Vestidos Ibicencos

Si viajaste alguna vez a Ibiza y recorriste sus mercados y calles, pudiste observar los numerosos vestidos blancos con encajes, bordados y puntillas, que ya son sólo emblema en ésta isla, sino en muchísimas costas mediterráneas donde también llegó la influencia hippie de las décadas 70 y 80. Conocida como moda Adlib, es la eterna tendencia mediterránea.

En esta secci√≥n encontrar√°s nuestra colecci√≥n ibicenca para mujer. Para todos aquellas que tengan que hacerse con este look este a√Īo de cara a todos los eventos que acontecen ūüĎć mucho m√°s.

Vestidos Ibicencos para Mujer

Llevar vestidos ibicencos en verano es una tendencia que no pasa de moda y que ha provocado que también se lleve de cara a temporadas frías como iremos viendo.

Tendencias en Vestidos Ibicencos

La Tendencia este verano son modelos de vestidos cortos y largos; casuales, vestidos playeros, originales vestidos de fiesta, preciosos vestidos para bodas y los siempre sensuales y frescos vestidos para el día a día. También vemos otros colores al margen del blanco que nos llevan a los tonos marinos o de arena.

Vestidos Ibicencos Cortos

Vestidos Ibicencos Cortos de la marca Desigual, Salsa, Pepe Jeans, TRUTH & FABLE, Adrianna Papell y JIALELE

Características de los Vestidos Ibicencos

  • Principalmente son de color blanco, con detalles de encaje y bordados, debido al modo originario realizado con hilo blanco y encaje de bolillos, derivando a los much√≠simos dise√Īos que conocemos actualmente pero sin cambiar su base.
  • Los vestidos ibicencos de mangas largas parece que viven un auge y cada a√Īo va en aumento. Encontramos que cada marca est√° apostando con alg√ļn dise√Īo ibicenco. Normalmente encontramos vestidos largos sin mangas, de manga tres cuartos y completa, con detalles de encajes, volantes y flecos.
  • Algunas firmas conocidas para vestidos largos: Shein, Zalando o Buylervard
  • Y para vestidos cortos: Venca, Lolita Moda, Buylevard, Shein

Moda Ibicenca para El y para ELLA