Sombrilla ibicenca

Terraza o Jardín estilo ibicenco.. Cómo conseguir que tu terraza o jardín tenga look ibicenco.

Sombrilla ibicenca para Terraza o Jardín de estilo ibicenco

El popular estilo Ibicenco siempre está arraigado en la cultura playera y es un clásico conocido por todos dentro de lo que englobamos en el interiorismo mediterráneo.

El blanco hueso su armoniosa sencillez y su gusto por lo natural son las claves principales del hogar ibicenco.

Toma nota de algunos tips que incluímos después del catálogo y sorprende a cualquiera con tu exterior ibicenco.

A continuación, hemos elaborado una lista con Sombrilla ibicenca más exitosos y populares del mercado. Confía y querríamos que halles tu Sombrilla ibicenca soñado.

Catálogo de Sombrilla ibicenca para tu terraza o jardín

Bestseller No. 1
RR Sombrilla Parasol de para Terraza Jardín Patio Ajustable Protección Solar UV (Marrón Claro)
  • Sombrilla de 3m de diámetro con protección UV
  • Dispone de una manivela para abrirla y cerrarla rápida y fácilmente.
  • Inclinación completamente regulable.
  • La base debe asegurarse con contrapesos (NO INCLUIDOS) o anclarlo al suelo mediante tornillos
Bestseller No. 2
Tvird Funda para Parasol, Funda Sombrilla Jardin, 420D, Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV, con Bolsa de Almacenamiento,190 x 30 x 50 cm,Negro
  • 【420D Oxford Impermeable】:Nuestra funda parasol está hecha de tela oxford de nylon 420D. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar. Proteja el paraguas del viento, la lluvia o las tormentas de polvo, es resistente al agua y la capa interna tiene un recubrimiento plateado, previene eficazmente los rayos ultravioleta y evita el daño solar.
  • 【Resistente al viento】: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • 【Fácil de usar】La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar.
  • 【Dimensiones】El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • 【Fácil de limpiar】Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
Bestseller No. 3
Angel Living 3M Jardin Cantilever Sombrilla Patio Exterior Paraguas Colgando Banana Sun Shade (Manzana Verde)
  • Repelente al agua y UV – Protección UV y repelente de agua.
  • Fácil Inclinación funcionamiento, hand-crank Lift
  • Heavy Duty acero Cruz base para stabilityideal para uso residencial y comercial
  • Altura ajustable con práctica función de inclinación permite crear la sombra que desee.
  • Sistema de manivela permite abrir y cerrar la sombrilla muy fácil.
Bestseller No. 4
MVPower Parasol, Sombrilla Plegable, Sombrilla UV UPF 50+, Sombrilla Impermeable Protección Solar para Jardín, Balcón y Terraza (Beige 1)
  • 【PROTECCIÓN SOLAR Y PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA】 ¿TIENES MIEDO DE QUEMADURA SOLAR Y EN LA LLUVIA? Olvídese de estas preocupaciones equipando su balcón con esta sombrilla, que ofrece una excelente protección solar hasta UPF 50+ y protección contra la lluvia. ¡Imprescindible para protegerte a ti y a tu familia del sol y la lluvia en los veranos calurosos!
  • 【FLEXIBLE; ALTURA AJUSTABLE】 Fácil de doblar con la ayuda de una junta giratoria sólida; Regulable en altura por medio de un bloqueo de giro. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo con su familia para comer cómodamente en la terraza y disfrutar de relajantes horas a la sombra.
  • 【ALTA ESTABILIDAD】 ¡Deje de estar satisfecho con los paraguas inestables que amenazan con desmoronarse en cualquier momento! La sombrilla MVpower, que consta de un marco de acero, 4 costillas y una manivela, asegura una alta estabilidad.
  • 【PRATICAL】 La sombrilla se puede abrir y cerrar rápidamente, lo que facilita el montaje y desmontaje, ahorrando espacio.
  • 【FÁCIL CUIDADO】 La funda para sombrilla MVPower está hecha de 100% poliéster, aproximadamente 180 g / m² no solo es duradero y anti-desvanecimiento, sino también extraíble y lavable a mano si la sombrilla está sucia.
RebajasBestseller No. 5
Sekey® Aluminio Sombrilla parasol de doble juego para terraza jardín playa piscina patio diámetro 460 cm x 270 cm protector solar UV50+ crudo
  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio, cenadores, etc., para nuestros clientes más queridos. Aunque acaba de lanzarse en 2016, nuestra marca ya se ha convertido en una de las marcas más populares de sombrillas de patio en toda Europa, siendo Bestseller en los diferentes tamaños de sombrillas. Sekey - es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • la longitud de la sombrilla: 460cm, la anchura de la sombrilla: 270cm, la altura de la sombrilla: 245cm,Eje soporte de dos piezas 48mm;
  • La tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 220g/m², tejido con faldilla y bordeado;
  • Fácil ensamble y desensamble, ahorro de espacio;
  • Toda la estructura de aluminio, resistente y durable.el parasol no está incluido
RebajasBestseller No. 6
ValueHall Funda para Sombrilla 265cm Funda para Parasol Resistente al Desgarro Oxford 210D Impermeable Resistente Funda Protectora para Sombrilla Jardin V7118
  • Calidad Premium: Hecho de tela gruesa 210D Oxford resistente que es resistente al agua, transpirable, portátil y resistente.
  • Uso conveniente: La cremallera lateral resistente al óxido para una fácil apertura y cierre. Después del uso, simplemente enjuáguelo con una manguera o límpielo con un paño húmedo.
  • Fácil de Almacenar: Nuestra cubierta de sombrilla ValueHall viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, solo pliéguela y colóquela estará bien, sin ocupar espacio adicional.
  • Resistente al Viento: La parte inferior del cordón redondo con un cierre de cuerda aumenta la seguridad y evita que el viento lo sople desde el paraguas.
  • Tamaño Perfecto: La funda de sombrilla de patio de primera calidad para bananas se adapta a sombrillas de 9 pies a 11 pies. Adecuado para una amplia gama de sombrillas impermeables para patio. La correa adicional en el medio se puede ajustar para apretar el paraguas exterior correctamente.
RebajasBestseller No. 7
Sekey® sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 270 cm Protector Solar UV50+ marrón
  • Diámetro de la sombrilla: 270cm, altura de la sombrilla: 240 cm, diámetro del mástil: 38 mm
  • La tela de la sombrilla es a prueba de agua y está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 180g/m²
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
  • Fácil ensamble y desensamble, ahorro de espacio
Bestseller No. 8
Funda Protectora de parasol, NASUM Cobertura Impermeable para Sombrillas(Diámetros 2-4m), Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV/Resistente a la Intemperie, (265 * 50 * 70 * 40cm)
  • ☂ Material duradero☂: la cubierta del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 210D de alta densidad. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar, lo suficientemente bueno para proteger el paraguas del viento y lluvia o tormentas de polvo. Es resistente al agua y la capa interior tiene revestimiento de plata, eficaz para evitar los rayos ultravioleta y evitar daños por el sol a largo plazo, prolonga la vida útil, aprecia el valor de cada pene que gaste.
  • ☂ Diseño especial☂: la cubierta del paraguas con cremallera se puede llevar o desmontar fácilmente, además, la cubierta del paraguas también incluye un cordón con un cierre de cuerda para aumentar la seguridad, por lo que no se borra fácilmente por el viento. La funda también viene con un bolsillo de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y portabilidad. Viene con un poste telescópico para ayudarlo a instalarlo.
  • ☂ Tamaño☂: el tamaño de la funda para sombrilla es de 265 cm (alto) x 40 cm (arriba) / 70 cm (centro) / 50 cm (fondo). Adecuado para paraguas al aire libre, paraguas de plátano y sombrillas, con un diámetro de 2 m a 4 m, satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • ☂ Fácil de limpiar☂: se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. No lo coloques en la lavadora.
  • ☂ Satisfacción garantizada☂ – Proporciona a los clientes una garantía de satisfacción 100%. Si tienes cualquier problema al usar el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y envíanos un correo electrónico. Te proporcionaremos un servicio satisfactorio.

Te queremos sugerir cómo conseguir una terraza o jardín estilo ibicenco.

Si no puedes  ir de vacaciones a Ibiza, tienes la oportunidad de traer un pedacito de las islas Pitiusas.

El blanco, la joya ibicenca

El blanco es el popular en cuanto tenga que ver con la esencia ibicenca. Las casas típicas de la isla están forrados de cal o piedra y tienen los muros anchos. Éste principio se puede reproducir en tu terraza o jardín, sea de las dimensiones que sea. La máxima para el estilo ibicenco es que cuanto más basto y rústico parezca mejor.

Una esencia de rústico en el porche

Las casas ibicencas se remontan al fenicio, es por lo que las construcciones han llegado a ser prácticas, funcionales y cúbicas.

Iluminación suave

Nos gustaría sugerir algunos puntos de luz tenues. Uno o varios faroles de suelo o farolillos colgados imprimen ese aire desenfadado y temperamental propio de la Primavera.

Materiales naturales

La madera no puede faltar. El esparto, la piedra, el bambú o el rattan, en general los materiales que su esencia es natural congenian muy bien con el look de terrazas y jardines.

¿Todavía buscas más ideas para decorar tu comedor de estilo ibicenco?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación.

Otros artículos relacionados:

Deja un comentario