Espejo de salón ibicenco

La tendencia ibicenca es un modo decorativo arraigado en las islas mediterráneas, que sobresalen por la luz, defender la simplicidad, tonos claros y muebles muy naturales. No obstante, el gran gusto del estilo ibicenco y su apuesta por lo natural no se enfrenta con el lujo, con disfrutar de buenos sofás y de muebles a medida y camas confortables; de ahí que sea tan popular en segundas residencias.

Si continúas, te ofrecemos una listado con productos de éxito que querríamos satisfaga tu búsqueda y obtengas tu Espejo de salón ibicenco que buscas para el salón.

Existen diversas formas para decorar tu casa, pero el estrella en cuanto a relajación y armonía, sería el estilo ibicenco. Ha sido el estilo más popular para decorar las casas de playa y segundas residencias, porque la decoración ibicenca tiene la capacidad de sacar el máximo provecho a la luz y conseguir mucho placer acostados en una de nuestras hamacas echando una siesta perfecta y apacible.

A continuación os ofrecemos claves sobre cómo usarlos en tu salón:

  • Opta por bambú: El bambú es uno de los materiales más naturales y elegantes.
  • Blanco: El color ideal, sin duda, para crear un salón típico ibicenco. Tus sofás, tus paredes pueden ser blancos. Esto hará que tu salón deslumbre.
  • Alfombra natural: Escoge una alfombra que luzca por su naturalidad. En el mercado hay muchas opciones con ese gusto por lo natural, que es tan característico del estilo ibicenco.
  • Un sofá blanco: Un sofá de blanco impoluto, sin renunciar a la comodidad y a las mejores prestaciones.
  • Simplicidad: No hay que olvidar que una de las bases de este estilo es una decidida apuesta por la simplicidad.

¿Encontraste lo que buscabas?

Si lo que buscas no se encuentra en esta página, usa el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario