Cómo organizar un armario con ropa de mujer

CÓMO ORGANIZAR UN ARMARIO

A medida que cambian las estaciones, es hora de hacer espacio en su armario. ¡Sabes lo que significa! Es hora de enfrentar los esqueletos en tu armario, me refiero a las piezas que nunca volverás a usar pero que parece que no puedes soltar. ¡Sabes cuáles! Todos pasamos más tiempo en casa y eso significa finalmente abordar las tareas que parece que siempre ponemos en un segundo plano. Organizar los armarios puede resultar natural para algunos, pero para la mayoría es abrumador. ¡Estamos aquí para ayudar!

Al limpiar lo más cercano, la meta u objetivo es hacer un conjunto cotidiano de manera más eficiente y sin estrés, para que pueda pasar menos tiempo vistiéndose por la mañana y más tiempo en su café y periódico. Se sentirá tan aliviado una vez que su armario esté limpio y simplificado. ¡Solo se necesitan 3 pasos!

Paso uno: “La basura de un hombre es el tesoro de otro”

¡Sabías que venía! Es hora de limpiar el armario. Es hora de dejar de lado esos jeans obsoletos o el vestido que te regalaron y que simplemente nunca usarás en público. ¡Deshazte de todo lo que no hayas usado en 18 meses! Si no lo usó el otoño pasado, no lo usará este otoño. Puede hacer una excepción para la ropa formal y los abrigos que pueden ser necesarios en el futuro. Si no hay alegría, ¡tírala! Una excelente manera de deshacerse de los artículos no deseados es donando a una organización benéfica o un armario de donaciones.

Paso dos: comience con una pizarra limpia

Comience con un armario vacío y desnudo. Esto incluye zapatos y otros artículos que guardes allí. ¡No es hasta que haces esto que puedes saber con certeza qué se ha estado escondiendo detrás de puertas cerradas! Puede que encuentres una sorpresa o dos. Comenzar con una pizarra limpia te ayudará a crear un guardarropa listo para Pinterest.

Paso tres: todos los sistemas están listos

Cree un sistema que se adapte mejor a su estilo de vida. Para algunos, eso puede significar organizarse por temporada. ¡Para usted, eso puede parecer organizar por categoría o color! Esta parte depende completamente de sus preferencias y necesidades. La forma más fácil de organizar su espacio es mantener los artículos de más alcance en el centro o en el medio del estante. ¡Se trata de simplificar! Cuanto menos tiempo le lleve elegir el atuendo adecuado, más tiempo tendrá para prepararse para el día que le espera.

BONIFICACIÓN: Etiquetado

Si amas tu rotuladora, ¡probablemente ya estés haciendo esto! Etiquetar el espacio de tu armario o los cajones puede ser un gran ahorro de tiempo.

¡Esperamos que algunos de estos consejos le hayan resultado útiles! Te sentirás tan aliviado una vez que tengas tu armario o guardarropa listo para su debut en Instagram. ¿Qué estas esperando? ¿Tiene algunos consejos útiles? ¡Déjalos en la sección de comentarios a continuación!

Si te gusto nuestro artículo y sus aires ibicencos, no dudes en visitar regularmente nuestro blog en ModaIbicenca.org. Puedes también unirte a nuestra comunidad en Facebook y contactarnos siempre quieras.

Artículos relacionados que seguro te gustarán:

El nuevo casual de negocios: ropa de calle + cómo sobrevivir trabajando desde casa

Nuevo casual de negocios: Cómo vestir trabajando desde casa

Para muchos de nosotros, trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad. ¿Qué estás haciendo para mantenerse con ...
Leer Más
porches frontales - 15 elegantes porches delanteros

15 elegantes porches frontales con aires ibicencos

Ya sea que tengas unos pocos pies de espacio o un porche envolvente, esta es la inspiración que necesitas para ...
Leer Más
Cómo usar cuadros escoceses de franela

Cómo usar cuadros escoceses – Moda Ibicenca

Todo el mundo tiene la misma pregunta sobre cómo llevar este look para la temporada navideña. "¿Cómo puedo usar cuadros ...
Leer Más
Consejos de looks de transición del Otoño al Invierno

Consejos de looks de transición del Otoño al Invierno

Mientras quitamos nuestras calabazas del manto para reemplazarlas con guirnaldas de arándanos, es hora de hacer algunas revisiones de vestuario ...
Leer Más
La magia de los vestidos y cómo son opciones de muy bajo mantenimiento

Vestidos de otoño-invierno para la mujer ibicenca

La magia de los vestidos y cómo son opciones de muy bajo mantenimiento ¡Bienvenidos de nuevo al blog! Hoy en ...
Leer Más
Los vaqueros acampanados y cómo lucirlos en otoño

Jeans Acampanados: Tendencias para éste otoño/invierno

¡La buena noticia sobre esta tendencia de moda súper divertida es que tenemos un montón de opciones de jeans acampanados ...
Leer Más
Decoración Ibicenca, un Arte en las Villas de Ibiza

Decoración Ibicenca, un Arte en las Villas de Ibiza

Y tú, ¿te atreves a añadir un poco de Ibiza a tu casa? Para conseguir una habitación ibicenca hay elementos ...
Leer Más

¿Buscas algo Ibicenco en concreto?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación y encontrarás productos relacionados con tu búsqueda. La Suerte llega siempre al que sigue buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba