Luz solar de exterior

Terraza o Jardín de diseño ibicenco.. Cómo montar y que tu terraza o jardín tenga estilo ibicenco.

Luz solar de exterior para Terraza o Jardín de estilo ibicenco

El popular estilo Ibicenco siempre está arraigado en la cultura playera y es un clásico por todos dentro de el interiorismo mediterráneo.

El color blanco su armoniosa sencillez y su gusto por los materiales naturales son las principales características de los espacios ibicencos.

Toma nota de algunos tips que incluímos tras el catálogo y maravilla a todos con tu exterior ibicenco.

A continuación, hemos diseñado una lista con Luz solar de exterior más exitosos y populares del mercado. Disfruta y nos gustaría que des con tu Luz solar de exterior soñado.

Catálogo de Luz solar de exterior para tu terraza o jardín

Bestseller No. 1
Luz Solar Exterior【Súper Brillante 4 Modos】con Sensor de Movimiento, LITOM Focos LED Exterior, IP67 Impermeable 100LEDs Luces Solares Luz Solar Jardín
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
RebajasBestseller No. 2
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
Bestseller No. 3
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
RebajasBestseller No. 4
LITOM Luz Solar de Exterior 200 LEDs, Impermeable IP67, Lampara Solar de 3-8M Detección, 270° Ángulo de Iluminación, PIR Sensor de Movimiento,Fácil de Instalar
  • 🌞【200 LEDs Luz Solar】🌞La luz solar al aire libre con 200 perlas LED es súper brillante y proporciona una excelente iluminación para un patio de hasta 30m² con un diseño de ángulo más amplio de 270°.
  • 🌞【Panel solar doble】🌞 Aplicado con paneles solares de silicio monocristalino dual, se carga más rápido durante el día y ahorra más energía para la noche. La tasa de conversión de la luz solar es de hasta el 19,5%, superior al otro producto y relámpagos durante toda la noche.
  • 🌞【IPX7 más impermeable】🌞 es el primer creador de la tecnología impermeable IPX7 para la luz solar, que es el nivel impermeable más alto en el mercado de la luz solar. La luz también es resistente al calor y a las heladas. Ya para todo el tiempo.
Bestseller No. 5
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
RebajasBestseller No. 6
Hepside Luz Solar Exterior,【6 Pack / 3 Modos】Luces LED Solares para Exteriores, 800 Lumens Focos LED Exterior Solares, Luces de Seguridad Inalámbricas a Prueba de Agua para el garaje del Jardín Camino
  • 💡【100LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 La luz solar Hepside 100 LED tiene un modo de sensor de movimiento inteligente, 800 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen dise?o para alargar su vida útil.
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Luz resistente al agua y duradera IP65】 Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
Bestseller No. 7
Aigostar - 12 x Lámpara LED para exterior, Luz solar exterior, resistente al agua IP44, Luz Fría 6500K. Luces solares para exterior jardin, recomendado para patio césped pasillo terraza sin Cables
  • Luces solares led exterior jardin: Su bombilla LED es Blanca Fría (6500K) que ofrecen 1.5 lumen de luminosidad y una potencia de 0.08W, perfecto como luz guía en el exterior
  • Sensor día/noche: Encendido y apagado automático, obtiene su energía de la luz solar mediante su panel solar. Se enciende automáticamente de noche
  • Batería de larga duración: Ilumina durante 8 horas, tras una carga solar completa de una duración de 5 horas
Bestseller No. 8
Luces solares Jardín, Nasharia 12 Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Luz Solar de Césped Para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.

Te queremos sugerir cómo tener una terraza o jardín de diseño ibicenco.

Si no pudieras  ir de vacaciones a Ibiza, es el momento de traer un pedacito de las islas Pitiusas.

El blanco, el tradicional ibicenco

El color blanco es la estrella en lo referido con el look ibicenco. Las casas típicas de la isla tienen muros anchos y suelen forrarse de cal o incluso piedra. Ésta idea se puede reproducir en tu terraza o jardín, sea de las dimensiones que sea. La meta para el estilo ibicenco es que cuanto más basto y rústico parezca mucho mejor.

Un poco de rústico en el porche

Los hogares ibicencos tienen origen fenicio, es por lo que las construcciones fueran prácticas, funcionales y cúbicas.

Iluminación suave

Nos gustaría recomendar unos puntos de luz tenue. Algunos farolillos colgados o de suelo imprimen el aire desenfadado primaveral.

Materiales naturales

La madera nunca puede faltar. La piedra, el bambú, el cristal o el rattan, o por lo general los materiales que vienen de la naturaleza congenian a la perfección con el look de terrazas y jardines.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que deseabas encontrar no se encuentra en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario