Puff de salón ibicenco

La tendencia ibicenca es una tendencia popular en las islas mediterráneas, que destacan por la cantidad de luz, optar por la simplicidad, con tonos naturales y muebles muy naturales. Sin embargo, el gran gusto del look ibicenco y su apuesta por lo natural no se riñe con la comodidad, con disfrutar de buenos sofás y de bellas cristaleras y hermosos muebles; por eso ha sido uno de los estilos más populares en segundas residencias.

Si continúas, te ofrecemos una lista de productos mejor valorados que queremos satisfaga tu búsqueda y consigas tu Puff de salón ibicenco que buscas para el salón.

Existen diferentes estilo para decorar tu casa, pero si hay uno que sobresale por encima de los demás en relación a tranquilidad y armonía, sería el estilo ibicenco. Un estilo muy popular para decorar las casas playeras y segundas residencias, ya que el estilo ibicenco es capaz de sacar todo el potencial a la luz y hace que nos sintamos genial recostados en una de nuestras hamacas durmiendo una siesta de forma apacible.

Aquí os presentamos algunas claves sobre cómo aplicarlos a tu salón:

  • Escoge bambú: El bambú es natural y elegantes.
  • Blanco: El blanco es, sin duda, el color fundamental para hacer un salón ibicenco. Tus paredes y armarios pueden ser blancos. Esto hará que saques todo el partido a la luz.
  • Alfombra natural: Opta por algún diseño de alfombra que realce lo natural. En el mercado hay muchas opciones con ese gusto por lo natural, que tan propio es del del estilo ibicenco.
  • Un sofá blanco: Un sofá enteramente blanco, sin olvidar a la comodidad y a las mejores prestaciones.
  • Simplicidad: Hay que tener presente que una de las bases de este estilo es una firme convicción por la simpleza.

¿Has encontrado lo que buscas?

Si lo que deseabas encontrar no lo has encontrado en esta página, usa el buscador.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario