Lámparas de mesa de dormitorio ibicenco

¡redefine tu estilo!

Lámparas de mesa de dormitorio ibicenco – Decoración ibicenca en tu Dormitorio

Ibiza es una ciudad referencia porque ha abanderado un modo propio en el sector de la decoración. La decoración ibicenca es sinónimo de elegancia, tranquilidad y relax algo primordial en tu dormitorio.

¿Por qué no añades otro toque en tu dormitorio?

No importa donde vivas, si en la costa, o en el interior de la Península. Si lo decides, también puedes lucir una decoración ibicenca en tu dormitorio. Un aspecto mediterráneo que nunca pasa de moda.

Si lo que estás buscando es cómo decorar tu habitación con decoración ibicenca, nos gustaría ayudarte a encontrar un estilo único que te transportará a la tranquilidad y el confort de las playas y calas más hermosas del mediterráneo.

Catálogo de Lámparas de mesa de dormitorio ibicenco para tu dormitorio.

RebajasBestseller No. 1
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
RebajasBestseller No. 2
LED Night Light, Smart Bedside Table Lamp, Touch Control, Dimmable, USB Rechargable, Portable, Color Changing RGB for Kids, Bedroom, Camping (Warm White)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
Bestseller No. 3
Albrillo Lámpara de Mesa LED Espiral - Lámpara de Escritorio Moderna de Aluminio, Lámpara de Cabecera Curvada, con Cable de 1,5 m, Iluminación Decorativa para Dormitorio, Sala de Estar, Blanco Cálido
  • ★ Diseño Espiral Dinámico: con el diseño aerodinámico especial y elegante, la lámpara de forma espiral utilice una tecnología de brillo lateral para evitar el daño a los ojos causado por la iluminación directa. No solo una lámpara de mesa, sino más bien una obra de arte.
  • ★ Ahorro de Energía: con 300 lúmenes y 4.5 W de bajo consumo, puede ahorrar más del 80% de los costos de energía. Gracias a chips LED de ahorro de energía, tiene una vida útil más larga.
  • ★ Iluminación Agradable: disponible de SMD 2835 LED, la lámpara de escritorio proporciona una iluminación uniforme. Y La luz blanca cálida también crea un ambiente acogedor.
Bestseller No. 4
Albrillo E27 Lámpara de Mesilla - Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina
  • 🍁[Diseño Único y Estilo Retro] Albrillo Lámpara de mesilla retra adopta el diseño hueco con patrón de arce en oro negro y el revestimiento interior dorado vintage, lo que puede crear una atmósfera clásica y elegante para su habitación. Además, no solo se puede usar como lámpara de escritorio, sino que también se puede decorar bellamente en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, la oficina, etc.
  • 🍁[Bombilla Opcionales y Base E27 Estándar] A diferencia de otras luces nocturnas LED monótonas, la lámpara de mesa utiliza la base estándar E27, por lo que puede elegir un tipo similar de reemplazo de bombilla de acuerdo con sus preferencias y el efecto de luz deseado: bombilla blanca cálida o fría con hasta 60W (sin bombilla) para satisfacer tu iluminación diaria. ¡Qué cosa tan genial e interesante para personalizar su lámpara!
  • 🍁[Luz Cómoda y Interruptor Fácil de Usar] Gracias al diseño hueco, puede distribuir uniformemente la luz y hacer que la luz sea más suave para proteger mejor sus ojos (no regulable). Esta lámpara de mesita crea una sensación reconfortante y agradable en la casa cuando pasa tiempo con la familia. Además, el interruptor y el cable largo de 1,15 m (45,2 pulgadas) de largo facilita el uso.
RebajasBestseller No. 5
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
Bestseller No. 6
NIVNI - Árbol con luces (108 luces LED, color rosa), lámpara de escritorio con forma de bonsái para bodas, dormitorios, decoración, etc.
  • Diseño único: la luz de árbol bonsái no es solo una luz decorativa, también se puede utilizar como lámpara de mesa/luz de noche o como luz de ambiente durante todo el año, también como regalo. Perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, estantería, decoración de ventana.
  • Ajustable: satisface tus necesidades de bricolaje con las ramas ajustables. Puedes dar forma a las ramas y al árbol en cualquier forma o más natural.
  • 108 LED: luces de árbol adornadas con 108 luces LED de color blanco cálido.
Bestseller No. 7
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
  • Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
RebajasBestseller No. 8
Lámpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Batería Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K – 6500K Blanca Cálida y RGB que Cambia de Color (Blanco)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.

 

Ideas para una decoración ibicenca:

 

  • Sofá cama blanco: Si te encuentras en un espacio estrecho con tan solo una estancia, opta por aprovechar los rincones, la luz, colores naturales y un sofá cama blanco.
  • Blanco protagonista: La decoración ibicenca tiene esta opción como su color estrella, utilizado popularmente para protegerse de los efectos del sol en las casas.
  • Muebles Naturales: Opta por muebles naturales para decorar tu habitación ibicenca. Elige una cama baja, armarios blancos o rústicos y una decoración entre minimalista con toques marineros que te haga sentir como junto al mediterráneo.
  • Cortinas vaporosas y blancas: En el look Ibiza de tu habitación, no puede faltar las cortinas ibicencas blancas y bordadas. Aprovecha el viento y la luz y que vuelen libre por tu habitación.
  • Luz solar: Protagonista el blanco sin olvidar, grandes ventanales.
  • Muebles a medida: La decoración ibicenca es reconocida por sus muebles de obra, como asientos o estanterías de obra, estructuras con forma de arco o techos abovedados.
  • Fuera lo innecesario: ¿Qué quiere decir esto? Elimina los grandes cuadros y la decoración recargada. Espacios donde haya aire, esto significa espacios sin muebles, paredes con una mínima decoración.
  • Cabezal de la cama: Para el diseño ibicenco coloca en tu cabezal una imagen con las playas mediterráneas. Conseguirás con ello el relax absoluto.

¿Encontraste lo que buscabas?

Si lo que deseabas encontrar no aparece en esta página, usa el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario