La vida se hace cómoda: al aire libre y en el interior.

Especialmente en Ibiza, la distinción entre los espacios interiores y exteriores son siempre muy borrosos, ya que movemos los muebles del salón al jardín o a los patios y los materiales naturales del interior. La fusión con el entorno natural, es constante.

La tendencia busca, muebles flexibles, multifuncionales y cómodos para espacios exteriores que, gracias a la búsqueda y de encontrar materiales de alta calidad y exquisito diseño, pueden utilizarse también para interiores. Ejemplos de ello son los sofás y las sillas de salón de grandes firmas, que pueden utilizarse perfectamente en el salón, pero que también son ideales para dar un toque de comodidad en la terraza con su aspecto suave y acogedor.

Cuando vives en un lugar soleado como Ibiza, tu espacio vital exterior se convierte en un punto focal de la vida cotidiana. La idea de empaquetar tus muebles de exterior durante la mitad del año suena loca. Por eso, cuando compras una hermosa mesa con una calidad alta, sabes que la disfrutarás durante la mayor parte del año. Hay un flujo natural entre los espacios interiores y exteriores para un entretenimiento perfecto, ya sea que organices una cena con amigos o una comida al aire libre con tu familia.

ModaIbicenca.org te ofrece todo el estilo ibicenco para que personalices según tu propio estilo y necesidades. La gama está diseñada para que puedas mezclar y combinar visualmente tu decoración, tanto en el interior como en el exterior, de modo que los muebles puedan utilizarse en más de un lugar. El estilo es inconfundiblemente escandinavo – simple y de líneas limpias – con un aspecto moderno, formas emocionantes y colores delicados.

Haz que tu casa se sienta un poco más grande este verano, con sólo abrir las puertas. Tanto si quieres cenar en el balcón, como si quieres relajarte en el jardín o pasar tiempo juntos en el patio, tenemos un montón de muebles de exterior cómodos y duraderos para crear (aún más) espacios para vivir.

¿Buscas algo ya en concreto para decorar tu exterior?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación y encontrarás productos relacionados con tu búsqueda. La Suerte llega siempre al que sigue buscando.

Deja un comentario