Nuevo casual de negocios: Cómo vestir trabajando desde casa

Cómo vestir en tiempos de Pandemia desde casa

Buenas tardes, Ibicencos, ¿Cómo están mis lectores favoritos en esta semana? ¿Te siente renovado, descansado y positivo para los próximos días? Seguro espero eso. Sé que ahora mismo, con todo lo que sucede con COVID-19, puede ser difícil mantenerse optimista, pero sé que, cuanto más practiquemos el distanciamiento social, más pronto terminará todo esto. ¿Y a quién no le ENCANTA el sonido de eso?

Para muchos de nosotros, trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad. ¿Qué estás haciendo para mantenerse activo y mantener tu cuerpo sano? Tengo que establecer recordatorios a mí mismo que debo estirarme, tomar descansos y hacer ejercicios ligeros. Porque de lo contrario, me encuentro sentado todo el día simplemente enchufándome y trabajando duro en mi computadora portátil. Imagínese lo fuera de forma que estaremos todos al final de esta soledad sésil.

Aunque trabajar desde casa ha sido un ajuste, una cosa que realmente disfruté es la falta de maquillaje y conjuntos. De hecho, he estado holgazaneando con la ropa más cómoda de todas. Ya sabes; cabello recogido, relajándote sin maquillaje en las vibraciones. Y aunque, a veces, extraño el placer de vestirme y sentirme hermosa con mi ropa favorita, creo que esta soledad ha sido buena para mi salud mental, mi piel e incluso mi dieta (no hay restaurantes abiertos = no hay mala comida).

Entonces, en honor al distanciamiento social, la publicación del blog de hoy trata sobre la ropa más cómoda que pudimos encontrar aquí, en Moda Ibicenca. Piense en esto como tu ropa de estar por casa exclusiva para mujer, con cómodos leggings, sujetadores deportivos y lindas camisetas. ¡Háganos saber qué artículos ama u odia a continuación en los comentarios!

1. Sujetador deportivo fruncido con espalda cruzada

Bien, señoras, no sé ustedes pero no he usado sostén en más de una semana. Si esa no es una opción para ti, entonces echa un vistazo a estos adorables sujetadores deportivos con espalda cruzada (¡y muchos más en nuestro sitio!). Este sujetador deportivo para mujer es perfecto para usar debajo de tus camisetas, porque son muy cómodo. ¿Qué color te gusta más?

Sujetadores deportivos en nuestra Tienda Online Ibicenca:

Producto no encontrado

2. Leggings de pantalón de yoga elásticos para mujer

Para complementar tu sostén deportivo, ¡un par de nuestras mallas súper elásticas son imprescindibles mientras trabajas desde casa! Cuando comencé a trabajar desde casa, siempre me encontraba en mi escritorio, pero con el tiempo comencé a explorar otras áreas de mis apartamentos y descubrí que era la más cálida y productiva acurrucada en mi sofá durante horas al día. Este nuevo «escritorio de trabajo» requería que usara ropa elástica y súper cómoda para poder acurrucarme y perderme en el trabajo.

Leggings en nuestra Tienda Online Ibicenca:

Producto no encontrado

3. Lindas camisetas estampadas para mujeres

Una cosa es segura, nos toca hacer «casual». Pero mejor que crea que será el casual más lindo que existe. Por eso me encantan estas camisetas gráficas súper lindas, perfectas para combinar con tus leggings favoritos y un sujetador deportivo cómodo. No solo está listo para acurrucarse, hacer yoga o correr lejos de COVID-19, ¡se verá genial mientras lo hace!

Camisetas estampadas en nuestra Tienda Online Ibicenca:

Producto no encontrado

Entonces, señoras Ibicenca, ¿Qué piensan de esta situación de COVID-19? ¿Es el distanciamiento social algo que siempre has querido o te mueres por que los restaurantes y parques vuelvan a abrir?

Que tengan una gran semana. Mantente a salvo ahí fuera.

Si te gusto nuestro artículo y sus aires ibicencos, no dudes en visitar regularmente nuestro blog en ModaIbicenca.org. Puedes también unirte a nuestra comunidad en Facebook y contactarnos siempre quieras.

Artículos relacionados que seguro te gustarán:

Por qué Sentimos la Nostalgia en Otoño de este 2020

Nostalgia en Otoño de este 2020

Trataremos sobre el vintage. Ya sabes lo que dicen, la moda tiene una forma de volver. Y en el año ...
paleta de colores que toda mujer necesita en invierno

Armario de Invierno: Paleta de colores que toda Mujer Ibicenca necesita

Se acerca un nuevo año y estamos en lo que está por venir. Este estado de ánimo se refleja en ...
El nuevo casual de negocios: ropa de calle + cómo sobrevivir trabajando desde casa

Nuevo casual de negocios: Cómo vestir trabajando desde casa

Para muchos de nosotros, trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad. ¿Qué estás haciendo para mantenerse con ...
Trucos y consejos de belleza para el otoño

Trucos y consejos de belleza Ibicenca para el otoño/invierno

Otoño e Invierno son momentos de transición, ¡y eso significa que necesitas una rutina de belleza especial! Hoy hablamos sobre ...
Ideas de regalos fáciles y divertidos de Moda Ibicenca

Ideas de regalos fáciles y divertidos de Moda Ibicenca

Traemos algunas ideas de regalos divertidos y fáciles para Navidad y otras próximas vacaciones de este año. Tenemos todo lo ...
Accesorios para Mujeres Ibicencas éste otoño/invierno y más

Accesorios para Mujeres Ibicencas éste otoño/invierno y más

Ningún look está completo sin los accesorios adecuados y un pequeño retoque Ibicenco. Hoy destacaremos nuestras hermosas bisutería, así como ...
Loungewear: el estilo de vestir para la nueva normalidad

Loungewear: el estilo de vestir para la nueva normalidad

¡Combinar ropa de calle, ropa deportiva y estilo urbano es la fórmula perfecta para un atuendo para quedarse en casa ...
cazadora_salvage-cultura_modaibiza_bohochis_invierno

Moda Ibicenca en Otoño

ESTILO DE MODA IBIZA EN OTOÑO - Moda Ibicenca Mujer JOVEN, SALVAJE Y OTOÑAL - El estilo que nunca pasa ...

¿Buscas algo Ibicenco en concreto?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación y encontrarás productos relacionados con tu búsqueda. La Suerte llega siempre al que sigue buscando.

Scroll al inicio