Ropa casual es el estilo de vestir para la nueva normalidad

Espero que estés teniendo un maravilloso día de octubre. Cada día es un día de ropa interior en el que estás atrapado en cuarentena. Trabajar y enseñar desde casa puede significar algunos ajustes en su vestimenta diaria, ¡pero eso no significa comprometer el estilo por la comodidad! Puede estar cómodo y lindo con la ropa de estar adecuada. ¡El blog de hoy es una oda a lo mejor de leggings, sudaderas y aros!

La clave para sobrevivir mientras trabaja desde casa es encontrar el equilibrio perfecto entre ropa cómoda y relajada mientras engaña a su mente haciéndole creer que está vestido para ser productivo en lugar de holgazán o relajado. La ropa de estar por casa tiene esta connotación de ocio o inactividad en lugar de ropa deportiva, que automáticamente crea sentimientos de productividad y eficiencia. En pocas palabras, la ropa de descanso del pasado era estrictamente para descansar, y la ropa deportiva era para estar activo. ¡Pero estamos en 2020 y estamos creando nuevas reglas de moda! En Moda Ibicenca, creemos que toda la ropa debe ser práctica, divertida y cómoda. Defendemos la autoexpresión y el uso de la moda como medio de empoderamiento personal. ¡Lo que buscamos es ropa relajante y agradable que sea divertida y emocionante y que te haga sentir lo mejor posible! La ropa debe permitirle hacer el trabajo y, al mismo tiempo, permitirse comodidad, facilidad y accesibilidad.

Dicen que “la belleza es dolor”, pero en el mundo actual rechazamos esa creencia del viejo mundo. La clave aquí es elemental si la miras claramente. La belleza es lo que te hace sentir bien.

¡Combinar ropa de calle, ropa deportiva y estilo urbano es la fórmula perfecta para un atuendo para quedarse en casa hecho en el cielo!

Aquí tienes algunos consejos de estilo

Invierte en leggings de calidad. Estoy hablando de leggings duraderos que te hacen sentir increíble, poderoso y flexible. Evita los leggings baratos que te hagan sentir incómodo o especialmente con dolor. Tus mallas siempre deben ser bonitas, transpirables y ajustadas a tu cuerpo. ¡No hay necesidad de ceder!

Puede vestirse con un par de sudaderas hacia arriba o hacia abajo y no permita que nadie le diga lo contrario. Los pantalones deportivos tienen un gran potencial con la adición de la parte superior y algunas joyas decorativas. Un consejo profesional es arreglarte el cabello y el maquillaje y usar una camisa cómoda pero favorecedora que te encante con tus sudaderas favoritas. La clave es encontrar ese medio feliz entre vestirse para el día y aún permitirse ese poco de comodidad, que lo ayuda a pasar el día.

¡Las joyas mínimas pueden ser muy útiles! No te olvides del poder de unos tacos o pequeños aros. Un delicado collar de hueso en la clavícula agrega un poco de empuje a su estilo de salón cuando usa una camiseta simple. Otro consejo de joyería fantástico es usar relojes. ¡Este accesorio clásico es una forma práctica de ayudarlo a sentirse productivo! En caso de duda, utilice accesorios.

¡Evite usar más de una prenda holgada o holgada! Intente elegir uno o más artículos que se ajusten a la forma en lugar de sobredimensionados. ¡Las investigaciones muestran que usar ropa holgada reduce la motivación!

¡Esperamos que hayas disfrutado de la publicación de hoy! No dude en agregar comentarios a continuación si tiene alguna idea. ¡Gracias por leer y mantente bien!

Si te gusto nuestro artículo y sus aires ibicencos, no dudes en visitar regularmente nuestro blog en ModaIbicenca.org. Puedes también unirte a nuestra comunidad en Facebook y contactarnos siempre quieras.

Artículos relacionados que seguro te gustarán:

Diseñar un cárdigan - Filly Flair

Cómo llevar un cárdigan – Moda Ibicenca

Hay muchas formas creativas de de llevar un cárdigan o rebeca en otoño de moda. ¡Desde casual hasta glamoroso, tenemos ...
Leer Más
Los vaqueros acampanados y cómo lucirlos en otoño

Jeans Acampanados: Tendencias para éste otoño/invierno

¡La buena noticia sobre esta tendencia de moda súper divertida es que tenemos un montón de opciones de jeans acampanados ...
Leer Más
Añade Alma a tu Casa Ibicenca

Añade Alma a tu Casa Ibicenca

Cada vez más gente busca crear un oasis de paz dentro de sus casas, donde puedan descansar sus mentes y ...
Leer Más
Consejos de looks de transición del Otoño al Invierno

Consejos de looks de transición del Otoño al Invierno

Mientras quitamos nuestras calabazas del manto para reemplazarlas con guirnaldas de arándanos, es hora de hacer algunas revisiones de vestuario ...
Leer Más
El nuevo casual de negocios: ropa de calle + cómo sobrevivir trabajando desde casa

Nuevo casual de negocios: Cómo vestir trabajando desde casa

Para muchos de nosotros, trabajar desde casa se ha convertido en la nueva normalidad. ¿Qué estás haciendo para mantenerse con ...
Leer Más
MEJORES LUGARES DE IBIZA QUE VISITAR

Mejores lugares de ibiza para visitar

MEJORES RINCONES DE IBIZA: Ibiza ciudad y Dalt Vila, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Sant Jordi, Cala Benirrás, Sant Agustín y ...
Leer Más
MEJORES-HOTELES-IBIZA

MEJORES HOTELES EN IBIZA

MEJORES HOTELES EN IBIZA - modaibicenca.org Con una gran selección de hoteles disponibles, así como muchas áreas diferentes, hemos reunido ...
Leer Más
Accesorios para Mujeres Ibicencas éste otoño/invierno y más

Accesorios para Mujeres Ibicencas éste otoño/invierno y más

Ningún look está completo sin los accesorios adecuados y un pequeño retoque Ibicenco. Hoy destacaremos nuestras hermosas bisutería, así como ...
Leer Más

¿Buscas algo Ibicenco en concreto?

Si lo que venías buscando no lo has encontrado en esta página, escribe en el buscador de a continuación y encontrarás productos relacionados con tu búsqueda. La Suerte llega siempre al que sigue buscando.

Deja un comentario