Lámpara de salón ibicenco

La tendencia ibicenca es un estilo característico de las islas mediterráneas, que destacan por la cantidad de luz, defender la simplicidad, utilizar tonalidades claras y muebles muy naturales. Pero, el gran gusto del look ibicenco y la apuesta por lo natural no está reñido con la comodidad, de maravillarse con sofás de lujo mullidos y de camas confortables y mullidas; de ahí que tenga tanta popularidad en segundas residencias.

Si continúas, te ofrecemos una lista de productos mejor valorados que querríamos satisfaga tu búsqueda y obtengas tu Lámpara de salón ibicenco que buscas para el salón.

Bestseller No. 1
lamparas de techo vintage salon Cage decoracion del salon, comedor, restaurante,E27[Clase de eficiencia energética A+]
  • Tamaño: altura 25 cm x diámetro 20.5 cm, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: 100 cm máx. Voltaje: 110-220 V; Fuente de luz: E27 (bombilla no incluida)
  • Lámpara colgante 3 en 1: se suministra con todos los accesorios, fácil de instalar y el efecto es excelente. Recomendamos la instalación para electricistas.
  • Lámpara colgante de metal: la pantalla de la lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso y duradero y un aspecto clásico.
RebajasBestseller No. 2
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
Bestseller No. 3
Glighone Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Techo Retro Lámpara Industrial Lámpara de Comedor Iluminación E27 Sin Bombilla Luz de Metal para Restaurante, Cafetería, Color Blanco
  • 💎 Lámpara de techo colgante, diseño elegante, estilo nórdico, vintage, industrial, retro y romántico, estructura simple, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.
  • 💎 Lámpara colgante industrial, el casquillo e27, fuente de luz disponible: incandescente, halógena, led, edison, fácil de instalar, material de metal de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • 💎 Lámpara techo vintage, el color del cuerpo es blanco, la potencia: máx 40W, el voltaje: 220V, el diámetro: 25.5cm, la altura: 11 cm, la longitud de línea colgante: 110 cm ajustable, el diámetro del techo: 10 cm, 0.82 kg.
Bestseller No. 4
Lampara de Pie Tripode Gris Decorativa Vintage Diseño Por Comedor Salon Dormitorio Lectura con Pantalla y Estanterias Mesita Incorporada in Bombilla Estilo Nordico Minimalista Grande Graduable e27
  • Lámpara de pie con estante: Lámpara de pie funcional y elegante, maximiza su espacio en el piso y elimina la necesidad de iluminación y mesa de esquina para plantas, revista, móvil.
  • Interruptor de pie / Diseño ajustable / E27: conveniente para iluminar con interruptor de pie, altura ajustable Diseño fácil de usar, casquillo E27 para tipos de bombillas universales fáciles de reemplazar.
  • Cable alargado y calzo a prueba de arañazos: normalmente, la lámpara de pie tiene una longitud de cable de 98 pulgadas, instalamos un cable más largo de 149,6 pulgadas (desde el enchufe) para que los clientes lo utilicen en aplicaciones más amplias y más conforme.
Bestseller No. 5
iDEGU Lámpara de Techo Industrial Vintage, Estilo Edison 3 Luces Lámpara Colgante E27 Iluminación Colgante de Interior de Metal para Comedor, Salon, Bar, Café - Ø220MM, Negro
  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Lunghezza del supporto in barra: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
Bestseller No. 6
Lámpara Colgante Vintage,cuerda de cáñamo Retro Lámpara de Techo Colgante industrial,Lámpara de suspensión de jaula de hierro en forma de diamante Luces de techo,25 cm
  • ♠ Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26Cm; Longitud del cable: 100Cm; Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: Espalda + Cuerda de cáñamo; Portalámparas: E27. (Se vende sin bombilla).
  • ♠ Por qué necesita comprarnos: la cuerda de cáñamo de la lámpara se selecciona cuidadosamente; su color se ve mejor que otros en el mercado; Además, la cuerda es más gruesa y se siente más texturizada.
  • ★Luces colgantes elegantes: las luces colgantes de lujo están fabricadas con material metálico de excelente calidad para uso y sustento a largo plazo.
Bestseller No. 7
Lámpara de Techo Vintage 3L Cage Retro Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para Comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz para la decoracion del salon, restaurante
  • Lámpara de techo colgante de metal en acabado negro mate, con un punto de luz con 3 casquillo E27
  • La lampara contiene una medida de 235X210H mm; Elegante estilo industrial fabricada en metal resistente con elementos cuerda de cáñamo, la que se con estilo en tu decoración - el look moderno se adapta a muchos estilos de de configuración
  • Se puede relacionar con el resto de la familia Vintage . La Bombilla no va incluida. Perfecta para combinar con estilos vintage.
Bestseller No. 8
B.K.Licht Lámpara de pie Vintage I Lámpara de pie Retro I Metal I Black-Gold I E27 Portalámparas máx. 40W I Pedal interruptor I Ø24cm Pantalla I Lámpara de estudio Design
  • La lámpara de pie de elegante color negro metálico y dorado es el centro de atención en su hogar. Ya sea en el dormitorio, en el salón, en el comedor, en el pasillo o en la oficina, la lámpara de pie de aspecto retro tiene una buena figura.
  • La lámpara de pie Vintage se apoya sobre un trípode, que termina con detalles en color cobre. La lámpara de pie se puede manejar cómodamente mediante un cable de 3 m con interruptor de pedal. Otra característica es la pantalla móvil. Puede girarse 360° e inclinarse en un ángulo de 90°.
  • Para la lámpara de pie con casquillo E27 puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40 W). Recomendamos lámparas de filamento transparente o Edison para completar el look vintage. En el volumen de suministro no se incluye ningún tipo de iluminación

Encontrarás muchos estilos para decorar tu casa, pero el más destacado en cuanto a bienestar y paz, es el estilo ibicenco. Un estilo estrella para decorar las casas playeras y segundas residencias, porque el estilo ibicenco es capaz de sacar el máximo potencial a la luz natural y conseguir mucho bienestar tumbados en nuestra mecedora echando una siesta perfecta y apacible.

A continuación os ofrecemos algunos métodos sobre cómo usarlos en tu salón:

  • Opta por bambú: El bambú es un material muy noble y elegantes.
  • Blanco: El color ideal, sin duda, para hacer un salón ibicenco. Tus sofás, tus paredes pueden ser blancos. Esto hará que saques todo el partido a la luz.
  • Alfombra natural: Opta por algún diseño de alfombra que realce lo natural. Encontramos muchas opciones en el mercado con ese gusto, que es tan característico del estilo ibicenco.
  • Un sofá blanco: Un sofá de blanco impoluto, sin renunciar a la comodidad y a las mejores prestaciones.
  • Simplicidad: Ten en cuenta siempre que una de las bases de este estilo es una apuesta por la simplicidad.

¿No has encontrado lo que estabas buscando almohadas?

Si lo que venías buscando no se encuentra en esta página, prueba con el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario