío con un par de botas altas y un pañuelo tipo manta.
  4. Una tendencia actual es una chaqueta bomber combinada con unas lindas zapatillas deportivas. Una camiseta ajustada y unos leggings debajo de este querido dúo asegurarán que su marco no se pierda.
  5. Destaca mientras te mantienes cómodo con un jegging metálico estampado y una blusa monocromática simple. Estos fondos brillantes son suficientes para llamar la atención, por lo que nos gusta mantener los accesorios simples y las botas cortas.
  6. ¿Saliste por un día de recados? Las chaquetas de mezclilla combinan muy bien con una camiseta blanca y una bufanda tipo manta. ¡Levántate el cabello en una cola de caballo o debajo de un sombrero, y pasaste de estar desgastado a elegante en unos segundos!

Si te gusto nuestro artículo y sus aires ibicencos, no dudes en visitar regularmente nuestro blog en ModaIbicenca.org. Puedes también unirte a nuestra comunidad en Facebook y contactarnos siempre quieras.

Artículos relacionados que seguro te gustarán:

Decoración Ibicenca, un Arte en las Villas de Ibiza

Decoración Ibicenca, un Arte en las Villas de Ibiza

Y tú, ¿te atreves a añadir un poco de Ibiza a tu casa? Para conseguir una habitación ibicenca hay elementos ...
Leer Más
paleta de colores que toda mujer necesita en invierno

Armario de Invierno: Paleta de colores que toda Mujer Ibicenca necesita

Se acerca un nuevo año y estamos en lo que está por venir. Este estado de ánimo se refleja en ...
Leer Más
Trucos y consejos de belleza para el otoño

Trucos y consejos de belleza Ibicenca para el otoño/invierno

Otoño e Invierno son momentos de transición, ¡y eso significa que necesitas una rutina de belleza especial! Hoy hablamos sobre ...
Leer Más
cazadora_salvage-cultura_modaibiza_bohochis_invierno

Moda Ibicenca en Otoño

ESTILO DE MODA IBIZA EN OTOÑO - Moda Ibicenca Mujer JOVEN, SALVAJE Y OTOÑAL - El estilo que nunca pasa ...
Leer Más
Estrategias de Cuidado Personal para entrar en Nueva Temporada

Estrategias de Cuidado Personal para entrar en Nueva Temporada

Al entrar en una nueva temporada, ya sea un cambio de vida o un cambio de clima, es fundamental hacer ...
Leer Más
CÓMO ORGANIZAR UN ARMARIO

Cómo organizar un armario con ropa de mujer

Organizar los armarios puede resultar natural para algunos, pero para la mayoría es abrumador. ¡Estamos aquí para ayudar! ¡Solo se ...
Leer Más
11 cócteles florales que se ven tan bien como saben

11 cócteles florales para tus eventos ibicenco

Pocas cosas se sienten tan ibicencas como nuestros 11 CÓCTELES FLORALES, bebidas delicadas que se sienten sutiles y absolutamente especiales, ...
Leer Más

¿Buscas algo Ibicenco en concreto?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación y encontrarás productos relacionados con tu búsqueda. La Suerte llega siempre al que sigue buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba