Hamaca ibicenca

Terraza o Jardín ibicenco.. Cómo montar y que tu terraza o jardín tenga esencia ibicenca.

Hamaca ibicenca para Terraza o Jardín estilo ibicenco

El look Ibicenco siempre es popular y es uno de los clásicos conocido por todos dentro de lo que englobamos en el interiorismo mediterráneo.

El color blanco su sencillez armoniosa y la predilección por los materiales naturales son las principales características de los exteriores ibicencos.

Toma nota de algunos tips que añadimos al final del artículo y maravilla a todos con tu exterior ibicenco.

A continuación, hemos creado una lista con Hamaca ibicenca más exitosos y populares del mercado. Siéntete como en casa y nos gustaría que encuentres tu Hamaca ibicenca soñado.

Catálogo de Hamaca ibicenca para tu terraza o jardín

Bestseller No. 1
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
RebajasBestseller No. 2
Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona,Peso Ligera con Soporte de Metal Bolsa para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 2 Personas 150kg, Color Azul
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .
Bestseller No. 3
ECD Germany Silla colgante con soporte 210 cm - Silla colgante con 2 cojines - Crema - carga máx 120 kg - Marco colgante de silla - Estructura de metal para columpio, hamaca colgante
  • SILLA DE SUSPENSIÓN - CALIDAD EXCELENTE - Esta silla de columpio está hecha de algodón con un peso de hasta 120 kg. Apto para todas las edades, super robusto y seguro de usar.
  • UN KIT CÓMODO: los cojines adicionales aumentan la comodidad y sostienen la columna lumbar. Ideal para leer, relajarse, ver televisión, mirar las estrellas y mucho más.
  • ESTABLE: SEGURO Y INCLINADO: durante todo el año para el balcón, la terraza o la piscina, el marco de diseño negro llama la atención. Con un soporte metálico flexible, puede ir fácilmente de sol a sombra en cualquier momento
  • SIN TECHO: con el marco de hamaca de metal, no tiene que preocuparse por el accesorio de suspensión segura. Para colgar una silla o hamaca suspendida en el marco se incluye una cadena como accesorio.
  • ¡PERFECTO PARA 2 - Ambiente de verano y horas relajadas! El soporte del tubo de metal con recubrimiento en polvo se suministra con 4 tapas de protección para el piso. Dimensiones (WxDxH) aprox. 115x115x210 cm, tubos aprox. 4,3 cm (Ø) x 2 mm (espesor del metal), peso muerto aprox. 15kg
Bestseller No. 4
VITA5 Hamaca con estructura (algodón) para 2 personas/205 kg con soporte para vasos y libros, superficie de descanso 241 x 160, con bolsa de transporte (beige)
  • Hamaca con estructura – hamaca para 2 personas. Cómoda superficie de descanso de algodón transpirable. Incluye: alfombrilla (241 x 160), soporte, soporte para vasos y bolsa de transporte.
  • Montaje rápido – sin herramientas. Todas las piezas necesarias e instrucciones de uso en alemán.
  • Con soporte para taza y cocina – a la altura correcta encontrará un soporte para: 2 vasos, su teléfono móvil y un libro o tablet.
  • Estable estructura de acero – resistente a la intemperie. Fácil de montar. Tapas de goma para proteger el suelo de arañazos. Para interior y exterior.
  • Dimensiones y contenido – usted recibirá: estructura 244 x 112 x 107 cm, alfombrilla 241 x 160 cm, portavasos, bolsa de almacenamiento e instrucciones en alemán. La alfombrilla ofrece espacio para 2 personas o 205 kg.
Bestseller No. 5
Vivere C8SPCT - Doble algodón hamaca con madera de pino maciza Arc función atril – Natural
  • Esta hamaca brasileño Combo es lo suficientemente espaciosa para compartir una repetición con un amigo
  • Diferentes colores o neutral patrón – Elige entre hacer de esta hamaca el punto culminante de la yarda
  • No tienen que esperar 20 años hasta que para este soporte en su jardín y empiece a relajarse ahora configuración esos árboles?
  • Estar tranquilo sabiendo que que el pino macizo es de forma responsable cosechada por FSC normas, para promover fuertes y sanas, bosques
Bestseller No. 6
Potenza Hamaca con Soporte De Jardin Exterior para 2 Personas Doble Multicolor Hamaca De Tela XXL 220x160 200kg Marco De Acero Soporte Hamaca hasta 220kg Resistente a la Intemperie y los Rayos UV
  • 🌞 Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 🌴 PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • 🌵 HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol.
  • 🍸 SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El conjunto contiene: Soporte 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160 cm) con tapa, cables de extensión, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.
Bestseller No. 7
SHUAI Hamaca Doble, Hamacas Colgantes Jardin al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200kg, para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • Soporte de silla de hamaca doble / individual: espese y amplíe el diseño sin preocuparse por dormir más a gusto. El arcoiris es rico en color y demasiado natural para todas las personas.
  • fácil de transportar: La cama de la hamaca es 200cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.40Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • Hamaca de lona: confeccionada en algodón sin plástico, súper suave y teñida a mano. Pocas fibras son tan esponjosas como el algodón o la piel se tolera mejor
  • Hamaca de servicio pesado: la hamaca liviana puede contener hasta 661 libras, puede usarla con seguridad, seguridad y comodidad
  • Hamaca para exteriores / interiores: el diseño único agrega un acento funcional a cualquier espacio; disfrútalo en tu sala de estar, jardín, terraza, porche y patio
RebajasBestseller No. 8
Goutime Hamaca doble con soporte desmontable incluye bolsa de transporte portátil, carga de 150 kg
  • Hecho de hierro grueso de alta calidad, el soporte es más duradero.
  • Exquisita mano de obra, soldadura precisa, estructura firme, puede soportar 150 kg.
  • La altura del soporte se puede ajustar para elegir la altura más cómoda.
  • Fácil instalación, no requiere herramientas, se monta en cuestión de minutos.
  • Con una bolsa de transporte para una fácil portabilidad.

Te ofrecemos cómo llegar a tener una terraza o jardín ibicenca.

Si no pudieras  ir de vacaciones a Ibiza, podrías traer un poco de las islas Pitiusas.

El blanco, el popular ibicenco

El blanco es el popular en cuanto tenga que ver con la decoración ibicenca. Los hogares típicos de la isla tienen muros anchos y suelen forrarse de cal o incluso piedra. Éste principio se puede trasladar en tu terraza o jardín, sea del tamaño que sea. El ideal para el estilo ibicenco es que cuanto más basto y rústico parezca mejor.

Un poco de rústico en el porche

Las casas ibicencas son datados del fenicio, es lo que hizo que las construcciones fueran prácticas, funcionales y cúbicas.

Iluminación suave

Aconsejamos algunos puntos de luz tenues. Unos faroles colgados o de suelo resaltan el aire desenfadado primaveral.

Materiales naturales

La madera no puede faltar. La piedra, el bambú, el cristal o el rattan, en general los materiales que vienen de la naturaleza van muy bien con la decoración de terrazas y jardines.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que buscas no se encuentra en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario