Saltar al contenido

MEJORES HOTELES EN IBIZA

MEJORES-HOTELES-IBIZA

Así que has decidido que vendrás a Ibiza (porque ¿a dónde más irías de escapada?) pero luego viene la pregunta… ¿Dónde te alojas?

Escapadas a Ibiza

Con una gran selección de hoteles disponibles, así como muchas áreas diferentes de la isla para elegir, su elección de hotel puede realmente completar o destruir todo su viaje. Hemos reunido algunos de los mejores hoteles de Ibiza. Continúa leyendo para encontrar el lugar perfecto para tus vacaciones.

ATZARO ★★★★ – RETIRO DE SPA RÚSTICO

Atzaro abrió sus puertas en 2004, siendo uno de los primeros hoteles de Ibiza en promover el espíritu de ” la granja a la mesa ” cultivando todas sus propias frutas y verduras en las tierras circundantes.

El hotel rústico está situado en la tranquila Santa Eularia, en medio de 10 acres de naranjos ondulados con senderos sinuosos, escaleras secretas, pérgolas sombreadas y jardines florecientes, lo que le permite sumergirse en la hermosa campiña española.

Para ayudarle a relajarse aún más, hay cuatro hermosas piscinas y un popular spa al aire libre que ofrece una amplia gama de tratamientos, así como de yoga de circulación en los templos.

Dirección Atzaro, Carretera Sant Joan KM15, 07840, Ibiza Teléfono: +34 971 338 838 Sitio web: atzaro.com Precios: Dobles desde alrededor de 175

GRAN HOTEL MONTESOL ★★★★★★ – UN CLÁSICO URBANO CONTEMPORÁNEO

Cuando se inauguró en los años 30, el Gran Hotel Montesol fue el primer hotel de la isla y aún hoy ha conservado su encanto original.

Situados en el centro de la ciudad de Ibiza, los 33 dormitorios han sido renovados por el interiorista español Lázaro Rosa-Violán, con un ambiente minimalista y clásico contemporáneo.

Disfrute de una auténtica comida mediterránea en el moderno Café Montesol, o de una copa de vino en el bar de la terraza de la azotea con impresionantes vistas a la histórica Villa de Dalt (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999): el punto culminante de la estancia de muchos turistas en Ibiza.

Dirección Gran Hotel Montesol, Passeig de Vara de Rey, 2 07800 Ibiza, España Teléfono: +34 871 51 50 49 Página web: granhotelmontesolibiza.com Precios: Dobles a partir de 220

WIKI-WOO ★★★★ – EL SUEÑO DEL INSTAGRAMMER

Inaugurado en 2018, el hotel Wiki-Woo fue nombrado “el hotel más acogedor”, con su magnífica decoración estilo Art Deco rosa y verde menta, habitaciones de lujo con un diseño único y toques finales extravagantes.

Relájese con un delicioso cóctel o dos en la terraza frente al mar mientras observa la impresionante puesta de sol sobre San Antonio, o relájese junto a la piscina bajo las palmeras rosas, con los hinchables de chicle de corazón rosado.

Dirección Carrer Ponent, 14, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears Teléfono: +34 871 51 53 00 Página web: wikiwoohotelibiza.com Precios: Dobles desde unos 80

NOBU ★★★★★ – EL LUJOSO RESORT FRENTE AL MAR

Nobu Hotel Ibiza Bay está idealmente situado en la playa de arena suave de Cala Talamanca, a pocos pasos de las elegantes boutiques y discotecas de Marina Botafoch o de las auténticas tiendas y bares de tapas de la ciudad de Ibiza.

Todas las habitaciones están decoradas con una tranquila paleta de blancos, dorados y azules, con ventanas que van del suelo al techo y terrazas abiertas, lo que le permite relajarse con el sonido de las olas en la puerta de su casa.

Dirección Bahía de Nobu Ibiza, Carrer de Ses Feixes, 52, 07800 Eivissa, Illes Balears, España Teléfono: +34 971 19 22 22 Página web: nobuhotelibizabay.com Precios: Habitación King size desde alrededor de €345

LA RESIDENCIA GIRI – LA HABANA HIPPIE

Situada en el tranquilo y rural refugio de San Juan, la Residencia Giri se compone de sólo cinco lujosas suites, cada una con su propio carácter y encanto. Recientemente renovado, el interior de la granja de 150 años de antigüedad cuenta con una decoración de estilo balinés con paredes de piedra, suelos de guijarros y piscina de tejas de pizarra.

Pasee por el patio del hotel hasta llegar a la tranquila San Juan, un antiguo pueblo repleto de apetitosos lugares de comida y un vibrante mercado de artesanías todos los domingos, perfecto para los viajeros que buscan explorar, relajarse y disfrutar de algo de la historia de la isla.

Dirección Residencia Giri, Calle Principa, San Juan, Ibiza Teléfono: +34 618 540 983 Sitio web: thegiri.com Precio: Dobles a partir de 260

También te podría interesar: