Encimera de cocina

Cocinas de estilo ibicenco

 

Cocina estilo mediterraneo

Opta por un fregadero, platos u otros elementos de decoración de piedra, para dar un toque más rústico a tu cocina.

 

Todo el mundo sabe que las cocinas ibicencas tienen una luz especial, que está lejos de estar reservado solo a casas de playa, es una opción ideal también para pisos urbanos.

 

Te ofrecemos a continuación una lista de productos mejor valorados que nos gustaría satisfaga tu búsqueda y encuentres tu Encimeras que buscas para el salón.

RebajasBestseller No. 1
Orimade Organizador Sink Caddy Soporte para Utensilios de Cocina Encimera para el Fregadero Acero Inoxidable
  • Diseño Exquisito: Esta bandeja organizadora para el fregadero te proporciona suficiente espacio para almacenar todos tus accesorios de limpieza en la cocina. Perfecto para mantener tu lavavajillas, esponjas, paños y cepillos para platos organizados y ordenados.
  • Secado Rápido: El diseño inferior con agujeros permite que el agua se drene de forma fácil, sin dejar humedades en tu encimera. Las esponjas y demás enseres de cocina se secan rápida y completamente entre cada utilización. Mantén las esponjas y estropajos limpios para una cocina más limpia y saludable. La bandeja de secado extraíble protege tu encimera de manchas de agua.
  • Inoxidable y de fácil limpieza: El resistente acero inoxidable SUS304 asegura que el organizador no se ve afectado por el óxido ni la humedad. También es sencillo de limpiar, permitiendo meterlo en el lavavajillas o limpiarlo con una simple pasada de un trapo húmedo.
  • Ahorra espacio en tu fregadero: Mantén tu encimera limpia, ordenada y sin enredos a la vez que mantienes a mano todos los accesorios de limpieza de la cocina. El inteligente y compacto diseño de los compartimentos de jabón y secado de esponja son perfectos para usarlos como espacio de almacenamiento extra cuando sea necesario.
  • Lo que recibes: 1 Organizador de Fregadero, 1 Bandeja de secado, 1 Manual y nuestro compromiso de atención al cliente con 100% de satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
Teka 10125005 Be - 40 - Fregadero, Acero inoxidable
  • Fregadero una cubeta
  • Acero inoxidable 18/10
  • Válvula canasta 3 1/2"
  • Embellecedor de rebosadero
  • Accesorios fijación
Bestseller No. 3
Delgeo Organizador de Almacenamiento de Estante de Vino Independiente de Metal para Encimeras de Cocina, Botellas de Vino, Cerveza, Gaseosas/Refrescos, 3 Niveles, Capacidad para 8 Botellas(Plata)
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: 3 niveles de almacenamiento; Tiene capacidad para 8 bebidas embotelladas o botellas de vino para encimeras de cocina organizadas, mesas, despensas, alacenas, comedores Las botellas se almacenan horizontalmente en compartimentos individuales para que siempre sean fáciles de agarrar; Soporte de estante de almacenamiento ideal para cocinas más pequeñas o para un almacenamiento atractivo y que ahorra espacio en su bar de vinos
  • DISEÑO COMPACTO: El diseño geométrico escalonado crea un almacenamiento vertical para ayudar a maximizar su espacio: móntelo dentro de un gabinete, úselo en el mostrador o en el refrigerador para bebidas perfectamente frías; Utilice más de uno y apílelos para crear más opciones de almacenamiento para su colección de vinos; Ideal para cualquier aficionado al vino; Fácil de montar con instrucciones fáciles de seguir; El hardware está incluido
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: Almacenamiento perfecto en el hogar, la cocina, la despensa, el gabinete, el comedor, el sótano, la encimera, el bar o la bodega; Complementa cualquier decoración; Ideal para fiestas de cata de vinos; Este estante multiusos es ideal para almacenar botellas de vino, refrescos, gaseosas y refrescos, bebidas deportivas, botellas de agua reutilizables y más.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Hecho de alambre de acero fuerte con un acabado duradero resistente a la oxidación; Se necesita algún montaje; Incluye hardware e instrucciones fáciles de seguir; Cuidado fácil: limpiar con un paño húmedo
  • Paquete de regalo perfecto para los amantes del vino durante Navidad y Acción de Gracias: este botellero contemporáneo les encantará a los conocedores de vinos experimentados y a los nuevos entusiastas del vino para almacenar sus botellas favoritas con elegancia y estilo.
Bestseller No. 4
10W Pantalla Carcasa Tubo led integrado, Sararoom 30CM Ultrafino lamparas cocina,Blanco neutro,4000-4500K,1200LM LED Mueble Luz,fluorescente led,Fábrica Hotel Escuela Familia Oficina
  • ❧ Alta calidad: hecha de aluminio de alta calidad + pantalla para PC, nueva luz de chip LED de dos hileras, 1200-4800LM, 3 temperaturas de color y 4 diferentes tamaños de potencia, unidad integrada, sin lastre, vida útil de más de 30,000 horas
  • ❧ Alto brillo: iluminación de gran angular de 130 °, luz uniforme, sin parpadeo, disipación de calor rápida, sin oclusión, bajo consumo de energía, alta eficiencia, ahorro de energía del 90%, maximizando su vida útil y eficiencia.
  • ❧ Medio ambiente / seguridad: Pruebas de seguridad CE y ROHS, certificación ISO (estándar más alto). Protege sus ojos sin rayos UV o IR, mercurio y otros químicos dañinos.
  • ❧ Amplia gama de usos: pequeña y exquisita moda, con función de purificación del aire, ampliamente utilizada en restaurantes, hoteles, residencias, supermercados, salas de exposición, fábricas, sótanos y otros lugares húmedos y polvorientos.
  • ❧ Instalación / Servicio: Asegúrelo a la pared y al techo utilizando los accesorios de montaje incluidos. Entregado en Europa, de 7 a 10 días para completar la entrega, puede disfrutar de un rápido servicio postventa.
Bestseller No. 5
Pyramis 100120402 Fregadero de un seno
  • Hecha de material de de acero inoxidable
  • Adecuado para la anchura del gabinete de 45 cm
  • Las mediciones de la cuenca 365 x 335 x 150 mm
  • Tiene válvula de tapón de 60 mm con desbordamiento en el escurridor
  • Reversible y sin orificios de emisión
Bestseller No. 6
CECIPA Svartur U22 I Fregadero negro empotrado de 50cm * 43cm I Acero inoxidable I Incluyendo el juego de rebosadero y desagüe I Sobre encimera, bajo encimera o enrasado
  • 𝐒𝐮𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐩𝐢𝐜𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬: Gracias a nuestro revestimiento 𝐂𝐄𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞, el lavabo absorbe las vibraciones y reduce el ruido del agua.
  • 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞: Ya sea montado en la superficie o a ras de la superficie, nuestro fregadero de acero inoxidable pondrá su cocina en una nueva luz.
  • 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. No hay clips molestos y largos arrastrándose en el armario de la base.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: Dispensador de jabón, juego de desagüe y rebose, sifón y dos conexiones de aparatos.
  • 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞: dimensión del recorte (bajo encimera): R10 460mm x 390mm, dimensión del recorte (sobre encimera)): R10 475mm x 405mm
RebajasBestseller No. 7
Beko HDCG 32220 FX Integrado Encimera de gas Acero inoxidable hobs - Placa (Integrado, Encimera de gas, Acero inoxidable, Acero inoxidable, 1000 W, 2900 W)
  • Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.
  • Una gran solución para pequeños espacios. Tu nueva placa modular tiene un ancho especial de 30cm, ideal para cocinas de tamaños reducidos o como complemento a otras placas modulares como vitrocerámicas, barbacoas, freidoras, etc. Diseña tu encimera a tu gusto y según tus necesidades.
  • Siempre preparada. Sus potentes quemadores son ideales para preparar todo tipo de recetas. Ponte manos a la obra y verás que fácil es disfrutar de un arroz con ese toque crujiente que tanto gusta.
  • Siempre segura. Su válvula de seguridad mantiene siempre la tranquilidad, para que puedas hacer uso de tu encimera siempre que la necesites.
Bestseller No. 8
AWNIC Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Papel Adhesivo para Muebles Mármol Blanco Impermeable Pegatinas para Forrar Muebles Mesas Armarios 500X61cm
  • DETALLES Y APLICACIÓN:Mármol blanco con vena marrón grisáceo. No fácil de desteñir y arrugar, vinilos para encimeras de cocina AWNIC podría aplicarse a superficies lisas y planas, como armarios, paredes, muebles, cristales, puertas y ventanas, azulejos, estanterías, mesas
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sólo hay que arrancar el adhesivo y pegarlo a la superficie, sin necesidad de pegamento adicional, libre de procesos y herramientas tediosas; y no dañará ni dejará pegamento en la superficie al ser removido.
  • A prueba de agua y aceite: El agua y el aceite no se absorben en la superficie por efectos de la impermeabilidad y la prueba de aceite. El papel de pared puede ser limpiado limpiamente y no producirá residuos de manchas en la superficie del papel.
  • ALTA TEMPERATURA Y RESISTENCIA A LA HUMEDAD: El papel de pared autoadhesivo puede soportar altas temperaturas e incendios, y el papel de contacto puede evitar que las paredes se humedezcan y se descompongan, reduciendo las plagas y la electricidad estática causadas por la humedad de la pared.
  • POST-VENTA: El exquisito y protector embalaje podría reducir en gran medida la posibilidad de arrugas. Todo el mundo puede fácilmente hacer bricolaje o restaurar los muebles. Si tiene algún problema con el papel autoadhesivo, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema. Le proporcionamos un perfecto soporte postventa la primera vez y puede comprar este papel pintado con confianza.

 

¿Querrías la decoración ibicenca para tu cocina?

 

Opta por muebles de madera,  y para evitar recargar escoge colores suaves y alterna armarios y módulos abiertos. Recuerda que tanto los revestimientos como la encimera deben combinar con la tonalidad de los muebles.

Es muy típico ver en los espacios de estilo mediterráneo las cocinas de piedra con encimeras de azulejos, no te lo pierdas y escoge unos colores suaves.


Incluye muebles en tonos suaves como blanco, crema o marfil. Puedes optar por la calidez de la madera o la dureza de la piedra natural, como el granito. Las cocinas de estilo ibicenco se distinguen por los armarios de madera o de obra, materiales como mármol, cerámica, barro o mimbre y otros detalles tradicionales.

 

¿Y las piezas de diseño rústico? Encajan muy bien.

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Si lo que venías buscando no aparece en esta página, usa el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario