Estanterías de baño ibicenco

Si lo que deseas es el estilo ibicenco, da igual donde estés ¿Te lanzas con un baño ibicenco?

En modaibicenca.org nos encanta el toque marinero y los lugares llenos de luz y de frescura. Justo así son los baños de estilo ibicenco.

Estanterías de baño ibicenco para Baño look ibicenco

¡Un auténtico oasis!

Toma nota de algunos tips que añadimos tras el catálogo y sorprende a cualquiera con tu baño ibicenco.

A continuación, hemos elaborado una lista con Estanterías de baño ibicenco más exitosos y populares del mercado. Disfruta y nos gustaría que halles tu Estanterías de baño ibicenco soñado.

Catálogo de Estanterías de baño ibicenco para tu baño

Bestseller No. 1
Vsadey Estantes de Pared de Madera, Juego de 2 Estantes Flotantes de Madera con Toalleros y Rieles, Estante de Almacenamiento Decorativo para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar- Color de Madera
  • ✪【ALTA CALIDAD】- Hecho de madera de pino de alta calidad con todas las características rústicas de los elementos naturales, el estante de pared es impermeable y resistente al desgaste diario para una larga vida útil. Diseño de estructura metálica con toallero y rieles de protección (en caso de caída de cosas), duradero, antioxidante, alta capacidad de carga.
  • ✪【DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO】- Los estantes de pared cuentan con rieles adicionales y dos barras para toallas para secarse las manos cómodamente. En el baño, coloque los artículos de tocador en un estante de madera, como champú, acondicionador, gel de ducha, etc.
  • ✪【CARGA PESADA & RESISTENTE】- Este estante de almacenamiento montado en la pared está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para guardar sus objetos de colección, plantas pequeñas, marcos de fotos, jarrones, bolsas, etc. (CAPACIDAD DE CARGA PESADA de hasta 11 libras por cada estante). Dimensión: 15.7" L x 5.9" W x 2.9" H. Ideal para cualquier lugar con poco espacio, como un dormitorio, pasillo, baño, cocina, lavadero, pasillo o cochera.
  • ✪【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO RÚSTICO】- Cada pieza viene con soportes para una fácil instalación; ¡Todo lo que necesita son anclajes y tornillos para paneles de yeso! Fácil de montar este estante flotante donde se necesite en la casa. Estos estantes de madera agregarán un toque único de estilo rústico a cualquier habitación y le permitirán mantener todos sus artículos favoritos en exhibición.
  • ✪【SIN RIESGO DE COMPRA】- No dude en enviarnos un correo electrónico con sus DETALLES e ID de pedido para obtener un reembolso rápido o un reemplazo si necesita ayuda. Tu satisfacción es lo que queremos lograr y lo haremos.
Bestseller No. 2
SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería, Organizador, Estantería de Almacanamiento de Pared, 60 x 15 x 54 cm BCB13Y
  • Mueble 2 en 1: puedes utilizar como estantería de pared para ahorrar espacio o como estantería independiente para diferentes necesidades de almacenamiento en tu habitación.
  • Estantería con listones ajustables – La altura entre los estantes se puede ajustar; las piezas de metal galvanizado son resistentes a la corrosión y visualmente atractivas, por lo que la estantería es siempre un bonito complemento para tus habitaciones.
  • Resistente como madera maciza: fabricada con madera renovable, esta estantería es tan duradera y sólida como la madera de haya y abedul; revestimiento de superficie resistente a la humedad que prolonga la vida útil; las manchas se pueden limpiar fácilmente.
  • Estantería versátil – Los estantes abiertos proporcionan una visión clara y fácil acceso a zapatos, utensilios de baño, libros y plantas. La estantería se adapta perfectamente a tu salón, pasillo, dormitorio, cocina o terraza.
  • Fácil de montar: utiliza rápidamente una solución de almacenamiento personal con varios estantes, un trabajo de una persona; instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y todos los componentes para un montaje fácil.
Bestseller No. 3
Homfa Estantería Bambú Baño Estantería para Ducha Estantería Almacenaje con 5 Niveles para Baño Cocina Altura Ajustable 33x33x146.2cm
  • Mano de Obra Fina: El baño estantería de pie está hecho de bambú natural, que es una materia prima resistente, duradera y renovable. Debido al cálido color del bambú, el estante de pie es hermoso y elegante, por lo que puede combinar con la mayoría de los estilos de casas. Con un corte preciso y un buen lijado, no te preocupes si tu ropa se raya.
  • Función Versátil: el tamaño del estantería bambú es de 33x33x146.2cm. No necesita mucho espacio (solo 33x33cm), pero ofrece más espacio de almacenamiento para libros, adornos, utensilios de baño, etc. Cada piso tiene una capacidad de carga de hasta 10 kg. El estantería almacenaje es una opción ideal si desea mantener su hogar limpio y ordenado.
  • Diseño Práctico: la primera función del baño estantería se puede dividir. Se puede desmontar en 2 partes. La segunda función son los suelos regulables. Por lo general, la distancia entre los dos pisos es de 32 cm. Se hace otro agujero entre los pisos. Con altura de piso ajustable y diseño ajustable, el baño estantería puede satisfacer las necesidades de diferentes objetos.
  • Limpieza y Montaje: Debido al procesamiento del estantería bambú, es impermeable para regar las plantas directamente. Puede limpiar fácilmente con un paño normal. Además, con las instrucciones ilustradas, el soporte para zapatos se puede montar rápidamente.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 4
Estantería con 3 baldas de Madera marrón de 35x30x70 cm - LOLAhome
  • Estantería 3 baldas abeto 35 x 30 x 70 cm natural.
Bestseller No. 5
Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Almacenaje para Salón Cocina de 4 Niveles 52.7x26x115cm
  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
  • Espacio de almacenamiento razonable: la estantería mide 115cm de alto y contiene 4 tablas de madera. Debido al potente espacio de almacenamiento, cada estante puede utilizarse de manera óptima a fin de mantener todo ordenado y ahorrar espacio.
  • Uso múltiple - Se puede utilizar como estantería bambú para baño para tener a mano los artículos de aseo y los artículos de ducha. También se puede servir como bastidor para plantas, macetas para su terraza. Además, puede ser estantería para cocina para almacenar las especias y los platos.
  • Diseño humanizado - los tornillos no están en la superficie, sino que se hunden en la estantería, para que su ropa no quede atrapada por los tornillos. Todos los bordes han sido lijados y pulidos para evitar daños o lesiones. Además, está equipado con protección antivuelco para que pueda fijar la estantería a la pared.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 6
Relaxdays 10013497 Estanterí­a bambú para baño, 4 Niveles, Natural, 33x33x110 cm
  • Con cuatro niveles
  • Material: Bambú
  • Tamaño: 110 x 33 x 33 cm
  • Incluye instrucciones y material de montaje
  • Diseño sencillo y atemporal
Bestseller No. 7
Relaxdays Estantería de Ducha con 3 Niveles, Bambú, Beige, 15.5x28x65 cm
  • Práctica estantería de ducha con 3 compartimentos para el jabón, el champú, la maquinilla de afeitar y mucho más. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin tener que salir de la ducha
  • Estante para ducha de madera con dos compartimentos grandes y uno pequeño. Los estantes tienen bordes altos (8 cm los estantes grandes y 3,5 cm el estante) para que las cosas no se salgan
  • La cesta de ducha se cuelga fácilmente con un gancho o tornillo. Medidas (65 x 28 x 15,5 cm aprox.). Altura compartimento pequeño: 20 cm aprox.. Altura del compartimento grande: 25 cm aprox.
  • El bambú es un material muy resistente a la humedad y es perfecto para usar en el baño. ¡No se oxida!. La madera de bambú conserva sus vetas naturales y tiene mucho encanto natural
  • La estantería de ducha colgante está hecha de manera respetuosa con el medio ambiente y tiene un diseño moderno. Muy práctica también en la cocina. Estilosa y decorativa
Bestseller No. 8
Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería para Salón Cocina con 4 Estantes Color Natural
  • 【Material Bambú】- 100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore, marca Homfa, fabricada en madera de bambú, súper robusta, ecológica, estable, duradera y resistente.
  • 【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de acero inoxidable, el producto ofrece una buena capacidad de carga de hasta 32 kg, cada estante puede soportar objetos de hasta 8 kg. Las patas robustas lo convierten en un mueble súper resistente, ideal para la casa.
  • 【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr. Elegante estantería en color madera clara, ideal para tener los objetos domésticos en orden, perfecta para el salón, el balcón, el despacho o la cocina.
  • 【Expositor de madera】estantería con 4 estantes expositores, ideal como biblioteca, para exponer objetos de modelismo, CD, macetas, juguetes, muñecos, etc. Excelente elemento de decoración para la casa, perfecto en el dormitorio regalando una atmósfera única para quienes aman la naturaleza.
  • 【Menos es mejor】Excelente maestría de construcción sin ningún olor, diseño elegante y clásico, un complemento de decoración ideal en cualquier tipo de ambiente y estilo, montaje fácil y rápido con todos accesorios y utensilios necesarios en dotación.

Ideas para un baño de estilo ibicenco

La popularidad de los blancos en un baño de estilo ibicenco. Si destaca algo que destaca sobre los baños de estilo ibicenco es la cultura del blanco. Debido a eso a través de las paredes, los suelos, el mobiliario y los accesorios del baño centraremos la atención en conseguir una estética clara y luminosa.

Lo perfecto es cuando nuestro baño ibicenco tiene de una ventana para la luz natural. Sin entrar en alerta en los baños sin ventana. ¡Procedamos al plan B! Llena el espacio de paredes blancas y espejos para transformar una mejor sensación de amplitud y luminusidad.

Los espejos pueden ser la clave para dar luminosidad a tu baño.  ¡Ambientar tu baño en las playas de Ibiza es muy fácil!

Plantas y accesorios para un baño de estilo ibicenco. La tonalidad del mar.

Para realzar el look ibicenco retoca tu baño con plantas y accesorios que conjenien con los tonos del mar. Enfócate en el verde turquesa, aguamarina, azul cielo y beis.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que deseabas encontrar no se encuentra en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario