Mantelería ibicenca

Mantelería ibicenca – Decoración ibicenca en tu Comedor

 

Tejidos suaves de tonalidades suaves materiales naturales, como el barro o la madera. El diseño Ibicenco es un clásico atemporal, que viene cada verano para transportarnos al mediterráneo. Decora el comedor look ibicenco y lleva el espíritu más puro Mediterráneo a tu hogar.

En ModaIbicenca.org te damos las claves para decorar un comedor ibicenco con mucha frescura y muy tradicional. ¡vivirás en un eterno verano!

¿Por qué no redefines tu comedor?

Si lo que estás buscando es cómo decorar tu comedor con decoración ibicenca, queremos ayudarte a encontrar una decoración única que te llevará al bienestar y la tranquilidad de las playas y calas más hermosas del mediterráneo.

 

Catálogo de Mantelería ibicenca para tu comedor

 

 

La moda de la isla balear se define por sus raíces mediterráneas, sus materiales puros y sencilllos y su conexión directa con la naturaleza. El fin de este estilo reside en hacer de las casas un lugar sencillo, acogedor y muy cómodo.

 

La esencia de un comedor de estilo ibicenco:

 

Telas naturales: el lino y el algodón son los clásicos. Para tus tapetes o cortinas de tu comedor de estilo ibicenco, así como para la ropa de los baños o de los dormitorios ambos materiales son frescos y te protegen de la humedad además, al ser de origen totalmente natural, hacen que el vínculo con la naturaleza sea mucho más estrecho.

 

Materiales autóctonos: en tu comedor ibicenco usa muebles naturales con aires rústicos y utensilios de barro tan utilizados en la cultura tradicional de la isla.

 

 

DECORACIÓN SENCILLA

¡se trata de realzar la belleza de lo natural!

 

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

 

Si lo que buscas no se encuentra en esta página, usa el buscador que aparece a continuación.

 

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario