Iluminación para el baño

Si lo que deseas es el diseño ibicenco, da igual donde estés ¿Te apuntas con un baño ibicenco?

En ModaIbicenca nos encanta el los recuerdos marinero y los lugares llenos de luz y de frescura. Precisamente así son los baños de estilo ibicenco.

Iluminación para el baño para Baño look ibicenco

¡Un auténtico oasis!

Toma nota de algunos consejos que aportamos después de los artículos y sorprende a todos con tu baño ibicenco.

A continuación, hemos elaborado una lista con Iluminación para el baño más exitosos y populares del mercado. Siéntete como en casa y querríamos que encuentres tu Iluminación para el baño soñado.

Catálogo de Iluminación para el baño para tu baño

Bestseller No. 1
Lepro LE 1500048-DW - Lámpara de Techo LED, 24W, Resistente al Agua, 2200 Lúmenes, color Blanco Frío
  • 【Ahorro de Energía & Larga Vida Útil】LE plafón LED tiene 24W, 2200LM, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200W, para proporcionarle suficiente brillo que puede cubrir un rango de hasta 12-20㎡, el brillo de nuestra lámpara de techo es un 30% superior al de productos similares, puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo. Puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Luz de Alta Calidad & Sin Deslumbramiento】Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, puede proteger los ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Los ojos de los niños necesitan más cuidados, por eso todas las familias los necesitan.
  • 【Instalación Simple】Con un diseño simple, LE la luz de techo se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
  • 【Resistencia al Agua y al Polvo】Nivel impermeable IP54, La intrusión de una pequeña cantidad de polvo no afectará el funcionamiento normal del pláfon LED. Doble aislamiento, salpicadura de neblina impermeable, úselo en el baño con toda tranquilidad.
  • 【Aplicaciones Amplias】La lámpara de techo es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, comedor, balcón, sala de estar, etc. Desde ahora cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, se despidan de la oscuridad.
RebajasBestseller No. 2
Focos Empotrables LED Kambo, 5W IP44 Para Baño Ultrafino Blanco Neutro 4500K 500LM Ø60-75mm 230V Juego de 4 Para el Baño Sala de Estar Cocina Pasillo Galería Oficina
  • 【Impermeable IP44】El techo está incrustado con una iluminación impermeable de grado IP44, que se puede utilizar en baños, cocinas, salas de estar, pasillos, pasillos, etc.
  • 【ultradelgados y ultraligeros】Los proyectores LED integrados tienen solo 25 mm de grosor, 75 mm de diámetro exterior, 60 mm de apertura y 30 mm de profundidad de montaje
  • 【No se requiere transformador】Conexión directa de 230 V, no es necesario conectar el transformador, fácil de instalar, disipador de calor incorporado
  • 【Alto rendimiento de color, sin estroboscopía】Indicador 82, 18x2835SMD, sin luz estroboscópica o sin ruido
  • 【Garantía】Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Bestseller No. 4
Aogled Lámpara de Espejo Baño 40 cm 10W 820LM 230V Blanco Frío 6000K,Acero inoxidable IP44 Clase II Lámpara de espejo de baño delgada,Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared 400 mm
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Bestseller No. 5
12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED 440mm 6000K Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • ★ Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 Kelvin).
  • ★ Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • ★ Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • ★ Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • ★Instalación fácil: El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
Bestseller No. 6
Regulable LED Lámpara de Pared, ARKTIVO Aplique de Pared, de Acero Inoxidable y Acrílico, 4000K, 12W, Instalación Eléctrica o con Enchufe, 2 en 1, Iluminación de pared Para pasillo, baño
  • 【 Diseno 】: Regulable Lámpara de pared LED con los interruptores atenuadores TRIAC Lutron tradicionales, LED lamp rectangular alargada para pasillo, corredor, dormitorio, salón, baño, hotel, entrada, etc. Los LEDs integrados de 12W de larga duración eliminan la molestia de tener que cambiar las bombillas.
  • 【 Instalación 2 en 1 】: Esta lámpara de pared puede ser instalada a través de una conexión de cable o por enchufe, proporcionándole más opciones de instalación.
  • 【 Especificaciónes 】: Potencia: 12W LED integrado de alta eficiencia, 4000K blanco neutro, Largo del cable: 1.5M, Tamaño: 41.5cm x 11cm x 9.5cm, Voltaje: AC110-240V, Material: Acero inoxidable de alto grado y acrílico escarchado - Todos diseñados con los más altos estándares Estado Unidenses.
  • 【 Componentes Superiores, Más Durabilidad 】 : Nuestro enfoque en los componentes de mayor calidad, como el acero inoxidable de alto grado, el acrílico esmerilado resistente a los rayos UV y los componentes LED flicker free, hace que esta lámpara sea fácil de limpiar, segura, más durable y confiable.
  • 【 Garantia / Lo Que Obtiene 】: Garantía Arktivo + Lámpara de pared Arktivo LED 12W + Manual de instalación + Accesorios de instalación + Servicio de atención al cliente libre de preocupaciónes.
Bestseller No. 7
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Bestseller No. 8
Klighten 24W LED Lámpara de espejo Armario Baño Lámpara IP44 5500K Anti niebla Niebla Lámpara de gabinete de espejo de acero inoxidable Lámpara Espejo 180° Giratorio
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2.【IP44】Con un diseño sencillo e índice de protección IP44, esta moderna luz de led para espejo es perfecta como elegante lámpara en cualquier cuarto de baño.
  • 3.【Material】acero inoxidable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, contra la niebla de agua y vapor en el baño.
  • 4.【Certificado de producto】 Certificación CE y RoHS, sin mercurio, plomo, rayos UV o radiación de calor.
  • 5.【Aplicaciones】Esta lámpara de pared baño se aplica en espejo de baño, cuarto de baño, salón, dormitorio, armario, pasillo.

Ideas para un baño Ibicenco

La popularidad de los tonos suaves en un baño de estilo ibicenco. Si hay algo que caracteriza a los baños de estilo ibicenco es el protagonismo del blanco. Por esto a través de las paredes, los suelos, el mobiliario y los accesorios del baño pondremos el foco en conseguir un look claro y luminoso.

Lo idílico se produce cuando nuestro baño disponga de una ventana por la que se asoma la luz natural. Que no cunda el pánico en los baños sin ventana. ¡Procedamos al plan B! Llena el espacio de paredes blancas y espejos para conseguir mejor sensación de luminosidad y amplitud.

Los espejos serán el punto para dar luminosidad a tu baño.  ¡Ambientar tu baño en las playas de Ibiza es muy fácil!

Accesorios y plantas para un baño look ibicenco. Las tonalidades del mar.

Para realzar el look ibicenco completa tu baño con plantas y accesorios que combinen con las tonalidades del mar. Enfócate en el verde turquesa, aguamarina, azul cielo y beis.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que venías buscando no aparece en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario