Juegos de accesorio de baño

Si lo que te gusta es el look ibicenco, da igual donde estés ¿Te lanzas con un baño ibicenco?

En ModaIbicenca nos aficiona el toque marinero y los lugares llenos de luz y de frescura. En concreto así son los baños ibicencos.

Juegos de accesorio de baño para Baño estilo ibicenco

¡Un auténtico oasis!

Toma nota de algunos consejos que aportamos después del catálogo y sorprende a cualquiera con tu baño ibicenco.

A continuación, hemos generado una lista con Juegos de accesorio de baño más exitosos y populares del mercado. Disfruta y nos gustaría que encuentres tu Juegos de accesorio de baño soñado.

Catálogo de Juegos de accesorio de baño para tu baño

Bestseller No. 1
HOTSAN Juego de Accesorios de baño con Barras de Toalla - Juego de herrajes de baño de Acero Inoxidable, Barra de Toalla de baño de 12"+ Soporte de Papel higiénico + Gancho para Bata de Toalla
  • 🛀 Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado 🛀- El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 🛀Accesorios de baño elegantes montados en la pared🛀: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • 🛀Perfecto para cualquier lugar🛀: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • 🛀Fácil de instalar🛀: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • 🛀Compre con confianza🛀: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
Bestseller No. 2
GMMH - Juego de 6 accesorios para el cuarto de baño, dispensador de jabón, escobilla para el inodoro
  • Contenido: Dispensador de jabón líquido: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 16 cm alto. Soporte para cepillo de dientes: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 11 cm alto. Vaso: 7,5 ancho x 7,5 profundo x 10,5 cm alto. Jabonera: 12,5 largo x 9 ancho x 2 cm alto. Escobilla para inodoro: 12 ancho x 12 profundo x 35 cm alto. Cubo para maquillaje: 18 ancho x 18 profundo x 29 cm alto.
  • Estiloso y práctico juego de 6 objetos de baño, de plástico.
  • Color y diseño a elegir.
  • Material: Plástico. Escobilla de váter desenroscable.
Bestseller No. 3
YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
Bestseller No. 4
Zeller 18260 - Juego de accesorios para baño, 4 piezas, color beige y marrón
  • Juego de accesorios de baño con estructuración de contraste
  • Dispensador de jabón aprox. Ø6,5x18,5cm
  • Soporte para cepillos de dientes/utensilios aprox. Ø6,5x12cm
  • Vaso de enjuague aprox. Ø6,5x12cm
  • Jabonera Ø11cm
Bestseller No. 5
BSTKEY - Juego de 3 accesorios de baño de acero inoxidable cepillado, con toallero, soporte de papel higiénico y gancho para albornoz
  • Juego de accesorios de baño de 3 piezas: este accesorio de baño cepillado de 3 piezas incluye barra de toalla de 30 cm, soporte para papel higiénico y gancho para albornoz. Tres accesorios básicos de baño son simples y modernos, que pueden combinar con tu baño de diferentes estilos.
  • Material de acero inoxidable: nuestros artículos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, contra la corrosión y el óxido, ofrece una resistencia fiable y un buen aspecto duradero.
  • Amplia aplicación: nuestro gancho de pared para toallas está diseñado para contener una amplia variedad de artículos: abrigos, sombreros, bolsos, chaquetas, paraguas, bufandas, llaves, bolsos, toallas y albornoces, también puede colgar artículos de ropa. La barra de toallas no solo se puede usar como toallero, sino que también puede contener ropa o barra de baño, etc. No solo para el baño o la ducha.
  • Instalación rápida y fácil: el paquete también incluye accesorios de montaje, es fácil y conveniente fijar estos accesorios de baño en la pared. Ideal para su uso en el baño, vestíbulo, pasillo, cocina y dormitorio.
  • Información de tallas: barra de toalla: longitud: 32 cm, diámetro de la base: 5 cm; soporte para papel higiénico: longitud: 15,6 cm; gancho para albornoz: longitud: 6 cm. El tamaño del artículo se ha marcado en la imagen en detalle, por favor, comprueba antes de comprar. Si hay algún problema, bienvenido a enviarnos el correo electrónico. ¡Gracias!
Bestseller No. 6
Deprik Toallero de Baño + Portarrollos para Papel + Gancho Adhesivo, Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra Acero Inoxidable
  • Material: Construido en acero inoxidable SUS 304, resistente al agua, a prueba de herrumbre y duradero.
  • Diseño moderno y práctico: Juego de herrajes para baño de 3 piezas satisfacer diversas necesidades, como colgar pañuelos, toallas, bolas de baño, etc. Mantenga su baño ordenado y hermoso.
  • Instalación sencilla: Toallas de baño, ganchos adhesivos, portarrollos Baño Acero, sin taladrar. Simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • Consejo: Espere 24 horas en un ambiente seco para garantizar una fuerte adherencia antes de colgar artículos.
  • Paquete: 1 * 30 cm Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo.
Bestseller No. 7
bonVIVO Marmora Juego de Accesorios de Baño,  Juego de Baño Marmol/Negro, Organizador de Baño de Lujo, Incluye Jabonera, Dispensadora, Tumbillo, Porta Cepillo de Dientes - Negro
  • ✔ VERSÁTIL: El Juego de Accesorios de Baño bonVIVO es un juego de 4 piezas, compuesto por una jabonera baño vintage con base antideslizante, una bomba dispensadora de jabón recargable para jabones líquidos, un vaso para cepillos de dientes y un porta cepillos de dientes para 4 cepillos de dientes, lo que lo hace un organizador baño ideal para niños o familias pequeñas.
  • ✔ DISEÑO ELEGANTE: El diseño del vaso, la jabonera y el dispensador de jabón es simple pero lujoso y presenta una combinación de aspecto de mármol y adornos de negro.  Los accesorios para baño tienen el color y el aspecto de mármol, cerámica o piedra. Este set de baño en gris y blanco se complementa a la perfección con un adorno en negro.
  • ✔ MATERIAL: El juego de accesorios de baño bonVIVO está hecho de resina de poliéster duradera y es el complemento perfecto para su hogar con estilo y alta calidad. El material resistente del Juego de Accesorios de Baño Marmora asegura que usted podrá disfrutarlo durante muchos años.
  • ✔ UNIVERSAL: El dispensador de jabon y/o la bomba dosificadora de jabón son ideales para la ducha, el fregadero o el baño. También son perfectos para el baño de visitas. Este conjunto accesorios de baño no requiere perforaciones ni tornillos, por lo que puede colocarse en cualquier lugar de su casa siendo excelente decoración para baño.
  • ✔ CUIDADO: Mantenga limpio el juego de baño simplemente enjuagándolo con agua. El soporte del cepillo de dientes se puede quitar fácilmente para su limpieza.
Bestseller No. 8
MisFox Juego de 6 Piezas Accesorios de Baño de Bambú con Dispensador de Jabón, Cubo de Basura, Vaso para cepillo de dientes, Soporte para cepillo de dientes, Jabonera y Escobilla para inodoro - Blanco
  • MATERIAL ECOLÓGICO - El práctico conjunto de accesorios de bañoestá hecho de bambú natural y material PP. Repelente al agua, resistente y fácil de limpiar
  • DISFRUTE DE LA VIDA - El juego de accesorios de baño le da a sus muebles un toque de elegancia con sus colores suaves y su diseño simple y moderno, cree fácilmente un ambiente cálido como un hotel 5 estrellas
  • LOS JUEGOS INCLUYEN - 1 Dispensador de jabón, 1 Cubo de basura para baño/dormitorio, 1 Vaso para cepillo de dientes, 1 Jabonera y Soporte para cepillo de dientes, 1 Escobilla para inodoro con soporte. Un set de accesorios de baño completamente de madera para ayudarlo a obtener un acceso más conveniente a los productos de limpieza y mantener el baño limpio, ordenado y seco
  • AMPLIA GAMA DE USOS - Juego de 6 piezas accesorios para el cuarto de baño (Gris/Negro/Blanco), perfecto para el baño del maestro, la familia o los invitados. También puede ser un regalo perfecto para su familia y amigos o para sus colegas y clientes
  • SERVICIO GARANTIZADO - Si quieres este acesorios cuartos de baño, sólo tienes que hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" y COMPRARLO AHORA! En el improbable caso de que el artículo resulte ser defectuoso o diferente de los artículos que usted ordenó, MisFox reemplazará el artículo sin costo alguno o reembolsará el artículo en su totalidad

Tips para un baño Ibicenco

La tradición de los tonos suaves en un baño estilo ibicenco. Si existe algo que encanta en los baños de estilo ibicenco es el protagonismo del blanco. Por esto a través de el mobiliario, accesorios del baño y paredes centraremos la atención en conseguir un look claro y luminoso.

Lo idílico se produce cuando nuestro baño disponga de una ventana para la luz natural. Sin que cunda el pánico en los baños sin ventana. ¡Siempre está el plan B! Llena el espacio de muebles blancos y espejos para transformar una muchas más sensación de amplitud y luminusidad.

Los espejos pueden ser fundamental para dar luminosidad a tu baño.  ¡Ambientar tu baño en las playas de Ibiza es muy fácil!

Plantas y objetos para un baño de estilo ibicenco. Las tonalidades del mar.

Para tener el look ibicenco suma en tu baño con plantas y accesorios que nos translade con los tonos del mar. Enfócate en el turquesa, azul cielo, verdes aguamarina y beis.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, prueba con el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario