Escritorio Ibicenco

¡redefine tu estilo!

Escritorio Ibicenco – Decoración ibicenca en tu Dormitorio

Ibiza es una ciudad referencia porque ha diseñado un estilo característico en el sector de la decoración. La decoración ibicenca es sinónimo de elegancia, tranquilidad y relax algo primordial en tu dormitorio.

¿Por qué no añades ibicenco en tu dormitorio?

No importa de donde seas, si en costa o en montaña. Si lo decides, tú también puedes tener una decoración ibicenca en tu dormitorio. Un aspecto mediterráneo que nunca pasa de moda.

Si buscas cómo decorar tu habitación con decoración ibicenca, te ayudamos a encontrar un estilo único que te transportará al bienestar y la tranquilidad de las playas y calas más bellas del mediterráneo.

Catálogo de Escritorio Ibicenco para tu dormitorio.

Producto no encontrado

 

Consejos para una decoración ibicenca:

 

  • Sofá cama blanco: Si vives en un espacio estrecho con tan solo una estancia, opta por aprovechar los espacios, los colores claros y la luz solar y un sofá cama blanco.
  • El color blanco, el gran protagonista: La decoración ibicenca tiene este color como tonalidad de referencia, utilizado tradicionalmente para protegerse de los efectos del sol en las casas.
  • Muebles: Elige muebles de madera para decorar tu habitación ibicenca. Escoge una cama cómoda, muebles blancos o rústicos y una decoración entre rústica y nórdica que te transportará al mediterráneo.
  • Cortinas vaporosas: En el modo ibicenco de tu habitación, no puede faltar las cortinas ibicencas blancas y bordadas. Aprovecha el viento y la luz y que las cortinas vuelen por tu habitación.
  • Luz solar: Habitación blanca, cortinas blancas y al vuelo y, sin olvidad, los grandes ventanales abiertos a la vida.
  • Muebles a mano: La decoración ibicenca también pasa por la construcción de muebles, como asientos o estanterías de obra, estructuras con forma de arco o techos abovedados.
  • Abandona lo innecesario: ¿Qué quiere decir esto? Desecha los grandes cuadros y la decoración recargada. Salas con aire, esto quiere decir espacios sin muebles, paredes con una mínima decoración.
  • Cabezal de la cama: Para el ibicenco coloca en tu cabezal una imagen con las playas mediterráneas. Conseguirás con ello el relax absoluto.

¿No has encontrado lo que estabas buscando almohadas?

Si lo que deseabas encontrar no aparece en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Scroll al inicio