Mesita de noche ibicenca

¡redefine tu estilo!

Mesita de noche ibicenca – Decoración ibicenca en tu Dormitorio

Ibiza es pionera porque ha diseñado su toque particular en el sector de la decoración. La decoración ibicenca es igual a relax, personalidad y elegancia algo indispensable en tu dormitorio.

¿Por qué no decoras tu dormitorio?

No importa donde estés, si en la costa, o en el interior de la Península. Si lo decides, también puedes lucir una decoración ibicenca en tu dormitorio. Un look ibiicenco único.

 

Si buscas cómo decorar tu habitación con decoración ibicenca, quisiéramos ayudarte a encontrar un look que te llevará a la paz y el confort de las playas y calas más bonitas de Ibiza.

 

Catálogo de Mesita de noche ibicenca para tu dormitorio.

 

Sugerencias para una decoración ibicenca:

 

  • Sofá cama blanco: Si te encuentras en un espacio estrecho con tan solo una estancia, busca aprovechar los rincones, la luz, colores naturales y un sofá cama blanco.
  • El color blanco, el gran protagonista: La Moda ibicenca tiene en esta tonalidad su color de referencia, utilizado tradicionalmente para reducir los efectos del sol en las casas.
  • Muebles Naturales: Elige muebles de madera para decorar tu habitación ibicenca. Elige una cama baja, armarios blancos o rústicos y una decoración entre mediterránea y nórdica que te haga sentir como junto al mediterráneo.
  • Cortinas impolutas y vaporosas: En el modo ibicenco de tu habitación, no debería faltar las cortinas ibicencas blancas y bordadas. Junta el viento y la luz y que gocen libres por tu habitación.
  • Remarca la luz solar: Habitaciones blancas, cortinas al vuelo y, cómo no, grandes ventanales abiertos a la luz y al viento.
  • Muebles de obra: La decoración ibicenca es reconocida por sus muebles de obra, como asientos o estanterías hechos a mano, estructuras con forma de arco o techos abovedados.
  • Fuera lo innecesario: ¿A qué te refieres? Saca de la vista los grandes cuadros y la decoración recargada. Espacios con aire, esto significa espacios sin muebles, paredes con una mínima decoración.
  • Cabezal de la cama: Para el look ibicenco coloca en tu cabezal un cuadro con las playas mediterráneas. Conseguirás con ello el relax absoluto.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Si lo que deseabas encontrar no aparece en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario