Mantelería ibicenca

Mantelería ibicenca – Decoración ibicenca en tu Comedor

 

Tejidos suaves de tonalidades suaves materiales naturales, como el barro o la madera. El diseño Ibicenco es un clásico atemporal, que viene cada verano para transportarnos al mediterráneo. Decora el comedor look ibicenco y lleva el espíritu más puro Mediterráneo a tu hogar.

En ModaIbicenca.org te damos las claves para decorar un comedor ibicenco con mucha frescura y muy tradicional. ¡vivirás en un eterno verano!

¿Por qué no redefines tu comedor?

Si lo que estás buscando es cómo decorar tu comedor con decoración ibicenca, queremos ayudarte a encontrar una decoración única que te llevará al bienestar y la tranquilidad de las playas y calas más hermosas del mediterráneo.

 

Catálogo de Mantelería ibicenca para tu comedor

Bestseller No. 1
Sourcemall Mantel de encaje floral, color blanco (177,8 cm redondo)
  • El mantel cuenta con hermosos detalles florales junto con un intrincado diseño de encaje
  • Impresionante por sí solo, o puedes ponerlo sobre un mantel de color para cambiar el aspecto
  • Hecho de 100% poliéster
Bestseller No. 2
Mantel Rectangular con encaje de elegantes motivos florales, Blanco, 1,4 metros x 1,8 metros
  • MANTEL RECTANGULAR DE ENCAJE: Incluye un mantel rectangular con encajes de elegantes motivos florales y decoración en los bordes fabricado en poliéster
  • ELEGANTE: Puedes vestir tus mesas con este elegante mantel con encaje. Con un diseño transparente, es perfecto para mesas de madera o para cubrir y resaltar un mantel sólido.
  • ADECUADO PARA UNA GRAN VARIEDAD DE EVENTOS: Es perfecto para fiestas de cumpleaños, recepciones de boda, bautizos, cenas de fiesta formales o simplemente para uso diario.
Bestseller No. 3
sirecal St Patricks Day Manteles, Trébol Mantel Rectangular Verde Mantel Encaje Costura Macramé...
  • Lace Shamrock: The pattern of the rectangular tablecloth is green shamrock, which adopts double-sided embroidery design. The connective green clover patterns and hollow-out style is special.
  • Premium Material: The st. Patricks day tablecloth is made of high quality polyester fiber, which is suitable for hand and machine washing. You can use it in a long time.
  • Large Dimension: The St. Patricks lace table runner cloth, which measures approx 60 * 84 inch/ 152 * 213 cm, is long enough to decorate and protect your table.
Bestseller No. 4
Awtlife Manteles clásicos de encaje blanco de 150 x 300 cm para decoración de bodas, decoración...
  • Tamaño: 150 cm de ancho x 300 cm de largo. Material: 100 % tela de encaje de alta calidad.
  • Hermoso camino de mesa de color, es impresionante y elegante para el hogar, restaurante, boda, fiesta, ducha, mesa, accesorios de decoración
  • Todos los bordes están cosidos perfectamente para evitar que se deshilache. Complementará tu decoración de boda rústica, granero, bosque, vintage o campestre.
Bestseller No. 5
DÉCOCO Mantel de Encaje Blanco 150 * 300 cm en superposición de Mesa de Encaje Superposición de...
  • TAMAÑO: Aprox150 x 300 cm
  • MATERIAL Y PAQUETE: Camino de mesa de encaje de alta calidad y tacto suave x1
  • REUTILIZABLES Y MULTIUSOS: ¡Manteles de encaje blanco vintage, clásicos y bonitos, la mejor opción para bodas elegantes, cenas románticas a la luz de las velas, despedidas de soltera, baby shower,...
Bestseller No. 6
RONGER Mantel De Encaje Blanco Hueco De Malla Vintage Mantel Rosa Tela De Picnic Cubierta De Tela...
  • 1. Este mantel está hecho de materiales de alta calidad con malla hueca. Mano de obra fina, material agradable para la piel, cómodo y suave. Los manteles se cortan a mano, y habrá un error de 2 cm...
  • 2. El mantel adopta un exquisito diseño de encaje, dedicado a la búsqueda de la calidad. El mantel tiene una buena sensación de colgar. Hoy es amado por los jóvenes. Los caminos de mesa saludables...
  • 3. La tela duradera puede resistir eficazmente el desgarro y los arañazos de la mesa, lo que garantiza que se sienta feliz durante las cómodas vacaciones y las comidas festivas.
Bestseller No. 7
ANRO Mantel de encaje de vinilo, diseño de ganchillo, resistente al agua, diseño a cuadros, color...
  • Mantel lavable Lace de 138 cm de ancho es un mantel de fácil cuidado hecho de 100% vinilo y PVC con aspecto de encaje de ganchillo
  • Aspecto de encaje de ganchillo sobre una lámina transparente transparente. Disponible como rectángulo. Adecuado para el contacto con alimentos. Para su tamaño y variante
  • Impermeable, efecto loto, repele la suciedad, robusto, fácil de limpiar, antideslizante, lavable con un trapo húmedo, cumple con la norma REACH
Bestseller No. 8
ANRO Mantel Modern Retro Indutrie Café, Toalla, Beige, 100 x 140cm
  • Mantel de fácil cuidado y lavado, con revestimiento de PVC. Puede usarse como mantel de jardín, en interiores o en exteriores y también sirve como tejido para coser.
  • Disponible en forma rectangular, ovalada o redonda; bien embalado. Adecuado para estar en contacto con alimentos. -
  • Repelente al agua, de plástico PVC, repele la suciedad, es resistente, fácil de limpiar, antideslizante, se lava fácilmente con un paño húmedo, cumple con el reglamento REACH.

 

 

La moda de la isla balear se define por sus raíces mediterráneas, sus materiales puros y sencilllos y su conexión directa con la naturaleza. El fin de este estilo reside en hacer de las casas un lugar sencillo, acogedor y muy cómodo.

 

La esencia de un comedor de estilo ibicenco:

 

Telas naturales: el lino y el algodón son los clásicos. Para tus tapetes o cortinas de tu comedor de estilo ibicenco, así como para la ropa de los baños o de los dormitorios ambos materiales son frescos y te protegen de la humedad además, al ser de origen totalmente natural, hacen que el vínculo con la naturaleza sea mucho más estrecho.

 

Materiales autóctonos: en tu comedor ibicenco usa muebles naturales con aires rústicos y utensilios de barro tan utilizados en la cultura tradicional de la isla.

 

 

DECORACIÓN SENCILLA

¡se trata de realzar la belleza de lo natural!

 

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

 

Si lo que buscas no se encuentra en esta página, usa el buscador que aparece a continuación.

 

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba