Fuentes de jardín ibicenco

Terraza o Jardín look ibicenco.. Cómo montar y que tu terraza o jardín tenga estilo ibicenco.

Fuentes de jardín ibicenco para Terraza o Jardín look ibicenco

El Ibicenco siempre es tendencia y es siempre un clásico por excelencia dentro de lo que englobamos en el interiorismo mediterráneo.

El blanco nuclear su armoniosa sencillez y la predilección por los materiales naturales son las principales características del hogar ibicenco.

Toma nota de algunos tips que añadimos después del catálogo y sorprende a cualquiera con tu exterior ibicenco.

A continuación, hemos creado una lista con Fuentes de jardín ibicenco más exitosos y populares del mercado. Siéntete en confianza y desearíamos que encuentres tu Fuentes de jardín ibicenco soñado.

Catálogo de Fuentes de jardín ibicenco para tu terraza o jardín

Bestseller No. 1
Blumfeldt Andernach - Fuente Decorativa, Ornamental Exterior, Fuente de jardín o terraza, Altura 118 cm, Aspecto rústico, Manivela, Cubo para Jardinera, Macetero, Madera marrón
  • ATRAE MIRADAS: El pozo decorativo Andernach de Blumfeldt le da un encanto rural a tu jardín que lo hará atraer las miradas de tus invitados.
  • HECHO DE MADERA: El pozo está hecho enteramente de madera de abeto de modo que con esos 118 cm de altura despierta recuerdos del campo y te los lleva a casa.
  • ENCANTADOR: El cubo del pozo se puede usar para ponerle un ramo de flores y aprovecharlo tanto como un pozo decorativo, así como un jardín floreciente.
RebajasBestseller No. 2
Blumfeldt Löwenstein - Fuente de Pared, Fuente de jardín Ornamental, Decorativa, Panel Solar y Batería Recargable: 2000 mAh, Diseño Antiguo, Sensor de luz, Gris
  • DISEÑO ANTIGUO: Ya sea en interiores o al aire libre, la fuente de agua Blumfeldt Löwenstein combina su entorno con un toque clásico y enciende y apaga automáticamente los LED gracias a su sensor de luz.
  • EFICIENTE: La fuente solar de Löwenstein contribuye a la protección del medioambiente porque está alimentada completamente por energías renovables. Un panel solar genera la potencia necesaria para mantener la bomba y el ciclo del agua.
  • ENERGÍA SOLAR: El panel tiene una superficie fotovoltaica de 300 cm², que proporciona suficiente energía para operar la bomba incluso en días nublados. Las longitudes de cable dan libertad en la colocación del panel y el pozo.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Relaxdays 10022941 Fuente Jardín Vintage, Marrón, 74 x 35.5 x 30 cm
  • Vintage: fuente de agua decorativa en estilo vintage; medidas total: aprox. 74 x 35,5 x 30 cm
  • Para exterior: fuente exterior ideal para el jardín o la terraza; hecha de aluminio fundido lacado de color marrón
  • Práctica: fuente decorativa con grifo y pila; incluye una práctica rejilla para poner, por ejemplo, regaderas
RebajasBestseller No. 5
Fuente de Agua para jardín Peaktop Cascada de 3 Niveles para Exteriores Característica FI0030AA-EU, Piedra
  • Fácil montaje. No requiere herramientas adicionales.
  • El agua desborda desde la parte superior y fluye por los laterales. Los sonidos relajantes del agua proporcionan una atmósfera relajante.
  • La fuente está diseñada en polirresina esmaltada. Apto para interior y exterior.
Bestseller No. 6
Fuente de Interior de Dehner, Cuencos de Piedra con iluminación LED, Aprox. 40 x 23 x 31 cm, polirresina, Gris/marrón.
  • Te invita a relajarte.
  • Mejora el ambiente interior.
  • Crea un oasis de bienestar en tu hogar.
Bestseller No. 7
Fuente DE Agua Solar - Fuente Solar - Fuente para JARDÍN - Fuente Solar Decorativa - Elegante Fuente para el Jardin para terraza, con batería Li-Ion y luz LED
  • Réplica hermosa y elegante de una fuente en cascada de polirresina, el centro de atracción en el jardín, en el balcón o en la terraza
  • Panel solar libremente posicionable y fácil de alinear óptimamente para un mejor funcionamiento
  • Panel solar de alta calidad de 2 Watt en MARCO DE ALUMINIO estable y indestructible | Con luz LED que se enciende automáticamente al anochecer | Incluye BATERÍA LI-ION
Bestseller No. 8
AISITIN Fuente Solar Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • ⛲【5.5W Solar Panel】: El panel solar de silicio monocristalino de alta tecnología de 5,5W no se rompe, deforma o delamina y tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Puede hacer que la bomba funcione de forma continua incluso cuando la luz del día es débil.
  • ⛲【Built-in Battery】: Batería de litio recargable de alto rendimiento incorporada, almacena automáticamente la energía solar. Puede utilizarse por la noche o en días nublados. Ya no tendrá que preocuparse de que la fuente solar no funcione por la noche y en los días nublados.
  • ⛲【6 Diferentes Tipos de Boquillas】: Puede cambiar fácilmente diferentes tipos de boquillas para ajustar diferentes salidas de agua y altura. Dependiendo de la intensidad del sol, la altura máxima de la pulverización de agua puede ser de hasta 100CM.ublados.

Ponemos a disposición cómo tener una terraza o jardín ibicenca.

Si no puedes permitirte  ir de vacaciones a Ibiza, tienes la oportunidad de traer un pedacito de las islas Pitiusas.

El blanco, el tradicional ibicenco

El tono blanco es el popular en cuanto tenga que ver con la esencia ibicenca. Las casas típicas de la isla tienen muros anchos y suelen forrarse de cal o incluso piedra. Ésta idea se puede instalar en tu terraza o jardín, sea de las dimensiones que sea. La máxima para la decoración ibicenca es cuanto más basto y rústico sea mucho mejor.

Un poco de rústico en el porche

Las casas ibicencas tienen origen fenicio, ésto hace que las construcciones llegaran a ser prácticamente cúbicas y muy funcionales.

Iluminación suave

Nos gustaría recomendar unos puntos de luz suave. Uno o varios faroles colgados o de suelo imprimen el temperamento primaveral.

Materiales naturales

La madera nunca puede faltar. El rattan, el bambú, la piedra o el cristal, o por lo general los materiales que su esencia es natural van muy bien con la decoración de terrazas y jardines.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que deseabas encontrar no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario