Cortinas Ibicencas comedor

Cortinas Ibicencas comedor – Decoración ibicenca en tu Comedor

 

Tejidos vaporosos de colores claros materiales naturales, como el barro o el mimbre. La decoración ibicenca es un ya clásico atemporal, que siempre viene cada verano para transportarnos al mediterráneo. Decora el comedor look ibicenco y traslada su esencia más puro de Ibiza a tu casa.

En ModaIbicenca.org os damos algunas claves para tener un comedor ibicenco lleno de cariño y muy tradicional. ¡vivirás en un eterno verano!

¿Por qué no añades ibicenco en tu comedor?

Si lo que estás buscando es cómo decorar tu comedor con decoración ibicenca, nos gustaría ayudarte a encontrar un estilo único que te transportará al bienestar y la tranquilidad de las playas y calas más hermosas del mediterráneo.

 

Catálogo de Cortinas Ibicencas comedor para tu comedor

Bestseller No. 1
MIULEE 2 Hojas Visillos Bordados Cortinas Translucidas de Dormitorio Moderno Visillo Transparente...
  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el...
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a...
Bestseller No. 2
ZHH 1 par Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Cortina de Bistró Florales...
  • Diseño: el bordado a mano puro hace que el patrón sea más claro. El diseño retro es adecuado para muchas habitaciones como sala de estar, dormitorio, oficina, jardín de infancia, etc. Dale a tu...
  • Tamaño: aprox.70 cm de ancho x 150 cm de alto. Para su comodidad, estamos vendiendo un par juntos.
  • Material: las cortinas huecas están hechas de telas de alta calidad que contienen 75% algodón + 25% cáñamo y son más duraderas.
Bestseller No. 3
MIULEE Cortinas Bordadas Transparentes para Salon Visillo Moderno de Habitacion Dormitorio Cortinas...
  • DISEÑO: Color natural, exquisito bordado tridimensional, con un diseño sencillo, para crear un estilo de moda escandinava simple, disfrutar de la buena vida. El blanco liso como base, hace resaltar...
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 145 cm de Altura.
  • MATERIAL DE LA TELA: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
Bestseller No. 4
MIULEE Cortina Bordada Translucida de Dormitorio Moderno Visillo Rayado Paneles con Ojales Plateados...
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 260cm de altura.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster, suave duradero y ecológico.
  • CARACTERÍSTICAS: Apariencia sencilla y moderna. Suavice la luz que entra y aporta un sentido estético a su hogar.
Bestseller No. 5
MIULEE Cortinas Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales...
  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se...
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 260 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.
Bestseller No. 6
GMF Cortinas Habitacion visillos Cortos para Ventanas Cortinas para Cocina Rustica Encaje Bordado...
  • Las cortinas están hechas de tul de alta calidad, suave, transpirable, simple y generoso, brindándote un ambiente cómodo y saludable.
  • Las cortinas del café son semi-sombreadas, lo que puede hacer que la luz de la habitación sea más atractiva y garantizar la privacidad.
  • El diseño de doble cortina de moda, con hermosos encajes y exquisitos bordados, puede proporcionar una decoración casera armoniosa para su habitación, hacer que su habitación esté llena de vida
Bestseller No. 7
Barra de Cortina extensible de 28 y 25mm de diámetro, de metal, decorativa. Barra para cortinas de...
  • ✅ Barras de cortina extensibles de 28 y 25mm de diámetro. Al ser extensibles se adaptarán mejor a tus ventanas, podrás cubrir anchos de hasta 3 metros. Puedes optar por dos largos diferentes:...
  • ✅ Son barras metálicas de calidad, diseñadas para encajar a la perfección en cualquier estancia: dormitorio, salón, comedor.
  • ✅ Además, estas barras extensibles para cortinas están disponibles en diferentes colores: negro, plata y blanco. ¡Podrás elegir el color mejor se adapte a tu decoración!
Bestseller No. 8
Topfinel Cortinas Dormitorio Cocina Infantiles Moderno Rayas Translúcidas netas Visillos Paneles...
  • Embalaje: Cada paquete tiene dos cortinas de 140x240cm. Adecuado para ventanas de hasta 1,5 a 2 metros de ancho. Cada cortina contiene 8 orificios de metal para botones, cada uno de 4 cm / 1.57...
  • Material: El material de esta cortina es algodón de imitación, es cómodo y suave como algodón, pero es duradero. Se utiliza el proceso tejido multidimensional, la mano de obra está bien, las...
  • Estilo: Las exquisitas cortinas de voile que crea un misterio para su habitación. Adecuado para todo tipo de habitaciones. Tales como dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, sala de niños,etc.

 

 

La moda de la isla balear se caracteriza por sus raíces mediterráneas, sus líneas puras y sencillas y su conexión directa con la naturaleza. El propósito de este estilo reside en hacer de las casas un lugar sencillo, acogedor y muy cómodo.

 

Ideas para un comedor look ibicenco:

 

Telas naturales: el lino y el algodón son los clásicos. Para la mantelería o las cortinas de tu comedor ibicenco, así como para las telas en el salón o la ropa de cama ambos materiales son frescos y te protegen de la humedad y te estrecha con el origen natural.

 

Materiales de tu alrededor: en tu comedor de estilo ibicenco utiliza muebles de madera natural con aires rústicos y vasijas de barro tan en las raíces de la cultura isleña.

 

 

DECORACIÓN SENCILLA

¡se trata de realzar la belleza de lo natural!

 

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

 

Si lo que deseabas encontrar no se encuentra en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

 

Otros artículos relacionados:

Ir arriba