Hogar Ibicenco

Ibiza es sinónimo de buena vida. Una famosa isla conocida por sus fiestas espectaculares, es también un lugar de increíble belleza, costas escarpadas y vistas incomparables.

Categorías Hogar Ibicenco:

Tienda Online del Hogar Ibicenco

Estilista de Elle Belgium y colaboradora de Vogue, Poelmans sabe un par de cosas sobre diseño y estilo ibicenco. En su segundo libro, Life Is Ibiza, explora la historia local, la arquitectura y la comida que hacen de esta isla un lugar tan mágico. Recorre los hogares de creativos, arquitectos, diseñadores de interiores y más en busca de la fórmula perfecta para absorber el estilo de vida de Ibiza.

Siete consejos de decoración del libro Life is Ibiza

A continuación, traemos siete consejos de decoración que aprendimos del hermoso libro de mesa de café.

Traer el exterior al interior ibicenco

Con unas vistas inigualables de la costa de Ibiza, cada interior está posicionado para que el exterior entre. Piezas de madera de forma libre y cestas tejidas también se colocan por toda la casa para aportar una sensación orgánica en el interior.

Añadir color con moderación

Líneas limpias y muebles neutros mínimos para dejar el foco en las vistas, en lugar de los interiores, excepto por unos pocos chasquidos de color: una sección baja de huevos de pájaro colgados, almohadas de cartuja, o una obra de arte de gran tamaño de color verde esmeralda.

Centrarse en las vistas

Posiciona cada elemento con la vista en mente.

Añadir acentos de playa

La diseñadora de interiores Carmen Straatsma dejó su ajetreada vida de editora en Ámsterdam para ir a las escarpadas costas de la isla española tras el nacimiento de su segundo hijo. Su casa es rica en texturas naturales, formas orgánicas, y asiente a la vida costera como con colgantes de red, que son un guiño a las redes de los pescadores.

Introducir Muebles de Declaración Ibicencos

Una adición perfecta que sólo mejora la vista y no la distrae.

Crear rincones acogedores

Las construcciones de estilo finlandés son típicas de las islas Baleares: cubos blanqueados colocados estratégicamente para maximizar la luz solar y la ventilación. Por ejemplo, un soleado rincón de lectura está situado en un patio sombreado, con una silla mariposa y un otomán de yute. Ya sea en el interior o en el exterior, estos sencillos arreglos le invitarán a relajarse, sin importar lo ocupado que esté.

El dormitorio principal ibicenco

El dormitorio principal aprovecha al máximo las vistas a la costa, bloqueado sólo por un moderno y bajo banco Herman Miller apilado con libros de mesa de café. En el rincón, un sillón y una lámpara crean el perfecto rincón de lectura para tomar un café por la mañana o acurrucarse con un libro y una copa de vino por la noche.

Productos Novedosos en Hogar Ibicenco:

Deja un comentario