Consejos de looks de transición del Otoño al Invierno

¡Es hora de otro blog de moda! Estamos en el corazón del otoño, justo antes de la ola de frío. Mientras quitamos nuestras calabazas del manto para reemplazarlas con pequeños árboles de Navidad y guirnaldas de arándanos, es hora de hacer algunas revisiones de vestuario. ¿Cómo se pasa del otoño al invierno?

Antes de comprar un armario completamente nuevo, ¡tome algunas notas sobre un par de increíbles trucos de transición de temporada! ¿Estás listo?

INVERTIR EN UN BUEN PONCHO / CAPE

Lo hemos dicho antes, pero en caso de que te lo hayas perdido, escribe esto: las capas y ponchos están de moda para la temporada de invierno 2020-2021. Ahora resáltelo. Una capa es una manera fantástica de hacer que su apariencia pasada de temporadas parezca más apropiada para el invierno con solo una simple capa.

PONCHO DE CUELLO ALTO A CUADROS

DESDE LA BASE HACIA ARRIBA SUÉTER DE CÁRDIGAN AZTECA EN ÓXIDO

CAPA CON CARDIGANES

Estoy seguro de que has escuchado esto antes, pero nos estamos haciendo eco de este truco para el clima frío que nunca falla. ¡Capa, capas, capas! Cuando se trata de invierno, agregar un elegante cárdigan de punto estampado hecho de material de mezcla de lana. Es clave para lucir a la moda sin dejar de ser cálido y acogedor.

Hazme valiente y puntiagudo en la bota de la rodilla con botas altas

En lugar de buscar esa ropa interior larga, también conocida como Jong John, este invierno, ¡opta por botas extra altas! Mantén esas piernas largas y con estilo mientras te proteges del clima. ¡Es beneficioso para todos!

CHAQUETAS FORRADAS SHERPA Y ROPA EXTERIOR

No podemos tener suficiente de Sherpa esta temporada. El truco de magia para mantenerte abrigado y lucir sexy es usar ropa a la moda con un forro confeccionado con una tela súper cómoda como Sherpa. Los cuellos de sherpa en las chaquetas de pana y de mezclilla son un estilo clásico en el que siempre puedes confiar.

SOMBREROS, SOMBREROS Y MÁS SOMBREROS

Damas, no están completamente vestidas sin una sonrisa y un sombrero en la cabeza este invierno. Adoramos estos sombreros de ala media a ancha esta temporada para que luzca elegante y fresca al mismo tiempo que te mantiene en una comodidad óptima. Esta pequeña adición a tu conjunto es una manera perfecta de juntar todo y tenerlo listo para Instagram incluso si te tomaste cuatro minutos para vestirte. Ese es el poder de un buen sombrero.

BOTAS CON CREMALLERA LATERALES ALTAS Y ORGULLOSAS EN MARRÓN

CUADROS BÚFALO

¡No puedes equivocarte con la tela escocesa de Buffalo durante el invierno! Este look clásico es un truco de estilo de moda atesorado por Moda Ibicenca porque este patrón realmente une todo para agregar ese estilo festivo sin esfuerzo. Arriba, puede ver con qué facilidad este patrón de referencia hace que cada uno de estos estilos fluya tan perfectamente. La tela escocesa se puede vestir de forma elegante o informal, lo que la convierte en un artículo de vestuario cápsula probado y verdadero que todos deben tener.

EL VESTIDO DE INVIERNO

No podíamos olvidar mencionar el elegante vestido de invierno.
Combina este look con botines con lengüeta, una bufanda y un abrigo con estampado de leopardo para un atuendo que diga: “El invierno es mi temporada de poder”.

¡Esperamos que hayas disfrutado de estos trucos y consejos de estilo de transición de otoño-invierno! Mantente sintonizado para más. ¡Que tengas una hermosa semana y mantente a salvo!

Si te gusto nuestro artículo y sus aires ibicencos, no dudes en visitar regularmente nuestro blog en ModaIbicenca.org. Puedes también unirte a nuestra comunidad en Facebook y contactarnos siempre quieras.

Artículos relacionados que seguro te gustarán:

11 cócteles florales que se ven tan bien como saben

11 cócteles florales para tus eventos ibicenco

Pocas cosas se sienten tan ibicencas como nuestros 11 CÓCTELES FLORALES, bebidas delicadas que se sienten sutiles y absolutamente especiales, ...
Leer Más
Tendencias: accesorios para el cabello y cómo incorporarlos a tu estilo

Accesorios para el cabello y cómo incorporarlos a tu estilo ibicenco

La publicación del blog de hoy está inspirada en accesorios para el cabello y cómo incorporarlos a tu estilo ibicenco ...
Leer Más
Nuestra ropa de gimnasio favorita para lucirse durante el entrenamiento

Nuestra ropa de gimnasio favorita para lucirse durante el entrenamiento

He seleccionado una colección para el entrenamiento de Moda Ibicenca. Estas piezas básicas me ayudan a superar mis entrenamientos con ...
Leer Más
Sombreros mujer ibicencos

Ropa Ibicenca de Verano para Mujer

El estilo ibicenco tiene su origen con el movimiento hippie de los 70´s. Llamado Adlib o Moda Ibicenca significa "con ...
Leer Más
Trucos y consejos de belleza para el otoño

Trucos y consejos de belleza Ibicenca para el otoño/invierno

Otoño e Invierno son momentos de transición, ¡y eso significa que necesitas una rutina de belleza especial! Hoy hablamos sobre ...
Leer Más
Cómo lograr la estética ibicenca en otoño

Cómo lograr la estética ibicenca en otoño

Durante el otoño, las hojas giran y se caen en el exterior. ¡Pensamos que sería el momento perfecto para hablar ...
Leer Más
Cómo estirar el vestido negro durante las temporadas

Cómo estirar el vestido negro durante las temporadas

Son versátiles y fiables para cualquier ocasión. Los vestidos negros sencillos son perfectos para pasar del día a la noche, ...
Leer Más

¿Buscas algo Ibicenco en concreto?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación y encontrarás productos relacionados con tu búsqueda. La Suerte llega siempre al que sigue buscando.

Deja un comentario