Maletín bandolera de hombre

Moda Ibicenca Hombre

Bienvenidos a Modaibicenca.org. La indumentaria ibicenca para hombre es muy Versátil.

maletín bandolera de hombre para Hombre ibicenco

Genial para alumbrar en holganza, acontecimientos casuales elegantes o simplemente para nuestro día a día.

Reside como pretendas pero con estilo.

Por poco todas las marcas de ropa poseen su apunte ibicenco y nos podemos valer de todos los patrones recientes que nos brinda el mercado.

Tabla de maletín bandolera de hombre

Ahora está nuestro índice de maletín bandolera de hombre. Equípate holgado y elegante durante todo el año.

Bestseller No. 1
LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes. (Negro)
  • Material: Imported Thick Canvas Fabric + Soft Polyester PU Lining, Durable and Fashion Design, Abrasion Resistant SBS Metal Zipper. Precise Sewing Process.
  • Size: 30cm (L) x 10cm (W) x 26cm (H), It can hold 10'' tablet, iPad, Camera and 12.3'' Surface Pro 4 / 3; Net Weight: About 0.75kg.
  • Constructions: A total of 26 pockets - 1 main zipper Pocket; 1 pocket on the front, 1 back zipper pocket, these two pockets contain many functional components; 2 small side pouches.
  • Adjustable strap for different carrying and body shape (adjustable from 28.7 inch / 73cm to 54.3 inch / 138cm), Metal zipper allows you zip up the bag smoothly and protect your items.
  • GUARANTEE: 3-Month Warranty, If you receive a defective item, Please contact us in advance, We will take responsibility for your order.
Bestseller No. 2
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 3
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Bestseller No. 4
Voova 14 15 15.6 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook/Chromebook, Hombres/Mujeres,Gris
  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Bestseller No. 5
Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil 13.3 pulgadas: 34.5 x 8.5 x 24.5 cm, 9.5 L, 0.55 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bestseller No. 6
KROSER 17.1" Bandolera para Portátil de 17" Maletín Hidrófugo Expandible Bolsa de Computadora Bolsa de Mensajero de Negocios Bolsa de Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL: Tela balística repelente al agua de alta calidad que es duradera y respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: 17.1"x 12.5"x 7.1/9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la almohadilla antideslizante para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
RebajasBestseller No. 7
Eastpak Delegate + Bolso Bandolera, 39 Cm, 20 Litros, Negro (Black)
  • Con un amplio compartimento principal y un bolsillo oculto en la solapa
  • Alto: 30.5 cm, ancho: 38.5 cm, fondo: 13 cm
  • Diseñada para durar: hecha en 100 % nailon
  • Lleva toda la tecnología contigo: su funda acolchada tiene capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas
  • Para que sea más cómoda, tiene una correa para el hombro ajustable y extraíble
Bestseller No. 8
LOSMILE Bolsos Bandolera Bolsa de Hombro 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador Bolso de Mano Lona Maletines para la Escuela y el Trabajo. (Negro)
  • Tamaño: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "An, Peso: 1.05 KG. Material: Lona y cuero de alta calidad, impermeable y resistente a los rasguños; Forro: tela de algodón.
  • Estructura: Un total de 12 bolsillos prácticos. 1 compartimento principal, 1 bolsillo para el portátil, 1 bolsillos delanteros, 1 bolsillo con solapa frontal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos para bolígrafos, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Puedes colocar toneladas de cosas al azar en él y organizarlo.
  • Multifuncional: La correa de la bolsa es ajustable. Mide 130 cm de largo cuando la correa del hombro está totalmente extendida. Puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una bolsa cruzada y el diseño del asa superior lo hace un bolso de mano.
  • Alta capacidad: compartimento grande para libros, cuaderno de notas, macbook, computadora y cuaderno A4. El bolsillo de la computadora portátil puede adaptarse a una computadora portátil de hasta 15.6 ". Es una bolsa perfecta para el trabajo, los viajes cortos, la escuela y el uso diario.
  • Un año de garantía de garantía: LOSMILE garantiza al comprador que cualquier equipaje está defectuoso en materiales o mano de obra por al menos un período de un año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindarle una hospitalidad y servicio al cliente incomparables.

Para todos esos momentos imborrables que se vienen entre amigos y familia Aspiramos estar a la altura de tu probabilidad y que descubras maletín bandolera de hombre.

Algunas recomendaciones en ropaje ibicenco para hombre

El ropaje ibicenco para hombre es muy versátil según la ocasión.

El estilo ibicenco es una preferencia que desean a muchos en todo el mundo.

Un gusto consolidado y un modo de ser para muchos.

Prevalecen los tejidos blancos y frescos para tolerar el calor con diseños ligeros y naturales. Con predisposición por el lino y el algodón, bordados encajes.

Conjunta tus prendas ibicencas con otros modelos de ropa como por ejemplo, los vaqueros. Emplea un calzado ibicenco apto.

¿Todavía buscas más ideas de Moda para Hombres Estilo Ibicenco?

Si lo que desearías encontrar no lo has encontrado en esta página, prueba con el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario