La poderosa paleta de colores que toda mujer necesita en su armario de invierno

El invierno es una época mágica del año. Se acerca un nuevo año y el corazón y la mente de todos están en lo que está por venir. Escribimos nuestras resoluciones y nos enfocamos en la superación personal, despidiéndonos de nosotros el año pasado. Este estado de ánimo se refleja en gran medida en la moda de invierno, especialmente en la paleta de colores.

En el otoño, los colores van del blanco y azul del verano al naranja y a los marrones del otoño para representar una especie de sombrío. Esto cambia en diciembre y aún más en enero, cuando nuestra moda se trata de renacer, prepararse para la primavera y reflejar el espectáculo de la naturaleza. El color de la paleta de invierno es una celebración del paisaje mágico que tenemos ante nosotros.

La paleta de colores del invierno

¿La paleta de colores de diciembre de este año? Púrpura, azul profundo y rosa malva. Imagínese, por así decirlo, una escena invernal de Bob Ross. El artista utiliza a menudo el azul de Prusia, el blanco titanio, el verde savia y el carmesí alizarina para crear un paisaje invernal hermoso y mágico. Estos mismos colores componen la paleta de colores de moda de invierno 2020-2021.

Como mencionamos en nuestro blog, el color púrpura está considerablemente asociado con el lujo, el poder y la ambición. El morado también representa creatividad, sabiduría, paz, independencia y magia. Además de los morados regordetes, también vemos tonos de azul profundo e índigo intenso. Los colores azul e índigo en la moda de invierno no son infrecuentes.

El púrpura también es la longitud de onda más poderosa del arco iris, y es un color con una historia poderosa que ha evolucionado. Los orígenes del simbolismo del púrpura son más significativos y emocionantes que los de cualquier otro color. En la moda, este color profundo ha sido usado por mujeres, hombres y niños durante el invierno durante muchos siglos para representar riqueza y poder y, a menudo, suerte.

Poder y energía de las Joyas de amatista

La amatista, la piedra de nacimiento de febrero, es una variedad de cuarzo que tiene un color púrpura audaz y único que va desde el violeta intenso hasta un tono lila más claro. Los antiguos griegos creían que la piedra púrpura protegía al usuario de la “embriaguez”, ya sea físicamente o del espíritu y les permitía mantener una mentalidad equilibrada.

La amatista todavía se considera una piedra poderosa y protectora en todo el mundo de hoy. Lo usan personas de todas las creencias para protegerse contra la energía negativa y transferir esa energía al amor, protegiendo al usuario de todo tipo de daño; incluida la ansiedad, el estrés y los tipos de enfermedades.

Como este color es la piedra natal de febrero, a menudo se ve en revistas y en la pasarela usado en una amplia variedad de piezas de joyería o como colgantes de cristal durante los meses de invierno.

Color de Malva

¡Otro color fabuloso del invierno es el malva! Esta combinación de rosa polvoriento, beige y morado captura a la perfección la esencia del invierno. Este color se combina con accesorios con bolsos, bufandas y sombreros. El lápiz labial y el rubor malva son el look de maquillaje ideal para un estilo invernal clásico para todos los estilistas de moda más importantes y dignos de mención, ya que este color está probado y es verdadero para hacer que cualquier tono de piel se vea increíble.

No podemos dejar de lado el color del año: Azul.

El azul está siendo sacudido por las pasarelas europeas y los principales distritos de la moda de Japón por cada fashionista. Aunque el denim azul todavía prevalece mucho, el azul se usa en estilos más elegantes, especialmente como sombreros.

¡Estamos muy emocionados con este invierno y toda la moda emocionante que trae consigo la temporada!

Si te gusto nuestro artículo y sus aires ibicencos, no dudes en visitar regularmente nuestro blog en ModaIbicenca.org. Puedes también unirte a nuestra comunidad en Facebook y contactarnos siempre quieras.

Artículos relacionados que seguro te gustarán:

cazadora_salvage-cultura_modaibiza_bohochis_invierno

Moda Ibicenca en Otoño

ESTILO DE MODA IBIZA EN OTOÑO - Moda Ibicenca Mujer JOVEN, SALVAJE Y OTOÑAL - El estilo que nunca pasa ...
Leer Más
¿Qué es un Armario de Cápsula y Cómo Hacerlo?

¿Qué es un Armario de Cápsula y Cómo Hacerlo?

El Armario de Cápsula es un guardarropa que contiene artículos de ropa limitados que se pueden mezclar y combinar, usar ...
Leer Más
El nuevo casual de negocios: ropa de calle + cómo sobrevivir trabajando desde casa

Nuevo casual de negocios: Cómo vestir trabajando desde casa

Para muchos de nosotros, trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad. ¿Qué estás haciendo para mantenerse con ...
Leer Más
CÓMO ORGANIZAR UN ARMARIO

Cómo organizar un armario con ropa de mujer

Organizar los armarios puede resultar natural para algunos, pero para la mayoría es abrumador. ¡Estamos aquí para ayudar! ¡Solo se ...
Leer Más
Cómo llevar un Gorro al Estilo Ibicenco en Otoño-Invierno

Gorros, hogueras y cielos azules. Cómo llevar un Gorro al Estilo Ibicenco en Otoño-Invierno

¡Es hora de sacar esos gorros, si aún no lo has hecho! ¡El blog de hoy trata sobre cómo llevar ...
Leer Más
Cómo usar leggings elegantemente

Cómo usar leggings – Moda Ibicenca

Más gruesos que las medias, los leggings son una de las prendas más versátiles que conocemos. Esta guía esencial cubre ...
Leer Más
Los vaqueros acampanados y cómo lucirlos en otoño

Jeans Acampanados: Tendencias para éste otoño/invierno

¡La buena noticia sobre esta tendencia de moda súper divertida es que tenemos un montón de opciones de jeans acampanados ...
Leer Más
Terraza exterior ibicenca LA-RESIDENCIA-GIRI en Ibiza

Decoración de Espacios Exteriores con aires Ibicencos

La tendencia busca, muebles flexibles, multifuncionales y cómodos. Especialmente en Ibiza, donde los interiores y exteriores se fusionan con el ...
Leer Más

¿Buscas algo Ibicenco en concreto?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación y encontrarás productos relacionados con tu búsqueda. La Suerte llega siempre al que sigue buscando.

Deja un comentario