Saltar al contenido

Vestidos Ibicencos

Si viajaste alguna vez a Ibiza y recorriste sus mercados y calles, pudiste observar los numerosos vestidos blancos con encajes, bordados y puntillas, que ya son sólo emblema en ésta isla, sino en muchísimas costas mediterráneas donde también llegó la influencia hippie de las décadas 70 y 80. Conocida como moda Adlib, es la eterna tendencia mediterránea.

En esta sección encontrarás nuestra colección ibicenca para mujer. Para todos aquellas que tengan que hacerse con este look este año de cara a todos los eventos que acontecen 👍 mucho más desplegando en Contenido 👈

Vestidos Ibicencos para Mujer

Escribe en el buscador el vestido que buscas

Puedes escribir: vestidos ibicencos, vestidos blancos cortos o largos, vestidos desigual, Vestidos Ibicencos Cortos Pepe Jeans, etcProductos dinámicos en función de tu búsqueda.

Tendencias en Vestidos Ibicencos

Llevar vestidos ibicencos en verano es una tendencia que no pasa de moda y que ha provocado que también se lleve de cara a temporadas frías como iremos viendo.

La Tendencia este verano son modelos de vestidos cortos y largos; casuales, vestidos playeros, originales vestidos de fiesta, preciosos vestidos para bodas y los siempre sensuales y frescos vestidos para el día a día. También vemos otros colores al margen del blanco que nos llevan a los tonos marinos o de arena.

Vestidos Ibicencos Cortos

Vestidos Ibicencos Cortos de la marca Desigual, Salsa, Pepe Jeans, TRUTH & FABLE, Adrianna Papell y JIALELE

Características de los Vestidos Ibicencos

  • Principalmente son de color blanco, con detalles de encaje y bordados, debido al modo originario realizado con hilo blanco y encaje de bolillos, derivando a los muchísimos diseños que conocemos actualmente pero sin cambiar su base.
  • Los vestidos ibicencos de mangas largas parece que viven un auge y cada año va en aumento. Encontramos que cada marca está apostando con algún diseño ibicenco. Normalmente encontramos vestidos largos sin mangas, de manga tres cuartos y completa, con detalles de encajes, volantes y flecos.
  • Algunas firmas conocidas para vestidos largos: Shein, Zalando o Buylervard
  • Y para vestidos cortos: Venca, Lolita Moda, Buylevard, Shein

Moda Ibicenca para El y para ELLA