Saltar al contenido

Ropa Ibicenca de Verano para Mujer

El estilo ibicenco tiene su origen con el movimiento hippie de los 70´s. Llamado Adlib o Moda Ibicenca significa “con libertad”. Éste estilo enamoró a los jóvenes de aquella época.

Buscador de Ropa Ibicenca para este calor

Escribe en el buscador lo que buscas: Loewe Agua mujer, desigual blancos vestidos, pantalones lino roxy, pepe jeans mujer verano, vestidos blancos Adrianna Papell, sandalias pikolinos mujer, etc.

Ropa Ibicenca para Mujer éste Verano

Los diseños blancos, tejidos naturales y artesanales con bordados y encajes, son siempre la esencia ibicenca.

La esencia ibicenca para mujeres destaca por su sencillez y sensualidad. Deseando sacar los hombros al aire y disfrutar de la frescura de estas prendas.

Encontramos una gran variedad de blusas de grandes marcas que destacan por sus diseños urbanos y casuales que nos salvarán en multitud de momentos. Desigual o Salsa son marcas estrella en su sección de blusas para verano.

Los vestidos son una prenda que marcan la esencia siempre en esta tendencia. Frescos, con volantes, de más colores veraniegos y uno para cada ocasión. En marcas para conseguir vestidos ibicencos de fiesta están Adrianna Papell o Truth and Fable, pero también destacamos Pepe Jeans o Desigual para momentos más casuales y del día a día.

En cuanto los rayos de sol comienzan a sobre-calentar las cabezas, pensamos en los sombreros ibicencos y gorras para protegernos un poco de los rayos del sol y no deslumbrarnos tanto. Junto con los pies, elegir el zapato adecuado para cada evento es fundamental. Llevar un zapato conveniente en cada momento, será la clave.

Si estamos pensando ya en armar nuestra maleta para las vacaciones, tendremos que tener en cuentas los eventos a los que iremos y los lugares que visitaremos para saber escoger el calzado correcto. Para la playa destacamos las sandalias mixtas con esparto y piel. En calzado más urbano la firma Pikolinos es de las nuestras favoritas porque te permite encontrar diseños muy versátiles que visten varias ocasiones.

Accesorios de Moda Ibicenca éste Verano

Nos encontraremos en distintos momentos por los que decidiremos escoger un complemento u otro.

En la playa recomendamos un Bolso capazo de mimbre a la playa con un blusón sexy cubriendo el bikini, son firmas distintivas para el verano junto a las olas del mar. Si te gusta llevar poco peso y no llevas sombrilla, un sombrero ibicenco de ala ancha y unas gafas será lo único que necesites. Tu pareo al bolso y a la costa.

Sencillez y libertad como emblema para cualquier momento. Sumándole la sensualidad y frescura que lleva como identidad esta tendencia. Ideal para conjuntar con nuestra bisutería de plata y más tribal marcando personalidad y desenfado.

Algo que nos transporta fuertemente los sentidos, son los perfumes y fragancias que sus olores nos llevan directamente al lugar soñado. Por lo que recuerda que es el complemento secreto ,que no se ve pero deja rastro siempre.

Semana de la Moda de Ibiza

La yugoslava Smilja Mihailovich o como la llamaron, “Princesa” de las Pitiusas, fue quien expandió al mundo este estilo, naciendo en 1971 la primera Semana de la Moda Ibiza. Un concepto que aún hoy está presente bajo el lema “viste como quieras, pero con estilo”

Famoseo y pasarelas Ibicencas

El famoseo y pasarelas como siempre, marcando tendencia. Y es que la Moda Ibicenca vino para quedarse ya con todos.

También te podría interesar: