Espejos de baño ibicenco

Si lo que deseas es el diseño ibicenco, da igual donde vivas ¿Te gustaría atreverte con un baño ibicenco?

En modaibicenca.org somos apasionados del los recuerdos marinero y los lugares llenos de luz y de frescura. En concreto así son los baños estilo ibicenco.

Espejos de baño ibicenco para Baño look ibicenco

¡Un auténtico oasis!

Toma nota de algunos consejos que incluímos después de los artículos y maravilla a todos con tu baño ibicenco.

A continuación, hemos elaborado una lista con Espejos de baño ibicenco más exitosos y populares del mercado. Disfruta y deseamos que encuentres tu Espejos de baño ibicenco soñado.

Catálogo de Espejos de baño ibicenco para tu baño

Bestseller No. 1
32x27x3cm rectángulo espejo de pared, vendimia-antiguo-marco de madera hecho a mano, blanco, incluido prensión
  • Espejo de pared con marco barnizado blanco en estilo vendimia-barroco-moderno; perfecto para el cuarto de baño, el corredor, el perchero, etc.
  • Con su artificula Pátina sobre el Pared el Espejo cabe excelente con sus antiguo y vendimia-Muebles.
  • Decoraciones de emplaste hecho a mano, hacen el Espejo como una galana añadidura del Biedermeier- hasta el estilo rústico.
  • Práctico tamaño: Sirve para Espejo de baño, espejo para maquillarse, y para peinarse o solamente como decoraciones de pared.
  • El Espejo con el tamaño de 32x27x3cm (Superficie del Espejo 22x17cm) lleva con montaje de pared.
Bestseller No. 2
ARKITMOBEL Artikmobel 305040H - Mueble de Baño Dakota con Dos Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 80 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo)
  • El mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
Bestseller No. 3
Led Espejo Luz Baño 10W 820LM 60cm 230V 4000K,Aogled Lámpara de Acero Inoxidable 3en1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Sin Parpadeo,Espejo No Regulable Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco
  • 【Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 10W 820LM 230V】: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 60 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Bestseller No. 4
vidaXL Muebles Baño Conjunto Espejo Armario Tocador Debajo Lavabo Madera Pino
  • Material: Madera maciza de pino reciclado
  • Dimensiones del armario: 70 x 32 x 63 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Dimensiones del espejo: 70 x 12 x 79 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Armario tocador con un compartimento grande
  • Apariencia vintage
Bestseller No. 5
Brilliant 35810/56 - Foco de pared de interior
  • Tipo de lámpara: lámpara de pared.
  • Material: metal, vidrio.
  • Color: cobre antiguo.
  • Pantalla: Cristal, champán.
  • Portátil.
Bestseller No. 6
Barnyard Designs - Espejo decorativo de pared con marco de madera antorcha para decoración de granja rústica, para colgar vertical u horizontal, para baño, sala de estar o dormitorio, 81 x 61 cm
  • Espejo decorativo de acento: una pieza de declaración lista para abrir una habitación y crear una ilusión de espacio. Este elegante espejo de pared con marco de madera perforada añade un atractivo y estilo atemporal a tu hogar.
  • Acabado rústico: da un aspecto de casa de campo de inspiración vintage a tu decoración con este gran espejo enmarcado de madera. Un marco rectangular de madera de roble antorcha complementa el moderno tema del país shabby-chic.
  • Listo para colgar: este gran espejo viene listo para colgar vertical u horizontalmente con ganchos preinstalados. Atractivo espejo decorativo de pared que es perfecto para montar en una sala de estar, dormitorio, entrada o utilizado como tocador de baño. Este elegante espejo de madera es imprescindible para tu hogar.
  • Dimensiones: 32 x 24 x 4,4 cm. Espejo: 58 x 37,7 cm.
  • 100% garantía de reembolso/reemplazo: reembolso completo o reemplazo está totalmente garantizado para espejos/espejos dañados a la llegada, no se necesita devolución, simplemente envíenos algunas fotos a través de Amazon Mensaje para mostrar: el espejo dañado(s); la vista frontal y posterior de la caja exterior(es); la información de la etiqueta en la caja externa.
Bestseller No. 8
Homfa Espejo de Pared Espejo Baño Espejo Colgante para Dormitorio Baño Madera con 1 Balda Blanco 57X12X68cm
  • Excelente Calidad: El espejo baño está hecho de tablero de densidad de alta calidad de grado E1, y la superficie está rociada con pintura blanca. Es duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor, fácil de limpiar, superficie del espejo impermeable, adecuado para ambientes húmedos, puede hacerlo en el baño seguro de usar.
  • Diseño Práctico: La balda con almacenamiento abierto frente al espejo es conveniente para colocar suministros de baño diarios y artículos pequeños, como pasta de dientes, enjuague bucal, perfume. La parte posterior del espejo colgante está diseñada con un orificio para colgar. El accesorio metálico es fuerte, estable y fácil de instalar.
  • Múltiples Usos: El espejo colgante se puede instalar fácilmente en cualquier posición que necesite, como espejo pared en su baño, colocado en la entrada de su casa para vestirse rápidamente, en un tocador como espejo de maquillaje y también se puede colocar en su oficina , salón, dormitorio, etc.
  • Estilo Simple: Marco blanco clásico, espejo de alta calidad, imagen clara, espacio de almacenamiento abierto, diseño rectangular elegante y moderno, líneas decorativas simples en ambos lados del marco, crean un ambiente cómodo para su baño y el baño. La decoración combina a la perfección con tu hogar.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Tips para un baño de estilo ibicenco

La importancia del blanco en un baño ibicenco. Si hay algo que encanta en los baños Ibicencos es el protagonismo del blanco. En consecuencia a través de los detalles del baño, paredes y muebles centraremos la atención en conseguir un look claro y luminoso.

Lo ideal es que nuestro baño ibicenco tiene de una ventana para tener luz natural. Sin entrar en alerta en los baños sin ventana. ¡Procedamos al plan B! Llena el espacio de elementos blancos y espejos para transformar una mejor sensación de luminosidad y amplitud.

Los espejos serán el punto para dar luminosidad a tu baño.  ¡Ambientar tu baño en las playas de Ibiza es muy fácil!

Accesorios y plantas para un baño Ibicenco. La tonalidad del mar.

Para conseguir la estética ibicenca completa tu baño con plantas y accesorios que combinen con los colores del mar. Opta por el verde turquesa, aguamarina, azul cielo y beis.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que desearías encontrar no aparece en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario