Lámpara de comedor

Lámpara de comedor – Decoración ibicenca en tu Comedor

 

Tejidos ligeros de tonos claros materiales naturales, como el bambú o el mimbre. El estilo ibicenco es un ya clásico atemporal, que regrese cada verano para transportarnos al mediterráneo. Consigue tu comedor de estilo ibicenco y lleva su esencia más puro de Ibiza a tu casa.

En ModaIbicenca.org te damos las claves para conseguir un comedor de estilo ibicenco lleno de historia y muy tradicional. ¡vivirás en un eterno verano!

¿Por qué no añades ibicenco en tu comedor?

Si lo que deseas es cómo decorar tu comedor con decoración ibicenca, queremos ayudarte a encontrar una decoración única que te llevará al bienestar y la tranquilidad de las playas y calas más hermosas del mediterráneo.

 

Catálogo de Lámpara de comedor para tu comedor

Bestseller No. 1
Klighten Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe(Bombillas No Incluidas)
  • 【Estilo vintage】 Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • 【Bombilla E27】 Esta apliques de pared interior es adecuada para bombillas LED / CFL / incandescentes E27 (sin incluir bombillas).
  • 【Especificaciones】Soporta la potencia máxima de 60W, rango de voltaje 110-240V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • 【Fácil de instalar】Vintage LED Lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que debe ser configurado correctamente.
  • 【Aplicación】Ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
RebajasBestseller No. 2
Lixada Lámpara clásica techo antigua con luz de araña ajustable (Cada uno con Wire 1.7m) Negro
  • no sólo la iluminación sino también la decoración para su casa.
  • Modo simple, todo lo mismo.
  • crea un ambiente retro, romántico para su familia, amigos y amantes.
  • E27 de la lámpara, se puede disfrutar de su lámpara favorita.
  • GARANTÍA --- 100% Tensión de Inglaterra y de alambre, que se utiliza para la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, Cafetería Foyers, restaurante, biblioteca y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Albrillo Lámparas Colgantes Industriales Vintage - Φ27cm de Bombillas E27, Lámparas Colgantes Clásicas de Metal para Comedor, Barra, Café, Negro, IP20-2Pcs
  • ☀【Vintage Diseño】: Albrillo lámparas de techo industriales de estilo retro hace que la luz sea suave y delicada, creando un ambiente tranquilo y romántico y le llevan de vuelta al período clásico. La iluminación adecuada le ayuda a crear una atmósfera buena para la vida diaria. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • ☀【Alta Calidad】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage están hechas de hierro de alta calidad, por lo tanto, tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa opaca, no tóxica y ecológica. Esta capa tiene bajo contenido de carbono, no se oxida, además es resistente.
  • ☀【Bombilla Compatible】: Albrillo lámparas colgantes industriales vintage funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base estándar de E27 (bombilla no incluida). La potencia compatible de las bombillas es de 40 vatios.
  • ☀ 【Instalación Simple y Longitud de Cable Ajustable】: Gracias a la instalación muy fácil de esta lámpara vintage, es posible instalar rápidamente en la habitación según el manual del usuario. Al mismo tiempo, la longitud del cable de esta lámpara es ajustable. El cable mide entre 60 y 120 cm, adecuado para la mayoría de las alturas de techo.
  • ☀ 【Aplicaciones Amplias】: Gracias a este diseño industrial clásico, esta suspensión es adecuada no solo para algunos espacios privados como la sala de estar o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
Bestseller No. 4
Retro Lámpara Colgante Vintage iluminación de Techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor,Dormitorio,Café,Blanco
  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: D: 20CM * H: 20cm; Longitud del cable: 100CM (ajustable); Potencia máxima: 60 Watts; Voltaje: 220 Voltios; Cable certificado VDE; Tamaño de la placa de techo: 10cm
  • ★Seguridad permanente absoluta: la superficie con bajo contenido de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ Estructura simple: estilo retro, apariencia elegante. No es solo una lámpara colgante. pero también puede decorar tu casa.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ Garantía de calidad: Si recibió alguna luz defectuosa, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 5
Lámpara de Techo Vintage Industrial Lámpara Colgante Retro de Metal Negra Lámpara de Techo LED Ajustable en Altura, Iluminación de Techo de Interior para Cocina Comedor Restaurante
  • Tamaño de la lámpara colgante de techo: Diámetro: 33 cm * Altura: 32 cm, longitud de línea 80cm (longitud total 120cm), longitud ajustable. El accesorio de techo semi-empotrado es fácil de instalar. Base de sombra más fuerte de lo habitual y cable de cadena de metal.
  • Voltaje: 220V, Tipo de bulbo: LED, CFL, bombillas halógenas. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuación y un atenuador compatible(no incluido), potencia máxima de 60W. Se recomienda la bombilla E26/E27 de estilo Edison. Nota: no incluye bombillas.
  • Lámpara colgante industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad. Superficie de la pintura negro, protección del medio ambiente de bajo carbono, no tóxico, ninguÌ n moho, durabilidad uniforme del color. La parte entre el portalámpara y la pantalla está reforzada para hacer el montaje más simple. Fácil de instalar y limpiar.
  • Diseño Industrial: Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Candelabros de hierro retro no sólo pueden iluminar la casa, sino también decorar la casa. Debajo del techo, puede disfrutar plenamente de un buen momento.
  • Adecuado para diferentes estilos: Moderno / Retro / Loft / la antigüedad. Perfecto para la cocina, comedor, dormitorio, pasillo, casa de campo, restaurante, café, bar, club de iluminación Deco. El tamaño recomendado de la habitación: 10-25㎡.
Bestseller No. 6
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
Bestseller No. 7
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Bestseller No. 8
Lámpara de Techo Vintage,Lámparas Colgantes Industriales de Metal E27 para Comedor, Barra, Café
  • 【Calidad fiable】: lámpara industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad y dura más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa de pintura mate, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un bajo contenido de carbono, la suspensión no se oxida con un color uniforme y resistente.
  • 【Estándar E27 socket】: lámpara vintage tiene una toma E27 y se adapta a las bombillas E27 normales (Max.40 W). Puedes elegir la bombilla de bajo consumo o bombilla incandescente individualmente (las bombillas no están incluidas).
  • 【Cable ajustable】: la longitud del cable de este lámpara es ajustable. La longitud del cable se sitúa entre 60 y 120 cm, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Instalación fácil】: lámpara de suspensión vintage gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Multiaplicación】: lámpara de techo vintage gracias a este diseño industrial clásico de lamapá, esta lámpara colgante no solo es adecuada para espacios privados como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.

 

 

La moda de la isla balear se caracteriza por sus raíces mediterráneas, sus tonos puros y sencillos y su conexión directa con la naturaleza. Su base reside en hacer de los espacios un lugar acogedor, sencillo y muy cómodo.

 

Ideas para un comedor Ibicenco:

 

Telas naturales: el lino y el algodón son los clásicos. Para la mantelería o las cortinas de tu comedor ibicenco, así como para las telas en el salón o la ropa de cama ambos materiales son muy frescos y absorben bien la humedad y te estrecha con el origen natural.

 

Materiales de la zona: en tu comedor ibicenco usa muebles naturales con aires rústicos y utensilios de barro tan en las raíces de la cultura isleña.

 

 

DECORACIÓN SENCILLA

¡se trata de realzar la belleza de lo natural!

 

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

 

Si lo que desearías encontrar no lo has encontrado en esta página, usa el buscador que aparece a continuación.

 

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario