Saltar al contenido

Moda Ibicenca Mujer

Un estilo sencillo, ligero y natural.

Ropa Ibicenca de Mujer

La Ropa Ibicenca es muy versátil, un mismo conjunto lo puedes llevar a la playa con un bikini debajo, un capazo de paja y unas sandalias planas y en el día a día puedes transformarlo y combinarlo con bisutería étnicas, unas plataformas y un bolso más urbano, según la ocasión. Podrás encontrar en nuestro catálogo de productos, firmas como Desigual, Roxy, Adidas, Pepe Jeans, Levis, Salsa, Pikolinos y muchas más.

Buscador de Ropa Ibicenca online

Escribe en el buscador lo que quieres encontrar 👍 Puedes escribir: Vestidos Desigual blancos, Pantalones de lino blanco Roxy, bolsos ibicencos, blusas pepe jeans, etc. Productos dinámicos en función de tu búsqueda.

Tendencias en Moda Ibicenca para Mujeres este 2019

Original, atemporal y desenfadada, la moda de Ibiza evoca un estilo de vida alegre y ligero: el más de moda y dinámico de las Baleares. El eclecticismo que caracteriza a toda la isla es el guión de su ropa que se puede encontrar hoy en día en los mercados y pequeñas tiendas típicas… Una moda con un espíritu hippy, que nació para enfatizar con gracia las formas del cuerpo femenino.

Es un tipo de moda de carácter artesanal y donde predominan los tejidos naturales y ligeros, los bordados, el ganchillo, los volantes y los encajes tradicionales. Es el reflejo de la mujer de carácter mediterráneo, libre y un poco bohemia. Todas estas características hacen que las prendas tengan un volumen muy natural y que acompañen al movimiento convencional del cuerpo de una manera desenfadada. No es casualidad que su lema sea “Viste a tu gusto, pero con estilo”. 

Vestidos Cortos y largos

Los vestidos ibicencos son bastante versátiles, ya que dependiendo de cómo lo combines podrás tener un look más natural u otro más sofisticado. Un vestido ibicenco te servirá para cualquier ocasión si sabes cómo combinarlo correctamente. Existen vestidos de fiesta con vestidos ibicencos que con unas botas y un cinturón quedan increíblemente bien. 

Los complementos para un look ibicenco

Los complementos, si te gustan, no podrán faltar en la moda ibicenca. Desde bolsos de mimbre, gafas retro, adornos florales en el pelo, etc. Los complementos te darán color a tu vestimenta ibicenca. Que muestres tu libertad, tu personalidad y tu estilo propio de la forma más natural posible.

Te ayudará a sentirte bien contigo misma y con todo lo que te rodea.

Zapatos Ibicencos

Te queremos traer los mejores calzados adaptados a esta tendencia. Encontrarás diseños variados pensados para cada ocasión. Destacamos aquí los calzados más vendidos.

Bolsos para tu estilo Ibicenco

Fantástico complemento que no puede faltar para nuestros conjuntos de vestidos o blusas. Quedan geniales con vaqueros o más de vestir y encontrarás de mimbre, cuero y más materiales.

Claves de moda ibicenca para mujer

Las claves para seguir la línea de esta moda tan especial son básicas, pero esenciales:

  • No se combina con tacones. Siempre es mejor llevarlo con sandalias o planos con detalles de borlas de colores y joyas o bisutería étnicas.
  • Ropa muy ligera, tejidos naturales, de algodón y que todo tenga la apariencia de “prendas un poco usadas”.
  • Un mismo vestido lo puedes llevar a la playa con un bikini debajo, un capazo de paja y unas sandalias planas y por la noche puedes combinarlo con un collar joya y algún accesorios, como bolsas de colores adornadas con pompones, patchworks y abalorios.
  • Moda Abdil resalta por los ganchillos artesanales, volantes y encajes. La ropa asociada a estos detalles en la ropa, nos evoca a esta moda.
  • Los zapatos Spartoo, más conocidos como alpargatas, atraviesan toda una paleta de tonos intensos con patrones brillantes, desde diseños florales hasta rayas.
  • Los sombreros no se olvidan. Sombreros de Paja, de ala ancha y cintas grandes. Los panamás de los hombres son más sobrios que para las mujer. Las cintas para la cabeza con flores y aplicaciones brillantes, mientras que las joyas y los collares, femeninos y andróginos, tienen algo tribal. Plumas, cadenas y guiños al ambiente rockero de Ibiza en los años 80 no faltan entre los accesorios.

Al principio la moda ibicenca era diferente y no predominaba únicamente el color blanco. En la moda ibicenca se llevaban colores de todo tipo en su origen, de colores brillantes y extravagancias.

Como ves es un tipo de vestimenta bastante al estilo hippy perfecto para temperatura cálidas y templadas. Aunque también este estilo de ropa se está llevando a temperaturas más frías, el ideal son los momentos de primavera y verano.

También te podría interesar: